[Info FFX] Tabla de Alquimia

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

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Neo Evanok
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[Info FFX] Tabla de Alquimia

Post by Neo Evanok » 14 Jul 2014, 21:28

[center]Image[/center]
-->Este contenido ha sido rescatado del poblado Avalancha Final, de Shaka y Neo Evanok, y cedido para La Capital Olvidada antes de que se produzca el cierre definitivo de Pobladores.com

En este apartado especial dedicaremos atención a las habilidades de Rikku con su Turbo Alquimia.

Aquí tenéis ejemplos para obtener las 64 técnicas, pero recordad es solo un ejemplo, hay muchas combinaciones posibles distintas que pueden dar los mismos efectos, es cuestión de ensayo y error.


[tabla][thcomb=3][center]Tabla de Alquimia de Rikku[/center][/thcomb]
TurboObjetosEfecto
GranadaTrozo de bom + Aire antárticoDaño a enemigos
Granada AntitanqueEsfera Vigor x2Daño y rompecoraza a enemigos
"Piña"Trozo de bom + Bola eléctricaDaño a enemigos
Bomba de morteroPiedra fuego + Piedra rayoDaño a enemigos
Bomba de dispersiónEsfera de vigor + Esfera Llave nv 3Daño a enemigos
"Tall Boy"Piedra negra + Piedra de luzDaño a enemigos
Mina tóxicaGranada + Hierba de ecoDaño y estados negativos a enemigos
Proyectil letalGranada + Esfera Llave nv1Daño y estados negativos a enemigos
Bomba calamitosaBomba de humo + Esfera Llave nv1Daño y estados negativos a enemigos
Granada caóticaPolvo somnífero + Esfera Llave nv3Daño y estados negativos a enemigos
Bomba de calorTrozo de bom + ColirioDaño de fuego
Tormenta de fuegoPiedra fuego x2Daño de fuego
Alma ardientePiedra fuego + Esf. Llave nv1Daño de fuego
Fuego del avernoTrozo de bom + Polvo somníferoDaño de fuego y estados negativos
Llamas de AbadónPiedra fuego + Polvo somníferoDaño de fuego y estados negativos
Descarga eléctricaBola electrica + Semilla de fuerzaDaño de rayo
Tormenta eléctricaPiedra rayo x2Daño de rayo
Rayos fulminantesPiedra rayo + Esfera Llave nv1Daño de rayo
ElectroshockBola electrica + Polvo somníferoDaño de rayo y estados negativos
Lluvia de rayosPiedra rayo + Polvo somníferoDaño de rayo y estados negativos
CascadaEscama de pez + Semilla de fuerzaDaño de agua
Masa líquidaGranada x2Daño de agua
Ola sísmicaPiedra agua + Esfera llave nv1Daño de agua
Marea tóxicaEscama de pez + Polvo somníferoDaño de agua y estados negativos
Lluvia oscuraPiedra agua + Polvo somníferoDaño de agua y estados negativos
Nieve fríaAire antártico + Semilla de fuerzaDaño de hielo
Ventisca de hieloPiedra frío + Aire árticoDaño de hielo
Tormenta invernalPiedra frío + Esfera llave nv1Daño de hielo
Hielo MortalAire antártico + Polvo somníferoDaño de hielo y estados negativos
CristalinoPiedra frío + Polvo somníferoDaño de hielo y estados negativos
ImplosiónPiedra negra x2Reduce a 1/2 la VIT de enemigos
Agujero negroPiedra negra + PénduloReduce a 1/4 la VIT de enemigos
SupernovaPiedra suprema x2Graves daños a enemigos
Ultrapoción++Poción x2Recupera la VIT total de aliados
Cura TotalAntídoto + Hierba de ecoSana estados alterados de aliados
Cura UltraSemilla de fuerza + EstimulanteCura estados y recupera 1/2 de VIT máxima de los aliados
OmnifénixCola de fénix x2Revive a todo el grupo KO
Fénix supremoCola de fénix + Esfera llave nv1Revive a todo el grupo KO con VIT al tope
ElixirAntídoto + Esfera de vigorRestablece VIT/PM de un aliado
OmnielixirAntídoto + MapaRestablece VIT/PM del grupo
SuperelixirPoción + Esfera llave nv1Restablece totalmente VIT/PM del grupo
Elixir finalOminipoción + Esfera llave nv1Restablece totalmente VIT, PM y estados del grupo
AntiTodoTrozo de bom + PociónInmunidad elemental para un aliado
OmniAntiTodoTrozo de bom + UltrapociónInmunidad elemental para el grupo
OmniAntiTodo+Estimulante x2Inmunidad elemental, Ánimo y Concentración para el grupo
UltraAntiTodoFluido Vitalizante x2Inmunidad elemental y mejores parámetros para el grupo
Muro de poderSemilla de habilidad + Esfera de habilidadCoraza y Escudo al grupo
Barrera totalSemilla de fuerza + Semilla de magiaCoraza, Escudo y Prisa al grupo
Barrera total+Manto de luz x2Barrera total y Revitalia al grupo
Barrera total++Manto de luz + PénduloBarrera total, Revitalia y Autolázaro al grupo
Vida dobleUltrapoción x2Duplica la VIT máxima de un aliado
Vida doble omniBrebaje de salud + Semilla de fuerzaDuplica la VIT máxima del grupo
Vida doble omni+Pócima de salud + Semilla de fuerzaDuplica la VIT máxima y aplica Ánimo al grupo
Mente doblePoción + EterDuplica los PM máximos de un aliado
Mente doble omniEter + Esfera llave nv1Duplica los PM máximos del grupo
Mente doble omni+Brebaje mágico + Semilla de fuerzaDuplica los PM máximos y aplica Concentración al grupo
LibertadEter + PanaceaEl aliado no gasta PM
OmnilibertadEter + EstimulanteEl grupo no gasta PM
Cuarteto 9Esfera llave nv1 + Puerta al mañanaPermite que cualquier ataque del aliado quite 9999
Cuarteto 99Esfera llave nv3 + Puerta al mañanaPermite que cualquier ataque del grupo quite 9999
Sal heroicaCola de fénix + Carpeta repletaEl personaje causa siempre golpes letales al atacar
Sal sagradaCarpeta repleta + MapaEl grupo causa siempre golpes letales al atacar
Pilas puestasElixir + Esfera llave nv1Los aliados poseen incremento doble del indicador turbo
Alta MotivaciónOmnielixir + Esfera llave nv1Los aliados poseen incremento triple del indicador turbo[/tabla]

-Neo Evanok-
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Bahamut Tenebra
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Re: [Info FFX] Tabla de Alquimia

Post by Bahamut Tenebra » 14 Jul 2014, 21:36

Es bueno tenerla por aqui, para no tener que buscar en otro sitio. Gracias por aportarlo.

Me gustaría decir que Cuarteto 9 y 99, no solo afecta al ataque de los personajes, sino también a la sanación.
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