[center]
[/center]
-->
Este contenido ha sido rescatado del poblado Avalancha Final, de Shaka y Neo Evanok, y cedido para La Capital Olvidada antes de que se produzca el cierre definitivo de Pobladores.comEn este apartado especial dedicaremos atención a las habilidades de Rikku con su Turbo Alquimia.
Aquí tenéis ejemplos para obtener las 64 técnicas, pero recordad es solo un ejemplo, hay muchas combinaciones posibles distintas que pueden dar los mismos efectos, es cuestión de ensayo y error.
[tabla]
[thcomb=3][center]Tabla de Alquimia de Rikku[/center][/thcomb]
Turbo | Objetos | Efecto | Granada | Trozo de bom + Aire antártico | Daño a enemigos |
Granada Antitanque | Esfera Vigor x2 | Daño y rompecoraza a enemigos |
"Piña" | Trozo de bom + Bola eléctrica | Daño a enemigos |
Bomba de mortero | Piedra fuego + Piedra rayo | Daño a enemigos |
Bomba de dispersión | Esfera de vigor + Esfera Llave nv 3 | Daño a enemigos |
"Tall Boy" | Piedra negra + Piedra de luz | Daño a enemigos |
Mina tóxica | Granada + Hierba de eco | Daño y estados negativos a enemigos |
Proyectil letal | Granada + Esfera Llave nv1 | Daño y estados negativos a enemigos |
Bomba calamitosa | Bomba de humo + Esfera Llave nv1 | Daño y estados negativos a enemigos |
Granada caótica | Polvo somnífero + Esfera Llave nv3 | Daño y estados negativos a enemigos |
Bomba de calor | Trozo de bom + Colirio | Daño de fuego |
Tormenta de fuego | Piedra fuego x2 | Daño de fuego |
Alma ardiente | Piedra fuego + Esf. Llave nv1 | Daño de fuego |
Fuego del averno | Trozo de bom + Polvo somnífero | Daño de fuego y estados negativos |
Llamas de Abadón | Piedra fuego + Polvo somnífero | Daño de fuego y estados negativos |
Descarga eléctrica | Bola electrica + Semilla de fuerza | Daño de rayo |
Tormenta eléctrica | Piedra rayo x2 | Daño de rayo |
Rayos fulminantes | Piedra rayo + Esfera Llave nv1 | Daño de rayo |
Electroshock | Bola electrica + Polvo somnífero | Daño de rayo y estados negativos |
Lluvia de rayos | Piedra rayo + Polvo somnífero | Daño de rayo y estados negativos |
Cascada | Escama de pez + Semilla de fuerza | Daño de agua |
Masa líquida | Granada x2 | Daño de agua |
Ola sísmica | Piedra agua + Esfera llave nv1 | Daño de agua |
Marea tóxica | Escama de pez + Polvo somnífero | Daño de agua y estados negativos |
Lluvia oscura | Piedra agua + Polvo somnífero | Daño de agua y estados negativos |
Nieve fría | Aire antártico + Semilla de fuerza | Daño de hielo |
Ventisca de hielo | Piedra frío + Aire ártico | Daño de hielo |
Tormenta invernal | Piedra frío + Esfera llave nv1 | Daño de hielo |
Hielo Mortal | Aire antártico + Polvo somnífero | Daño de hielo y estados negativos |
Cristalino | Piedra frío + Polvo somnífero | Daño de hielo y estados negativos |
Implosión | Piedra negra x2 | Reduce a 1/2 la VIT de enemigos |
Agujero negro | Piedra negra + Péndulo | Reduce a 1/4 la VIT de enemigos |
Supernova | Piedra suprema x2 | Graves daños a enemigos |
Ultrapoción++ | Poción x2 | Recupera la VIT total de aliados |
Cura Total | Antídoto + Hierba de eco | Sana estados alterados de aliados |
Cura Ultra | Semilla de fuerza + Estimulante | Cura estados y recupera 1/2 de VIT máxima de los aliados |
Omnifénix | Cola de fénix x2 | Revive a todo el grupo KO |
Fénix supremo | Cola de fénix + Esfera llave nv1 | Revive a todo el grupo KO con VIT al tope |
Elixir | Antídoto + Esfera de vigor | Restablece VIT/PM de un aliado |
Omnielixir | Antídoto + Mapa | Restablece VIT/PM del grupo |
Superelixir | Poción + Esfera llave nv1 | Restablece totalmente VIT/PM del grupo |
Elixir final | Ominipoción + Esfera llave nv1 | Restablece totalmente VIT, PM y estados del grupo |
AntiTodo | Trozo de bom + Poción | Inmunidad elemental para un aliado |
OmniAntiTodo | Trozo de bom + Ultrapoción | Inmunidad elemental para el grupo |
OmniAntiTodo+ | Estimulante x2 | Inmunidad elemental, Ánimo y Concentración para el grupo |
UltraAntiTodo | Fluido Vitalizante x2 | Inmunidad elemental y mejores parámetros para el grupo |
Muro de poder | Semilla de habilidad + Esfera de habilidad | Coraza y Escudo al grupo |
Barrera total | Semilla de fuerza + Semilla de magia | Coraza, Escudo y Prisa al grupo |
Barrera total+ | Manto de luz x2 | Barrera total y Revitalia al grupo |
Barrera total++ | Manto de luz + Péndulo | Barrera total, Revitalia y Autolázaro al grupo |
Vida doble | Ultrapoción x2 | Duplica la VIT máxima de un aliado |
Vida doble omni | Brebaje de salud + Semilla de fuerza | Duplica la VIT máxima del grupo |
Vida doble omni+ | Pócima de salud + Semilla de fuerza | Duplica la VIT máxima y aplica Ánimo al grupo |
Mente doble | Poción + Eter | Duplica los PM máximos de un aliado |
Mente doble omni | Eter + Esfera llave nv1 | Duplica los PM máximos del grupo |
Mente doble omni+ | Brebaje mágico + Semilla de fuerza | Duplica los PM máximos y aplica Concentración al grupo |
Libertad | Eter + Panacea | El aliado no gasta PM |
Omnilibertad | Eter + Estimulante | El grupo no gasta PM |
Cuarteto 9 | Esfera llave nv1 + Puerta al mañana | Permite que cualquier ataque del aliado quite 9999 |
Cuarteto 99 | Esfera llave nv3 + Puerta al mañana | Permite que cualquier ataque del grupo quite 9999 |
Sal heroica | Cola de fénix + Carpeta repleta | El personaje causa siempre golpes letales al atacar |
Sal sagrada | Carpeta repleta + Mapa | El grupo causa siempre golpes letales al atacar |
Pilas puestas | Elixir + Esfera llave nv1 | Los aliados poseen incremento doble del indicador turbo |
Alta Motivación | Omnielixir + Esfera llave nv1 | Los aliados poseen incremento triple del indicador turbo |
[/tabla]
-Neo Evanok-