Parche 2.3 — 8 de Julio

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Parche 2.3 — 8 de Julio

Post by Nube de oscuridad » 06 Jun 2014, 08:19

Todos los que jugamos y estamos al día con las noticias del juego sabemos que ya falta poco para la llegada del parche 2.3 del juego, ¿pero que podremos encontrarnos en el mismo? Aquí algunas cosas que han sido anunciadas:
  • Ramuh Hard (relacionado con la historia) y Ramuh Extreme
  • Nivel 2 de la Torre de Cristal
  • Modo dificil para Tam Tara y Stone Virgil
  • Mejoras en el PvP
  • Habrá nuevas mazmorras

Se espera más información en el E3, pero mientras tanto, hay que conformarse con un par de capturas:
[spoiler]Image
Image
Image
Image[/spoiler]
Last edited by Nube de oscuridad on 14 Jun 2014, 11:28, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Sobre el 2.3

Post by Neo Evanok » 06 Jun 2014, 12:35

¡¡¡Diosss que guapada de Lamú!!!

Las remasterizaciones de jefazos e invocaciones emblemáticas de la saga que se están haciendo para FFXIV me parecen pura crema.

Amo este juego, y yo sin poder jugarlo aún :(

A ver si de aquí a un tiempo... ¡espero que disfrutéis mucho de la nuevas actualizaciones de Eorzea! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Sobre el 2.3

Post by Mansonurien » 07 Jun 2014, 01:33

Pues si q se está poniendo muy interesante el juego. La verdad es q están poniendo cosas muy chulas y van a una velocidad tremenda. En menos d un año han sacado el juego en si, dos "expansiones", y otra q está a punto de caramelo. Lo malo es q llevo pagand casi desd q salio y necesito darle un respiro a mi economia. Asiq ando un poco indeciso sobre si pagar para n par d meses mas y probar la nueva actualizacion cuando salga o esperar un año (o por lo menos unos cuantos meses) y despues descubrir las novedades q hayan añadido para entonces.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Sobre el 2.3

Post by Nube de oscuridad » 07 Jun 2014, 08:53

Mansonurien yo llevo sin jugar desde febrero. Dejando de jugar lo único que haces es dificultarte el acceso a las mejores piezas de equipo y cosas así, pero no es nada que no se pueda remediar jugando unos días.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Sobre el 2.3

Post by Inferno » 07 Jun 2014, 13:08

La verdad es que meten parches a tutiplén, yo he vivido ya 3 o 4, si bien se supone que uno era el grande (2.2). Hace 2 días metieron el 2.28, como previo al 2.3, y pensé que no tendría apenas nada. Pues alucinante la de cambios que han hecho y en general todos a mejor, este juego cada día mola más.

Me imagino que al igual que los otros Primals, con Lamú tendremos armas molonas asociadas que cuesta media vida conseguir porque es cuestión de suerte, jugáis 8 y solo deja una xD.
Leí que como mínimo iba a haber en un momento cercano (no sé si el siguiente parche) una clase con dagas (ladrón?) y otra con pistola (musketeer del Tactics?).
Aparte del parche 2.3, se comenta que en el E3 es probable que hablen de la primera expansión del juego, que se rumorea que llevaría entre otras cosas, nuevos jobs. Las especulación viene también por el hecho de que todas las clases base tienen una evolución a job excepto Arcanist, que tiene 2. De ahí que la gente piense en una segunda para cada uno, aparte de la adición de nuevas clases base.

En fin, resumiendo, sacan parches más rápido que lo que puedo jugar. Tengo ganas de ese combate contra Lamú y el diseño, como viene siendo ya habitual en este juego, es una pasada.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Sobre el 2.3

Post by Kain Ventalto » 07 Jun 2014, 15:35

Vi esta noticia hace un par de dias y cuando vi a lamu (Ramuh oficialmente xD) se me cayo la mandibula al suelo. Vaya pasada de diseño, que ganas de probar ARR, con esto dan ganas de pagar cuotas xD

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Sobre el 2.3

Post by Squallrukawa » 09 Jun 2014, 11:49

Ando perdido y ya que no lo mencionas en este parche, es que fue en alguno anterior y esto no es novedad para vosotros.. pero más que Ramuh, la que me ha molado mil es Shiva

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Sobre el 2.3

Post by Inferno » 09 Jun 2014, 19:05

Yo no he visto nada de Shiva confirmado en ninguna parte, no sé si tal vez sea para un patch posterior al 2.3 o qué...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Sobre el 2.3

Post by Neo Evanok » 09 Jun 2014, 20:23

Aqui si que debo decir que, aunque su diseño mola (de ser verdad) y a temor de que me regañen por hacer offtopic... que no hay mejor Shiva en FF que la de FFX :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Sobre el 2.3

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 19:17

El ritmo de actualizaciones es bastante alto, lo cual beneficia fundamentalmente a los jugadores fijos que nunca han abandonado el juego. Yo llevo varios meses sin jugar y tengo la sensación de que voy a tener muchas cosas acumuladas para cuando regrese.

De todas maneras, yo tengo que reconocer que espero una actualización de verdad, ya que la parte post-final me atrae menos al tratarse fundamentalmente de versiones difíciles de enemigos ya conocidos, mazmorras repetidas con mayor dificultad, conseguir armas a base de repetir niveles, etc. A mí me gusta más la idea de ir siguiendo una historia.
Image

Post Reply