Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Bahamut Tenebra » 16 Feb 2014, 11:42

Motomu Toriyama, director de Lightning Return, afirma que Lightning podría aparecer en futuras entregas de la saga dada su popularidad en estos últimos años. Las palabras exactas son estas:

Sabemos que Lightning es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy. Así que hay una posibilidad de que Light aparezca en futuros proyectos de la franquicia, no como protagonista, sino como un personaje invitado.


Y ahora es cuando yo digo BASTA. A mi me gusta Lightning, pero esto ya es pasarse de castaño oscuro. No tenían bastante con hacerle un juego exclusivamente para ella, y añadirla seguramente a Kingdom Hearts III (eso no lo veo mal). Pero ya salir en futuros Final Fantasy...

Si sale en alguno sería en FFXV, por eso de que son el mismo universo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que acabará saliendo en futuras entregas finalmente?

[center]Fuente: 3Djuegos[/center]
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by ragunaroku » 16 Feb 2014, 11:52

Teniendo en cuenta que los FF "de verdad" que sacan sólo pertenecen a la saga Lightning últimamente, y que el grueso de los juegos relacionados son sacacuartos para móviles, no me extraña nada que Lightning sea el reclamo y posiblemente lo único que exploten en estos juegos.

Alguien extremadamente optimista e iluso podría creer que se trata sólo de una aparición como la de Cloud en Tactics. Yo no lo soy.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Zell » 16 Feb 2014, 12:18

Bajo mi punto de vista, ya con Lightning se habían pasado demasiado antes de que hayan anunciado esto, pero bueno, es lo que tiene estar en el punto de mira.

Pero bueno, es lo que tiene el dinero, que hay que sacarle partido al producto hasta que envejezca...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Neo Evanok » 16 Feb 2014, 13:24

Me quejaba hasta yo de que Cloud salía ya en demasiados juegos (y a mi el personaje de Cloud me gusta) os podeis imaginar la gracia que me hace que Lightning salga en mas titulos cuando no me simpatiza y me recuerda a un Cloud con pelo rosa.

Falta de ideas en Square Enix, la originalidad brilla por su ausencia. En KH3 caera seguro, cosa que no me parece mal, la cuestión es que nunca, y digo NUNCA la metería en un FF numerado ajeno al suyo, eso solo esta permitido para los 2 grandes: Cid y Gilgamesh.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Adrià » 16 Feb 2014, 13:38

He leido la noticia y lo primero que he pensado es: Lightning en KHIII.
Hasta ahí lo tolero (Light me gusta bastante como personaje), pero de ahí a meterla en otros FFs... No sé, no me gusta mucho la idea. La han prostituido ya demasiado con los trajecitos de LR como que para encima la metan en otros FFs ¬¬
De hacerlo, pido, por favor, que sea a modo de guiño como mucho U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Nube de oscuridad » 16 Feb 2014, 13:55

No la van a meter en otros Final Fantasy. Saldrá en Kingdom Hearts III y da gracia. ¿Es posible que aparezca algún personaje en FFs futuros en plan guiño? Pues sí, no sería la primera vez que pasa en la saga. ¿Pero salir ella? Nah
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Kain Ventalto » 16 Feb 2014, 18:35

Nube de oscuridad wrote:No la van a meter en otros Final Fantasy. Saldrá en Kingdom Hearts III y da gracia. ¿Es posible que aparezca algún personaje en FFs futuros en plan guiño? Pues sí, no sería la primera vez que pasa en la saga. ¿Pero salir ella? Nah

Optimista te veo nube, yo si creo que la van a explotar miremos Dissidia 012, la metieron de protagonista para publicitar su juego. Yo espero que como maximo pongan un guiño y ya esta, aunque lo veo negro

Neo Evanok wrote: eso solo esta permitido para los 2 grandes: Cid y Gilgamesh.

Coincido contigo, aunque Cid solo sea nombre
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Lanamark » 16 Feb 2014, 19:10

ragunaroku wrote:Alguien extremadamente optimista e iluso podría creer que se trata sólo de una aparición como la de Cloud en Tactics. Yo no lo soy.


Yo espero que solo lleguen a ese extremo y al de KH III como mucho. La verdad es que molaría verla en KH, pero ya está. Nada de empecer a meter personajes secundarios en otros FF con su nombre o su aspecto, como mucho, pequeños guiños y ya está.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Inferno » 16 Feb 2014, 21:17

Creo que exageráis un poco. Si miramos ejemplos de otros personajes como podría ser Cloud, los cameos en Final Fantasy son en juegos tipo Final Fantasy Tactics o juegos compilatorios tipo Dissidia o el Theatrhythm.
No iba a tener ningún sentido hacer un cameo en un Final Fantasy numérico a menos que quisieran intercalar la historia con el universo de FFXIII.

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Lightning podría aparecer en futuros juegos de la saga

Post by Mansonurien » 16 Feb 2014, 23:58

Yo creo que deberian poner punto final a lightning, como mucho eso que habeis dicho de meterla en KHIII y los juegos como el dissidia. Pero su tiempo ya esta terminando, le han sacado una trilogia, cosa q hasta ahora nunca se habia hecho, y con ello han alargado su vida hasta (en teoria) cerca de la aparicion de un titulo de la saga principal q esta dos numeros por encima del suyo. Creo q despues d 5 años ya va siendo hora de q otro la tome el relevo. Aun asi eso d q la metan en otros titulos numerados a estas alturas no m parece muy descabellado ya q ya lo han hecho cn el FFXIV, que solo aparece haciendo un peqeño cameo en unas pocas misiones totalmente opcionales. Pero aparece.
Image

Post Reply