¡Felicidades Lanamark!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

¡Felicidades Lanamark!

Post by Zell » 01 Nov 2013, 11:48

Este año no se me ocurre algún título más original, sorry ^^U

En fin Alex, espero que este año lo pases muy bien por el salón (de paso por mí, que yo estaré durante el día hincando codos ¬¬) y que estos te hayan cantado el cumpleaños feliz (todavía me acuerdo de la "bronca" que te echó Kitsune el año pasado por aquí xDDD).

A ver cuando me puedo dejar de caer por allí y yo te pueda felicitar en vivo y en directo xD

Y nada más, que cumplas muchos mas entre nosotros tío y que te caigan muchas cosas ;)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Lanamark » 01 Nov 2013, 12:42

Woooow, muchas gracias Zell, es un detalle que te hayas vuelto a molestar para crearme el tema de felicitaciones ^^ Casi mejor eso que alguna ''pappada'' de turno xDDDDDDDDDD

Al salón me pasaré mañana, hoy no puedo porque... al final me surgieron otros planes por motivos obvios ya que en principio solo iba ir el sábado u.u Una pena no poder ver a esta gente >.< Jooooo... yo que quería ver las greñacas de Kitsune xDDDD

Bueno mañana será otro día y lo celebré de forma distinta xD Yo por mi parte subiré fotos, a ver cuántas suben Kitty & company :D


Espero que te cunda el estudio, que siempre le estás dando mu hard ;)

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by ragunaroku » 01 Nov 2013, 12:45

¡Munchas felicidades, Lanamangutamark!

Viendo que estás tan lleno de planes y que te mola hacer crónicas, blanco y en botella... (?)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Lanamark » 01 Nov 2013, 12:58

xDDDDDD Gracias Ragu ^^!

Pues la verdad es que tenía en mente hacer una cosilla para LCO, ya sabes, por participar un poco y eso... que desde hace mucho que no aporto nah interesante xD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Kain Ventalto » 01 Nov 2013, 13:32

Muchas felicidades lanamark, por fin alguien joven cumple años xD y ademas me entero de que te llamas alex spirit warrior xD espero que pases un dia nadamalk y que tu abuela te haga un abrigo de lana que en este tiempo pega (lo siento es la influencia de pap). Haber si te cae un buen juego de ps3 y empiezas a quemarla de verda´ colega.
Pasalo muy bien :)
Image
Lo tuyo es mio

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Ortew Lant » 01 Nov 2013, 13:57

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:24, edited 1 time in total.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Eiichi » 01 Nov 2013, 14:36

¡FELICIDADES LANA! Mira que iba a crear yo el tema pensando que nadie lo había hecho aún y se me han adelantado todos pero hombre, eres una de las personas más queridas de LCO así que a pasarlo bien y recuerda, a mi salud, ¿eh?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Cloud Sprite » 01 Nov 2013, 15:04

Felicidades amigo Lanamarkus!!! ^^ Pásalo de lujo hoy y mañana, que encima tienes el Salón. Toma combo! Disfruta a tope y por supuesto que caigan regalillos frikis. Ah, y dale mucho a la PS3! Un abrazo!

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Shiryu » 01 Nov 2013, 15:30

Juuums cago'n la leshe. Tenía pensado hacer yo el tema a mi buen amigo Lan pero he estado todo el día con la familia por la fiesta y tal -3-
En fin, muchas felicidades tío. Ya sabes que te aprecio mucho y que sin ti LCO no sería ni parecido jajaja
Por muchos más años juntos!! :3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¡Felicidades Lanamark!

Post by Cheke » 01 Nov 2013, 15:44

¡Felisidades Lanamark! Pásalo en grande y todas esas cosas que se dicen cuando se cumplen años ^^

Post Reply