Goldor, el cani

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Goldor, el cani

Post by Zell » 30 Jul 2013, 19:57

Este tema es bastante cutre, pero lo hago para que echemos unas risas xD Cuidado con el tema que puede contener SPOILERS.

Tras finalizar nuestra aventura en el Templo del Agua, despertamos en Amur donde hablando con los aldeanos, nos dicen lo siguiente:

Image

Ya ahí nos vamos haciendo a la idea, de lo que nos vamos a encontrar xD ¡Y encima todo bajo llave! (Lo más normal del mundo, porque ya me diréis si alguno tiene algo valioso y lo deja a la intemperie xD).

Pero claro, hemos de ir a la mansión del cani por excelencia, ya que el colega nos ha robado el barco y lo ha dejado atado bajo llave. Por lo que hemos de recuperarlo y de paso (¿Por qué no?) robarle algunos de sus objetos más valiosos.

Cuando entramos en la mansión, no nos defrauda en absoluto. Más dorada imposible xD. Pero lo más sorprendente es que hasta los enemigos, son del color adorado de los canis xD

Image
Image

Aunque no tenga las capturas disponibles, por allí encontraremos varios cofres con sables dorados (de que color van a ser si no... xD). Los cuales si los vendemos, nos darán un pastizal por ellos (si hasta los vendedores de las tiendas de Final Fantasy III tienen su lado cani xD), o si los preferimos conservar, les vendrán muy bien a los ninjas con el comando arrojar.

Y ya, cuando llegamos a donde se encuentra Goldor. Nos encontramos con:

Image

eS Mi TeSORohHh

Image

Y en batalla tampoco se queda corto el diseño de este jefazo xD

Ya cuando le vencemos, viene su momento brutal (como no tengo las capturas, os dejo este enlace de la videoguía de youtube. A partir del 11:29)



Lo que diría Goldor: "sI eR gOlDoR tE vasilAh tU te caLlaH y lO aSimiLaH"

Vamos que si Goldor muere, el cristal va con él, al infierno.

En fin y eso es todo, son detalles que descubre servidor en su segunda partida de Final Fantasy III xD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Goldor, el cani

Post by Kain Ventalto » 30 Jul 2013, 23:09

Me ha sorprendido que no hayas utilizado algo relacionado con golum aparte de ese mi tesoro, se que le va a gustar a neo XD. Sabes en mi region relacionas a los gitanos con la adoracion al oro, es más hace pocoun compañero de banda se compro un saxofon dorado todo nuevo y le dijimos "ten cuidadao que como lo vea un gitano se vuelve loco XD". Un buen tema para echar unas risas ;)

Edit: que version del juego es?
Edit 2: Estoy casi seguro de que el nombre es una referencia del ingles, ya que oro en ingles es gold, lo que me gustaria saber es que nombre recibiria este personaje en Japo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Goldor, el cani

Post by Leon » 30 Jul 2013, 23:32

Creía que lo había visto todo, hasta que vi a Zell hablando en cani :P
Otra cosa no, pero guiles le sobrarán si se pone a vender todo lo que tiene en la mansión... xDDDD


En japo tiene el mismo nombre, ゴールドル (Gōrudoru), y no sólo es una referencia al inglés, también al francés. Es algo así como Gold d'or ("Oro de oro").
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Goldor, el cani

Post by Lanamark » 30 Jul 2013, 23:48

xDDDDDDDDDDDDD Puto Goldor! Y es tan cani tan cani tan cani, que el ve de frikis usar espadas, así que usa los puños!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Goldor, el cani

Post by Zell » 31 Jul 2013, 00:18

Kain Ventalto wrote:Edit: que version del juego es?


Es la versión de DS, la única que me he pasado.

Me alegro de que os guste el tema xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Goldor, el cani

Post by Neo Evanok » 01 Aug 2013, 13:38

¡Oh, no habia visto este tema! (Reconozco que en el foro de FFIII no entro demasiado, supongo que cuando inicie una nueva partida que tengo pendiente hacer entraré mas :))

Muy interesante xDDDDDD, y muchas risas, la verdad es que este personajillo es un poco cafre. Yo también comparto que mas que "Goldor el Cani" sería "Goldor el gitano" xD Pero bueno, quizás pueda ofenderse alguien del foro que sea de este grupo asi que cani es mas genérico y global xD

Dios, hasta los monstruos dorados... me imagino a Goldor cogiendo a cada uno de ellos y chapandolos en oro xDDDD

"Tu TieneH que iR acordE al orO de mi Cah'TiLLo surhMaNoh!" - Goldor incrustandole oro a sus esbirros a martillazos...

Bueno, un poco cani si que es, sobre todo cuando se mata con el cristal y te deja a 2 velas xD

PD1: Lo de Goldor-oro no lo había pensado, y mira que es evidente xD

PD2: para la próxima vez una regla cani: si no lleva gorrilla, gafas de sol, una sudadera, una cadena en el pantalón o un collar de oro no es cani, debe de cumplir algo de estos requisitos o cumplirlos todos a lo Evanok

Un tema genial Zell, me he reido bastante :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply