Alejandro Magno o Atila el rey de los Hunos

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply

¿Cuál de estos dos te gusta más?

Alejandro Magno
3
60%
Atila el Huno
2
40%
 
Total votes: 5

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Alejandro Magno o Atila el rey de los Hunos

Post by Dante DemonHeart » 17 Jun 2013, 14:31

[spoiler]http://www.lasexta.com/xplora/documentales/guerrero-masletal/atila-alejandro-magno_2013011600046.html[/spoiler]

Hace poco me han enviado este interesante vídeo en el que comparar estos grandísimos guerreros.
Para mi opinión, Alejandro Magno es muchísimo mejor, no se han tenido en cuenta muchas cosas en este vídeo.

Mi voto va dirigido para Alejandro el Grande. ¿Cuál te gusta más a ti?. Expón tu opinión y el porqué.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Alejandro Magno o Atila el rey de los Hunos

Post by Kain Ventalto » 17 Jun 2013, 16:28

Me encanta el guerrero mas letal, no he visto el video, pero mi voto va para atila, ya se que la historia ha ensalzado la gran historia de alejandro magno, pero alejandro mas que nada era un gran estratega y una persona muy inteligente, aunque en una batalla cuerpo a cuerpo yo creo que ganario Atila
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Alejandro Magno o Atila el rey de los Hunos

Post by Godah » 17 Jun 2013, 22:27

Te muevo el hilo a Nautilus, pues es sobre un programa televisivo y en este subforo tiene cabida. :D

Sobre el programa, a mí me gusta como programa para hacer hipótesis sobre sucesos imposibles. Hay que reconocer que es un poco flipadillo, pero bueno, al fin y al cabo engancha. Yo he votado a Atila porque me gusta más. Un combate cuerpo a cuerpo e individual es algo muy cogido con pinzas, como siempre, ya que en la guerra siempre se buscaba el método más rápido y menos temerario para combatir. Un combate más verosímil hubiera sido entre facciones de sus respectivos ejércitos.

Post Reply