Advent Children Complete

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Advent Children Complete

Post by Noiry » 06 Oct 2009, 21:01

Image

Pues bueno, el otro día vi la version "Complete" de FFVII: Advent Children. Sigue siendo AC y los puristas como yo seguimos viéndola como algo totalmente prescindible, pero ¡coño, cómo mejora!
No es sólo que hayan refinado algunos efectos, añadido polvo, heridas y sangre (que se agradecía, que hacen las de Dios y ni su padre se mancha) sino que han extendido muchas escenas y han añadido otras, plagadas de detalles y de información que sirve para comprender más la idea tras la película. Me gustó que POR FIN explicasen algo de Denzel (sin tener que recurrir a novelas/ovas/loquesea), se vean mejor a algunos personajes y otros aparezcan en más escenas (Reno y Ruda son los chicos Tarantino).
La escena final de Sephiroth y Cloud está totalmente reformada, gana en epicidad pero el golpe final creo que quedó un poco menos efectivo en comparación.
Zack aparece bastante más (para regocijo de la amiga con la que la vi y mío XD).

Y no sé, en general creo que merece visualizarla. No va a cambiar vuestra opinión sobre lo chorras que es en el fondo, ni sobre lo insustancial de la Compilation, pero enriquece la película como producto independiente, y eso se valora.

Image
Esto es Cloud y eso una barbaridad de sangre. La verdad es que Sephiroth mete miedo cuando se pone serio.
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by Sinh » 06 Oct 2009, 21:15

Yo también pienso que la película ha mejorado una barbaridad con las escenas añadidas. Ahora algunas cosas hasta tienen lógica y todo. Eso sí, yo no me había fijado en el detalle de la sangre. Es que en las escenas de acción de Advent Children me quedo ciego momentáneamente cuando intento seguirlas y no me doy cuenta de nada xD

Evidentemente, sigo pensando que el argumento en general es una patata, y nunca jamás aceptaré los saltos de 100 metros. Pero bueno, al menos lo que han añadido mejora lo que había. Además, el OVA que incluye la película, que cuenta la historia de Denzel, no está del todo mal. Al menos es fiel a la novela original, porque con Last Order se lucieron los tíos.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Advent Children Complete

Post by Godah » 06 Oct 2009, 23:16

Yo la vi ya hará...uf, pues en el 2006 fue, ¿no? en septiembre de 2006 creo. Vamos, cuando se lanzó con los subs en español que era la novedad caliente del momento. Ya dejé mi opinión en su día y vamos, por lo que contáis supongo que no cambiaría si me pongo a ver esta versión. Igual lo hago para ver las voces españolas, ¿las hay, no?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Advent Children Complete

Post by Gandalf » 07 Oct 2009, 00:36

je, alguna vez pensé el detalle de la sangre... pero ahora ver TANTA sangre de Cloud en esa imágen me trauma.

Tengo entendido que la versión completa solo se lanzó en Blue Ray, no? de todos modos no la compraría, tengo el DVD original de cuando apenas salio en USA y me costó un huevo conseguirlo en Argentina XD
Pero tengo curiosidad por verla, voy a bajarla de internet
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by Noiry » 07 Oct 2009, 00:58

De momento sólo ha salido en Japón.
La versión original la tienes en castellano doblado, pero el doblaje es así así, regulero. Mejor verla en japo o en inglés XD

Y sí, el argumento no deja de ser una ida de olla sin fundamento ni na, pero viéndola como "cosa" independientemente de FFVII (digamos... "fanmovie" XD) pues gana en consistencia.
Las escenas de acción son demasiado rápidas, pero entre pausa y pausa ves algún chorrete de sangre por ahí, que se agradece, sobre todo teniendo en cuenta que en un duelo a espada pues los cortes vienen a ser normales tú (yo ayer me hice un corte en el pulgar y no veas, aquello parecía Kill Bill lo menos xD vaya sangría).

Lo dicho, yo recomiendo verla. A los que les gustó AC les gustará más, a los demás les parecerá un producto más completo y consecuente consigo mismo.


Gandalf wrote:Tengo entendido que la versión completa solo se lanzó en Blue Ray, no? de todos modos no la compraría, tengo el DVD original de cuando apenas salio en USA y me costó un huevo conseguirlo en Argentina XD
Pero tengo curiosidad por verla, voy a bajarla de internet


Síp, que yo sepa sólo está disponible en Blue Ray y sólo está disponible en Japón (hasta donde yo sé) pero, bendito internet, ya la tienes en internet lista para descargar XDD

Yo compré el DVD también, aunque la había visto bajada de internet, pero una que es friki, oiga XDDDDD
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by Sinh » 07 Oct 2009, 10:44

En realidad sí ha salido tanto en Norteamérica como en Europa. De hecho, la imagen que pones en el primer post debe corresponder a la versión estadounidense, porque recuerdo que la carátula japonesa era diferente. Eso sí, en el caso de su salida europea es para cabrearse, porque ha salido en todos lados salvo en España. Puedo llegar a comprender que salga antes en Reino Unido, Francia o Alemania, pero es que he llegado a encontrar por internet hasta la versión Benelux, y que salga antes en Luxemburgo que aquí ya me toca las pelotillas. Sigo teniendo la esperanza de que salga en España, porque ya en la versión original tuvimos un retraso enorme con respecto a los demás países de Europa.

Aquí os pongo la web oficial en inglés por si os interesa:
http://na.square-enix.com/ff7acc/
Image

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Advent Children Complete

Post by Noiry » 07 Oct 2009, 13:22

Sinh wrote:En realidad sí ha salido tanto en Norteamérica como en Europa. De hecho, la imagen que pones en el primer post debe corresponder a la versión estadounidense, porque recuerdo que la carátula japonesa era diferente. Eso sí, en el caso de su salida europea es para cabrearse, porque ha salido en todos lados salvo en España. Puedo llegar a comprender que salga antes en Reino Unido, Francia o Alemania, pero es que he llegado a encontrar por internet hasta la versión Benelux, y que salga antes en Luxemburgo que aquí ya me toca las pelotillas. Sigo teniendo la esperanza de que salga en España, porque ya en la versión original tuvimos un retraso enorme con respecto a los demás países de Europa.

Aquí os pongo la web oficial en inglés por si os interesa:
http://na.square-enix.com/ff7acc/


Pues va a ser eso por lo que pensé que no salió en el resto del mundo, como no oí noticias por aquí ni vi nain ya di por hecho que no salió.. pero claro, no tuve en cuenta que España es culomundo y aquí o no llega nada o llega tarde ·__·

Es una putada, me gustaría tenerla (aún si no tengo reproductor de Blu-ray). Por coleccionismo y tal.
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Advent Children Complete

Post by Inferno » 07 Oct 2009, 18:17

Me vais a pegar, me encanta Crisis Core y me encantó la versión mejorada de Advent Children, para mi la original dejaba muchas cosas sin contar o daba otras por supuestas. Los nuevos detallitos de suciedad y sangre, junto con las muchísimas escenas nuevas que aportan cierta profundidad, los cambios en la pelea con Sephiroth (dios, es tremendísimo el final xD). Una cosa que me gusta es que se ve más clara la relación entre Cloud y Denzel.
Esta claro que debe tomarse como un fanservice digamos, como cuando hacen películas de una serie de anime, cuya historia no está en el manga. Esto viene a ser lo mismo; pero por mi parte me gusta aunque flojee un poco de historia; es gráficamente espectacular, con una banda sonora para cagarse y con buena acción para pasar un buen rato entretenido.

Yo no me compré la versión DVD porque esperaba la versión Blu-Ray, como no llegue... xD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Advent Children Complete

Post by Seikon-Shoukougun » 18 Dec 2009, 01:38

A mi una de las cosas que más me gustó fue el nuevo single de Gerard Way y Kyosuke Himuro xD. La canción es la leche, me gusta mucho más que Calling, pero no negaré que para mi ninguna carece de encanto. Sin embargo Calling si que estaba cargada de significado, mientras que de este nuevo tema no se ha dicho nada.

Para los que os interese Advent Children Complete podéis pillar ediciones americanas y europeas a buen precio en ebay y otras páginas de compra.

A parte incluyen ambas(al menos en la última mencionada, subtítulos en castellano) yo estoy a las puertas de pillarme la edición metalizada, que no la he encontrado por ninguna parte salvo en Yesasia, y es la que me falta.

La versión Japonesa la tengo como coleccionismo(y bueno que me la he visto como tropecientas veces ya), pero principalmente me llamó la atención por la demo de Final Fantasy XIII.

PD: La adición del Omnilátigo en ACC es realmente magistral. Y la pose de Sefirot cual Octacorte viene a punto de caramelo para la contienda. Para mi gusto es una de las mejores escenas de la película junto al empalamiento o al Omnilátigo Ver 6. Y la verdad es que en lo que respecta a la OST, el alargamiento de algunos temas y el añadido de otros como Anxious Heart o el Main Theme me hicieron sentirme nostálgico.

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Advent Children Complete

Post by Shialid » 25 Dec 2009, 17:38

Pues curiosamente vi esta versión de la peli anteayer.

Sigue siendo lo que es, pero cabe destacar puntos positivos que ha obtenido a mi parecer.
Me parece muchísimo mejor a nivel argumental mejorándolo todo, la peli cobra mucho más sentido, el porqué está ahí Denzel, el asunto del Geostigma, y cabe destacar también la aparición mucho mayor de los Turcos y de Rufus (Por supuesto yo al ver a Reno más a menudo estaba feliz de la vida ;P)
La pelea con Sephiroth me sorprendió para bien, dado que también mejoró en muchos aspectos, y esta se vuelve mucho más interesante.
Además está el asunto ya mencionado de la sangre, el polvo y etc… porque eso de que hicieran de todo y no se ensuciaran era algo rallante para mi XD

Yo la verdad no sabía que la peli había salido en Europa, pero la verdad tampoco me había preocupado demasiado, supongo que porque siempre que veo algo proveniente de Japón lo veo antes en VSO que en mi idioma (es mi lado Otaku), aunque si decís que ni con esas está aún en castellano…

PD: Encontré un "resumen" bastante "curioso" de la peli, con algún pequeño Spoiler, a lo mejor os hace reír un poco a alguno, aquí lo dejo por si queréis echarle un ojo.
http://sakurasq.blogspot.com/2009/08/final-fantasy-vii-advent-children.
Last edited by Shialid on 26 Dec 2009, 03:01, edited 1 time in total.

Post Reply