EmuAyuda

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

EmuAyuda

Post by Bahamut Tenebra » 26 May 2013, 15:22

Buenas. No sé si sois partidarios o tolerantes con los emuladores, pero he tenido un problema y necesito ayuda.

He estado jugando a Final Fantasy XII en el emulador de PS2, PCSX2, y me ha ocurrido que, al ir a cargar la partida guardada, de repente los datos habían desaparecido. Al ver los ajustes de las tarjetas de memoria me ponía que estaba Formateada. La cuestión es que yo no toqué nada. ¿Alguien sabe si puedo recuperar mis datos? Tenía muchos avances... xD

Gracias de antemano
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: EmuAyuda

Post by ragunaroku » 26 May 2013, 15:46

Lo cierto es que yo los evito al máximo, pero una pérdida de datos, si no tienes copia de ellos, difícilmente se podrán recuperar, por no decir imposible.

¿Es posible que el propio emulador hiciera copias de seguridad por ti? No se me ocurre nada más que decirte...
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: EmuAyuda

Post by Viento » 26 May 2013, 16:14

No tienes ningún guardado rápido?
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: EmuAyuda

Post by Bahamut Tenebra » 26 May 2013, 17:40

No, guardados rápidos ninguno. Y lo de la copia de seguridad... no sé, podría mirarlo en cuanto pueda. Gracias a ambos.

EDIT: He mirado y buscado en la carpeta del programa, en el propio programa... y no parece haber ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo. Me temo que voy a tener que fastidiarme... :(
Image

Post Reply