Dead Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Dead Fantasy

Post by Ak. » 08 Feb 2010, 20:45

Animación creada por Monty Oum, que ya tiene su tiempo pero la sexta parte está a puntito de salir :3 ... Y Tifa lo parte tó

[center][youtube]fgfCI7iOuaQ[/youtube][youtube]bdNiE5rq68o[/youtube][/center]
[center][youtube]I7vKrBDXx_s[/youtube][youtube]9lzeNAj8aiE[/youtube][/center]
[center][youtube]ekJHJbMpQgM[/youtube][/center]

En mi opinión, Kairi sobra totalmente xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Dead Fantasy

Post by Yuri Hyuga » 08 Feb 2010, 21:19

Me gusta que mezcle cositas, con los personajes de final fantasy y dead or alive, recree situaciones como la intro del ff8, escenas de kill bill, resident evil.
Estan super curraos para estar hechos por un fan asi felizmente en casa en sus ratos libres *.* todos los movimientos muy bien simulados, las coreografias de combate y todo genial *.*

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dead Fantasy

Post by Sinh » 09 Feb 2010, 15:56

Había visto los dos primeros hace mucho tiempo, pero no estaba al tanto de los tres siguientes. Y he de decir, tras verlos todos, que me quedo precisamente con los dos primeros, aunque el cuarto también me gusta porque hay un montón de referencias a Final Fantasy. Me atraía más al principio, centrado en chicas de las dos sagas. No me gusta que hayan empezado a meter maromos y un supuesto argumento xD. Las coreografías alucinantes en todos los casos.

Aquí la preview de Dead Fantasy VI

[youtube]147txYO_Ymk[/youtube]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Dead Fantasy

Post by Ari » 12 Feb 2010, 13:32

Sinh wrote:Había visto los dos primeros hace mucho tiempo, pero no estaba al tanto de los tres siguientes.


A mi me pasó lo mismo xDDD Yo le perdí la pista desde el segundo capítulo y no me había enterado que ya tenía 3 hechos y too xDDDD El Monty Oum me parece un artistazo de los grandes, la verdad es que hacer todas esas animaciones con ese grado de belleza y fluidez (a parte de todos los detalles frikis xD) se merece un mínimo de reconocimiento. No hay ningún capítulo en el que no dejes de ver referencias a la saga en cualquiera de sus detalles... ¡me encanta! :Kupo:

Post Reply