Puntúa Final Fantasy: La Fuerza Interior

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

1
4
22%
2
2
11%
3
2
11%
4
4
22%
5
3
17%
6
2
11%
7
1
6%
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 18

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Pappapishu » 25 May 2012, 23:30

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by auron_antonio » 26 May 2012, 10:50

Le he puesto un 6

El argumento en sí está bastante bien, toques dramáticos, final impactante, luego aparte en la época que salió realmente fue un salto tecnológico grandísimo, pero desde mi punto de vista, le faltan referencias a la saga, yo no la trataría como un Final Fantasy en sí, se que tiene algunas como Cid o el amiguete de Square, pero argumentalmente o como trascurren los hechos, no parece un Final Fantasy.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Neo Evanok » 26 May 2012, 11:40

Un 5, ademas de que como pelicula no es que sea muy buena salvo por los efectos especiales... el hecho de ponerle Final Fantasy como objetivo puramente comercial cuando no tienen referencias apenas sobre la saga me pareció un despropósito, no la recomiendo ni como peli de ciencia ficción habiendo 20000 mejores.

Le salva la música que no está mal y lo dicho: los efectos especiales, muy buenos en su época.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Sinh » 26 May 2012, 23:59

Pues a mí el argumento no me gustó mucho, aunque el trasfondo sí. Los videojuegos, películas y novelas que se desarrollan en mundos post-apocalípticos siempre me han atraído. Lo que pasa es que la historia que han sacado de aquí está muy desaprovechada. La primera mitad es una búsqueda y la segunda una huida, todo mezclado con ataques de los fantasmas... Nada del otro mundo.

Con respecto a lo de que "en su época" tenía un gran nivel técnico yo lo ampliaría a la actualidad. Si hay algo que valoro de Square es que haga películas de animación con personajes realistas, porque estoy un poco harto de que siempre se recurra a personajes rechonchos y con diseños simples. La Fuerza Interior está muy por encima de las películas de animación actuales, al menos bajo mi punto de vista.

En cualquier caso, no me gustaron ni la historia ni los personajes. Tampoco el hecho de que no hubiera prácticamente ninguna referencia a la saga de videojuegos que le presta el nombre. Y a todo esto hay que añadirle el hecho de que no disfruté viéndola. Le doy un 4.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Pappapishu » 27 May 2012, 09:14

Pues yo le voy a dar un 4 y porque el apartado técnico es impresionante y considero que, aun hoy, no se puede decir que haya sido ampliamente superado por ningún juego ni película.

El argumento es pobre y con lagunas, los personajes son sosos y el único que evoluciona a lo largo de la historia es el capitán, el resto son estáticos y la música...bueno, durante la mayor parte de la película uno no es consciente ni de que haya música.

También remarcar que llamar a esta película Final Fantasy es más una estrategia comercial que una realidad.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Godah » 27 May 2012, 10:17

Yo le pongo un 7 porque tiene mérito que se consiguiera hacer una película medianamente independiente de la saga. Me vengo a referir a que no me duele tanto que sus referencias a la saga sean anecdóticas, lo que sí le hace perder puntos es un argumento un poco desordenado con personajes que pecan de cliché. De todos modos tiene momentos bastante bonitos y hasta me recuerda a Parasite Eve por momentos. xD

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by ivansombra » 28 May 2012, 03:43

Pues yo le doy un 1, sinceramente, no me gustó nada, para aquella época (ni que hubiera sido hace 80 años xd) graficamente quizás estuvo bien (tampoco es que me gustaran mucho los gráficos), pero sinceramente, todo jugador de final fantasy (sea el final que sea) al ver esta peli se da cuenta que de final fantasy solo tiene el título, mal argumento, personajes sosos, mal final (al menos para mi), desde el principio hasta el final fue desagradable (si no fuese final fantasy quizás le pondria un 2 xD)... sinceramente, la parte que más me gustó de la peli fue cuando usaron piro, a no perdon... que ni piro usan... xD (sentí que me faltaba algo, como un moguri, un chocobo o un boom xD).
Si habeis visto ya el 1º video que hay en el tema "Final Fantasy: La fuerza interior. Entra y riete." y tambien habeis visto la película sabreis lo que hizo el chico cuando la vio... (entrar en una depresion absoluta xD por cierto, ahora que me fijé, en el video dicen que tiene un argumento basado en final fantasy, por favor, el que haya visto ese argumento que me lo diga xD).

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Diromar » 29 May 2012, 19:18

Le doy un 1, yo estoy de acuerdo con ivansombra, sinceramente, de final fantasy solamente tiene el título...., me lleve una gran decepción cuando la vi en su tiempo, y gracias al cielo fue en "antena 3" (en la television xD), si vale, para los tiempos que eran, los gráficos están bastante bien, pero lo dicho, de final fantasy, solamente tiene el titulo... xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Pappapishu » 20 Aug 2012, 11:13

Parece que esta peli suspende claramente en su puntuación. De hecho, si no me equivoco, es la única votación Final Fantasy que se salda con suspenso.

¿Cómo es posible que haya sólo 7 votantes? ¿Nadie más la ha visto?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Puntúa el Final Fantasy: La Fuerza Interior

Post by Kiku » 05 Jan 2013, 13:10

Un 5 y porque es final fantasy xD

No es tan mala, pero tampoco se le puede considerar buena. Creo recordar que nunca me incitó a verla mas de dos veces...
Image

Post Reply