[Testers]-Anuncio El Fin De La Eternidad-Nueva Informacion

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

[Testers]-Anuncio El Fin De La Eternidad-Nueva Informacion

Post by the-end-of-eternity » 15 May 2012, 15:29

Image

Hoy 15/05/12 se realizara una rifa para nombrar a 12 testers por toda la red.
Desde hoy comienza el sorteo y terminara el dia 17/05/12
a las 24:00 (horario español).
La entrega de demos se realizara el 18/05/12 a la 00.25 (horario español).

REQUISITOS

-Buena Ortografia: Este apartado es obligatorio en ese sentido para corregir las posibles faltas de ortografía que pueda haber en cajas de texto.

-Bueno Ojo: El Tester tendrá que revisar uno por uno los eventos y zonas de juego para evitar Bugs.

DISTRIBUCION DE LOS TESTERS

Los testers se sortearan en toda la red por diferentes foros, en el caso que la plaza en un foro sea de 3 y solo se presenten 2, sobrara una plaza esta se compensara con otro que si sobraba de mandaría a esta.
-RPG Maker VX Foro : 5 Plazas
-Base Avalancha: 3 Plazas
-Master Maker: 2 Plazas
-La capital Olvidada: 3 Plazas

NORMAS

-Queda prohibido la distribución ilegal entre usuarios
-Extraer recursos, sin mi consentimiento

FECHAS DE LANZAMIENTO

La duración de la primera demo no llegara a la 1 hora, por culpa de incompatibilidades he tenido que cortarla hasta que se solucione.
Parte 1- Prologo-Asalto en el bosque 18-05-12
Parte 2- Asalto a la base de la Le-Roux Junio
Parte 3- Escapada del Laboratorio Junio
Es destacable que el la parte 2 de la demo vendra con la 1, y en la parte 3 la parte 1 y 2, sin necesidad de acumularlo por partes inutilmente

PACKS Y PROMOCIONES

RPG Maker VX Foro: -Código promocional: Selección Playera
Base Avalancha: -Novela Capitulo 0 Insurrecion.
La capital Olvidada: -Packs de Armas, Canjeable en el cristal del Bosque y en el ordenador de la Le-Roux
-Llanura efimera
En todos los foros: las primeras 250 descargas: Pack DLC Batallas Imperiales.

CONTACTO

Para participar en el sorteo tenéis que enviar un correo a esta dirección de correo electrónico con la siguiente plantilla:
Foro:
Usuario:
Experiencia en el maker (Opcional):

Correo electronico: El-fin-de-la-eternidad@hotmail.es
Pagina Web del Juego: http://www.wix.com/elfindelaeternidad/eljuego

Gracias por Vuestra atencion

Tengo que comunicar algo, revisando yo el juego he encontrado mas de 22 bugs sin comunicar, que nadie me ha informado y me sabe fatal ¿por que? a mas de la mitad os habrá decepcionado la demo a causa de estos bugs de novato, y no quiero que os llevéis una idea errónea del juego a causa de estos bugs.

-Fondo del Año 2035 (Letras hacia abajo) - Cuando llegaba al final salia cortado y volvía a empezar la imagen dando sensación de antiestetica.

-Algunos textos salian cortados - Como ya em ha comunicado blah, pero no solo ese si no 3 mas de momento antes del Momento de Accion.

-Antes en los mensajes ya dichos hay dos puntos al final..

-El Game Over es el del RPG Maker VX - Bien esto es mentira se me ha olvidado poner el nuevo al igual que la música, por eso en la carpeta audio no esta el archivo fin de la partida.

-Las instrucciones tienen incoherencias, como en la primera pagina de el de Momento de Acción, sale tu cuando es ``por ti´´ y no ``por tu´´.

-Al guardar figura el nombre cargando, bien esto es erróneo eso solo lo puse para identificar el mapa, hay debería de estar en blanco para que no salga Cargando.

-La animación dorada de Luz esta mal hecha, eso yo ya lo sabia pero se me paso no lo cuento como bug pero solo quiero que lo sepáis.

-El Jugador en lo de Duelo, en la Version 0.2 sale erik dos veces, el otro que se puede mover es el jugador que equivoque con el evento.

-Erik avanza demasiado, después de lo del duelo cuando Erik va hacia Elyseum, Erik se sitúa detrás de elyseum, esto esta muy mal Erik solo avanza 2 cuadriculas no y elyseum avanza no dos, error al poner el personaje que debería moverse XD.

-El mas gordo creo yo: -Al terminar la eras y el duelo cuando te dan el objeto como recompensa, no te deja ver los resultados ni el tiempo ni nada, este error es de novatos.

-Incoherencia en los textos, lo suelto todo al principio del juegos, para eso no juegues te he soltado toda la historia, el bug mas grande de la historia. En lo del Duelo, ``hace frió ´´ sin lógica pura, y luego priest se abalanza sobre Elyseum como un poseso, esto lo voy a quitar.

-En las Instrucciones de duelo, pone pulsa enter, cuando no hay que pulsar por que no he conseguido lograr hacer eso, lo cual hace que vaya automático.

-Y luego al final del Momento de Acción al Duelo es muy radical pasa de uno a otro sin coherencia, ¿que es eso de un duelo?.Si no te ha propuesto nada mujer. XD
En general estos bugs hacen que al demo sea de pero calidad, estoy arreglándolos espero poder seguir mirando bugs.
Gracias a todos los testers

Lhions no me deja mandarte la demo ;(
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply