[DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

[DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Locke » 01 Feb 2010, 20:14

Bueno, a raíz de los comentarios en el tema de la ad/hoc party y demases, me decidí a retomar el Dissidia con ánimo renovado (muy, muy renovado xD).

El primero de mis objetivos es, sin duda, conseguir las armas finales de mis personajes predilectos (empezando por Cloud, al que me entregué al 100 % subiéndolo al nivel máximo) sin embargo, para mi muy desagradable sorpresa, necesito armas muy antiguas que, o en su momento no conseguí (la Espada Mortal de Cloud no la tengo y no está en el cofre en el que debería estar) o que perdí.

¿Hay algún modo de recuperarlas? Sinceramente, me gustaría tener a Fenrir con Cloud, y este impedimento me pone de los nervios Ò.Ó

Otra pregunta ¿Hay algún modo humanamente rápido de subir de nivel a los villanos? Lo digo porque sinceramente, intenté subir a Sephiroth, y al no tener modo historia se me está haciendo largo en cantidad...vamos, que si hay que hacerlo, se hace, pero si hay un modo más simple sería de agradecer xDD

P.D: ¡EL ICONO DE TEMA ES INCREIBLE! XD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Ari » 01 Feb 2010, 20:41

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo recuperarla. Sobretodo, me raspa del Dissidia el conseguir objetos (sobretodo porque sólo te puedes dedicar a ello cuando te pasas el juego ¬¬). Además, Cloud no es un personaje que use demasiado xDDDD

Y para subir rápido de nivel, te recomiendo usar las partidas en modo ad-hoc. Si no tienes con quién jugar, puedes usar las tarjetas de amigo del moguri xD Por lo menos, así conseguía subirlos de nivel humanamente rápido xD A lo mejor hay otra técnica mejor que la mía, pero bueno, de esa manera he conseguido subir de nivel a varios villanos sin dejarme el pellejo en el intento xDDD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Inferno » 02 Feb 2010, 14:21

Yo subo (ahora más bien subía xD) a Sephiroth en el coliseo, pero cuando llegas a buen nivel (50-60) puedes meterte con Sephiroth en Gloria Lejana del modo historia, y más adelante si eres capaz en Caos Interior.
Aún así hay que echarle horas para subirlos a un nivel decente xD.
Otra opción es la que dice Ari, echar combates con las cartas de amigo. Hay cartas de amigo que se desbloquean introduciendo ciertos códigos y que ofrecen combates interesantes, si miras por ahí seguro que encuentras algunos.

Y respecto lo que preguntas, yo con mi Cloud (que le patea el culo al tuyo xD) tengo de arma la Hoja Mariposa, pero estaba en proceso de conseguir la Fenrir también. Para la Fenrir necesitas la Hoja Mariposa. Para la Hoja Mariposa necesitas Robafuerza, y para Robafuerza la Espada Mortal... Joder tío, tienes un problema que viene de lejos xD. La verdad es que no se de donde la saqué, seguramente me la dieron a base de jugar.
Yo con Cloud me lo he pasado todo excepto el Caos Interior (que me falta un enemigo), en algún punto de estos me la debieron dar.

En cualquier caso, si no encuentras la manera de conseguirla, en vez de Fenrir puedes ir a buscar la Arma Artema o la Espada de Toro, que te suben +68 el ataque (1 menos que la Fenrir) y no necesitas ninguna arma anterior, solo objetos que puedes conseguir perdiendo el rato en el coliseo. Pero claro, no son exclusivas y no es lo mismo ^^'.

En fin, siento no poder ayudarte más en esto.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Sinh » 02 Feb 2010, 14:59

Yo también tengo la Espada Mortal y no sé cómo la conseguí, así que no tengo ni idea de cómo hacerse con otra. Siento no poder ayudarte tampoco.

Por cierto, sería interesante que dijerais cuánto se tarda en subir un personaje a nivel 100 con vuestros métodos para poder comparar y saber cuál es la más efectiva. Yo para subir de nivel usaba los combates rápidos, ya que te dan la ventaja de poder elegir nivel del contrario, escenario, etc. Usando combates rápidos (y la táctica adecuada) se puede subir un personaje a nivel 100 en hora y pico haciendo unos 100 combates. Mirando las estadísticas en mi PSP, puedo deciros que con Exdeath o Golbez tengo un tiempo de juego de 1:20 y los tengo los dos a nivel 100. Con Shantotto me llevó una hora y cuarenta y cinco minutos, pero necesité menos combates, unos 90.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Inferno » 02 Feb 2010, 15:09

Sinh wrote:Por cierto, sería interesante que dijerais cuánto se tarda en subir un personaje a nivel 100 con vuestros métodos para poder comparar y saber cuál es la más efectiva. Yo para subir de nivel usaba los combates rápidos, ya que te dan la ventaja de poder elegir nivel del contrario, escenario, etc. Usando combates rápidos (y la táctica adecuada) se puede subir un personaje a nivel 100 en hora y pico haciendo unos 100 combates. Mirando las estadísticas en mi PSP, puedo deciros que con Exdeath o Golbez tengo un tiempo de juego de 1:20 y los tengo los dos a nivel 100. Con Shantotto me llevó una hora y cuarenta y cinco minutos, pero necesité menos combates, unos 90.


Dios mío, eso es increíble. En hora y pico? joder xDD.
Mi método tarda mucho más, sin embargo mientras estás en el coliseo te forras de objetos, algo que le da un interés añadido a "entrenar" al personaje. Aunque para las armas gordas por así decirlo, tienes que meterte en las dos últimas naves y son combates muuuuy chungos.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Locke » 02 Feb 2010, 21:17

No me has entendido Alex xD Se supone que si la conseguí (según leí está en un cofre en la Odisea del Destino de Cloud) pero no se dónde la metí (y en ese cofre, ya no ha vuelto a aparecer) Seguiré tu consejo, aunque la verdad es que los últimos niveles del coliseo me cuestan mucho xD

Sobre subir de nivel...yo me suelo dedicar a las Odiseas del Destino, normalmente; es por eso que Sephiroth me trastoca xD Sencillamente , esto es debido a que yo vengo jugando desde la versión japonesa, y allí no me enteraba de nada de la historia (excepto lo obvio visualmente por videos y tal xD) menos aún buscar modos tan ¨extravagantes¨ y extendí mi patrón de juego a la versión española.

P.D: Lol , Sinh, yo tardé 5:29:30 en subir a Cloud al 100 xDDDDD

P.D.2: Ari, Alex, ¿por tarjetas os referís a las de Stiltzkin y similares?
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Inferno » 02 Feb 2010, 22:14

Pues si se supone que ya la tenías (porque supongo que te habrás pasado esa odisea unas 3 veces para llegar a coger todo lo que se pueda coger), y ahora no la tienes, lo único que se me ocurre es que la vendieras. Y si hiciste eso, me parece que te vas a joder sin espada (vamos, digo yo que excepto las armas que se compran, si vendes las demás las pierdes).

Sobre las tarjetas, me refiero a esas y más. Metiendo ciertos códigos desbloqueas otras tarjetas. Yo a parte de algunas de Stiltzkin, tengo de Matoya, Fusoya, Sigfrido, Ninja, Auron, Vivi, Shantotto, Yuffie, Arimán y Bégimo. Desconozco si hay más, es probable que sí.

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Seikon-Shoukougun » 03 Feb 2010, 01:23

Hay que ver, ¿va a tener que venir el tito Legendario para solucionar las dudas? :3, vamos allá:

Locke wrote:¿Hay algún modo de recuperarlas? Sinceramente, me gustaría tener a Fenrir con Cloud, y este impedimento me pone de los nervios Ò.Ó


Lo hay, y es bastante sencillo además, lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia.

Para conseguir la Espada Mortal debes luchar con Cloud en combate rápido y ponerle la configuración siguiente.

FUERZA (CPU) Fuerte(Equipo) : Debido a que el arma más fuerte de Cloud en niveles bajos es Espada Mortal, conviene esta opción para incrementar la probabilidad de que durante el combate aparezca equipada con ella.

NV (CPU) 1 : Importante, ya que el Espada Mortal es el arma más poderosa de Cloud en este nivel, así pues combinado con la configuración anterior aparece casi seguro.

Comportamiento (CPU) Valiente : Realmente creo que da igual cual pongas, no creo que este factor influya demasiado, pero a mi me funciona, digamos que es un acto de fe XD.

Es importante para ello tener desbloqueado todo el Sistema en el Catálogo de PC,al menos el que te permita activar las opciones que he mencionado arriba, y para solucionar tu segunda duda más abajo XD.

Y también tener la frecuencia de botín lo más alta que puedas. Canjea los puntos en la sección Otros del catálogo.

Es posible que te lleve un ratito, y quizás cuando empieces el combate no te aparezca a la primera. Pero si no es así vuelve a reiniciar la batalla, así hasta que la tenga equipada. Cuando ganes, si no te la ha soltado, reinicia la batalla sin modificar las opciones, acabo de comprobarlo ahora mismo y me aparece siempre equipado con la Espada Mortal, solo espera a que caiga y la obtendrás, he hecho la prueba para asegurarme y he conseguido 2 unidades en 15 minutos.

Mucha suerte ^^.


Locke wrote:Otra pregunta ¿Hay algún modo humanamente rápido de subir de nivel a los villanos? Lo digo porque sinceramente, intenté subir a Sephiroth, y al no tener modo historia se me está haciendo largo en cantidad...vamos, que si hay que hacerlo, se hace, pero si hay un modo más simple sería de agradecer xDD



No existe modo humanamente posible de subir a tus personajes rápidamente, sino INHUMANAMENTE posible, y no porque sea dificil, sino porque es alucinante.

De hecho es posible subir a nivel 100 a cualquier personaje en un solo combate y en un solo minuto si tienes suerte. Yo he subido al nivel 100 a todos mis malos en una sola batalla realizando esta estrategia. Lo único malo es que en el acto no entrenas las habilidades, subir de nivel en un combate te desbloqueará todas de una vez, pero es una manera sencilla de avanzar rápidamente en el juego, más que nada por los parámetros.

Te explico, para subir al nivel 100 a un personaje de una vez debes cumplir primero una serie de requisitos.

Para empezar conviene que lo veas para que entiendas lo que voy a explicarte, y puesto que una imágen vale más que mil palabras (o un video dicho sea el caso), aquí te dejo con él.

http://www.youtube.com/watch?v=4alBdixY ... re=related

Fíjate en toda la experiencia que consigue solo atacando una vez.¿Cómo lo hace? eso es lo que seguramente te estarás preguntando. Hay varias maneras, yo voy a explicarte la más sencilla e infalible, y digo infalible porque a mi no me ha dado ningún problema.

Necesitas los requisitos siguientes para poder llevar a cabo la tarea:

Tener el Día especial activado, ya que te proporcionará Exp x1.5

Tienes que jugar suficientes combates rápidos o en el modo coliseo hasta que el Chocobo Azul te de Exp x5, por lo que tienes que tener primero el Chocobo Azul.(Modo de plan de juego Incansable)

El objeto Ala de Chocobo: +50% exp

El objeto Pluma de Chocobo: +100% exp

El objeto Cola de Chocobo: + 20% exp


Estos 3 accesorios son objetos frágiles que posiblemente pierdas al finalizar la batalla, pero son importantes equiparlos.
Puedes conseguir bastantes de estos con el Chocobo Gordo en el modo Cazatesoros de tu plan de juego

Y por supuesto la invocación manual Tinaja Mágica. Puedes localizarla en el Mapa 2 del modo historia de Cloud la segunda vez que lo juegas, por si no la tienes.

En el video utiliza la invocación 2 veces, sin embargo, con que lo hagas una sola vez es suficiente.

Para terminar, debes combatir contra un rival de nivel 100. Cualquiera vale, sin embargo vamos a ir a lo sencillo, es posible que un enemigo de nivel 100 te pegue una buena zurra, sobre todo si estas en un nivel bajo o muy bajo. Así que combatirás contra Exdeath, ya que es el más pasivo de todos.

Siempre que luches contra un rival superior a ti en nivel, asegurate de que tu personaje está equipado con los mejores complementos, sobre todo accesorios que incrementen Bravura, esta es realmente importante a la hora de adquirir experiencia.

Para subir del nivel 1 al 100 en un solo combate, tu rival debe estar configurado de la siguiente manera:

Escenario: Santuario del Orden (Recomendable debido a su vasta extensión)
Fuerza(CPU): Supremo (Importante)
Nivel(CPU): 100
Comportamiento(CPU): Tranquilo

Reglas: Juicio de Caos/ Juicio Doble. Es indiferente cual pongas, el Juicio de Cosmos te recarga la invocación, el de Caos te castigará por cobarde. Elijas el que elijas siempre tienes que tener el Juicio de Caos, ya que es imprescindible si quieres paralizar al enemigo.

Los combates que yo he seguido son simples y sistemáticos, al empezar el combate me dedico fundamentalmente a escapar del rival y a realizar golpes de PV en el aire. De esta forma el Juicio de Caos no me penaliza mientras que a Exdeath si, ya que cuando estás alejado de él se pasa la mayoría del tiempo caminando sin hacer nada.

Si lo paraliza, inmediatamente aprovecha para golpearle, porque ahora es cuando hay que estar atento.

Casi siempre que Exdeath recibe un golpe inmediatamente utiliza el teletransporte contra ti, lo que estando a nivel 1 significa que tu personaje entrará en estado de fatiga instantáneo, y el a nivel 100 no es de extrañar que sus puntos de Bravura alcancen rápidamente los 9999.

Una vez hecho esto, el proceso es similar al que se ha ido empleando, escapar y golpear para no ser juzgado.

Una vez tus puntos de Bravura se recuperen de la fatiga, es la hora de usar la invocación. Con Tinaja mágica conseguirás robarle los 9999 puntos que tenga de Bravura.

Lo que significa que con un buen golpe tuyo, o un Juicio de Caos contra él, hace que le des por completo la vuelta al combate.

Quitandole 9999 puntos de vitalidad (lo cual significa la muerte instantánea para el rival) estando tu a nivel 1 y el enemigo en cuestión al nivel máximo, teniendo en cuenta todos los requisitos anteriores que he escrito arriba, deberás recibir una masiva cantidad de puntos de experiencia que sobrepasarán los 2.000.000, lo que te hará subir en un solo combate del nivel 1 al 100. Y lo más gracioso es que puede hacerse en un solo minuto.

Es totalmente eficaz ya que yo subí a prácticamente todos de esa manera.

Que, ¿te has quedado helado ¿eh?.

Es el mismo sistema que ha planteado Sinh en su post anterior pero más rápido. Es cierto también que pierdes bastante tiempo consiguiendo los requisitos necesarios para realizarlo, pero a la larga es más práctico. Solo basta con aprovechar cualquier Exp x5 que te aparezca para subir a un malo directamente sin complicaciones. Solo tienes que andarte con ojo con que no te den los ataques de tu rival y que tengas siempre el equipo óptimo a mano. No solo a nivel 1, si vas a emplear esta táctica en niveles más avanzados es recomendable prestar gran atención a este apartado, tener la bravura alta es fundamental estés al nivel que estés, y eso se consigue con un buen equipo.

¿Compensa? bueno, al menos es más facil ganar los combates para mejorar tus habilidades, pero no es tan divertido como subirlos poco a poco. Sin embargo es un método de lo más raudo para subir a todos los personajes que no usas, solo por el capricho de completar el juego al 100%.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes más problemas no dudes en preguntar ^^.

Saludos.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Locke » 05 Feb 2010, 20:04

Muchas gracias Legendario

Realmente, aún no he podido probar el método de entrenamiento (estoy recolectando alas y demases) pero lo tengo presente para ponerme con la mayor brevedad posible (apuntado queda :3)

Sobre la espada de Cloud, eché bastantes duelos con él (como 20) y las mismas especificaciones que describiste pero de momento en ningun momento ha equipado la espada mortal...será cuestión de intentarlo con tesón, supongo ;D
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [DISSIDIA] ¿He cometido un error de Noob? xD

Post by Seikon-Shoukougun » 06 Feb 2010, 15:10

Tal vez porque le das a volver a luchar en lugar de volver al menú de selección. Cada vez que Cloud no se equipe el arma, vuelve a dicho menú porque de esa manera cambia su configuración automática y directamente se pone otra. Hazlo así hasta que tenga la Espada Mortal, y una vez la tenga, no vuelvas al menu de selección sino que esta vez repite la batalla continuamente hasta que te la suelte.

Acabo de hacerlo otra vez para comprobarlo de nuevo y me funciona, debería funcionarte a ti también.

PD: Lo de Legendario es una coña porque mi antiguo alias era ese, y es por el que me conoce la mayoría de los ususarios y moderadores de este foro, lo he dicho como broma pero puedes llamarme Seikon-Shoukougun perfectamente, o Seikon para acortar ;)

¡Saludos y suerte!

Post Reply