Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Azalea » 26 Nov 2011, 23:00

Hola a todos!
Abro este hilo aquí por que no sabia muy bien donde hacerlo, si está mal lo movemos a donde corresponda ^^.
Hablando hace unos dias por Facebook con Squallrukawa salió la idea de hacer un buen grupal de cosplay para el próximo salón del manga de BCN. Sabemos que falta muuuucho tiempo pero me hacía ilusión ponerlo por aquí por si alguien se anima.
Si apetece se puede montar alguna escenita para el concurso de cosplay o si no pues a pasar el día juntos metidos todos en nuestro papel, que ya está divertido.

Las normas son sencillas:
-Apúntese todo aquel que quiera sin miedo a hacer ni el ridículo ni a ir sin conocer a nadie!
-Nada de elitismos! Da igual que tengas tablas haciendo cosplay o sea el primero, no vamos a mirarte mal por no ser un costurero nivel 80 ni por serlo xD asi que por eso no te preocupes!
-Sinvergüenza!! Naaada de estar retraído en una esquina, el cosplay es para disfrutar y divertirse...y si es en grupo muchísimo mejor! Métete en el papel tanto como quieras, sé tan serio que hasta des miedo si quieres ir de Shadow...Encandila a toda fémina que pase por tu lado si prefieres a Edgar y por supuesto...cántanos el boogie si vas a ir de Ultros XDDD.

A partir de aquí sólo me queda proponer los personajes y que cada uno escoja. En principio sería del FFVI con las versiones de los trajes que cada uno quiera (versión Amano, versión 3D, versión SNES, versiones de Sakizou[spoiler]http://www.google.es/search?q=sakizou+FF&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=584&sei=qWHRTs3aMc_bsgbfldjzDA[/spoiler]...Dissidia) Pongo el Dissidia tmb por que sé que mucha gente utiliza esos diseños de Kefka y Terra ya que la versión de Amano es bastante difícil de definir el patrón del traje en si, así que no importa para nada! Tampoco importa que hayan personajes repetidos si son con diferentes trajes (Ej. Celes ópera/celes batalla, Terra esper/batalla, Kefka en todas sus formas spoiler...etc.)

Bueno, dejo la lista de pj's a escoger, yo ya tengo el mío ^^:
Terra Branford-Loir
Celes Chere-Rain
Locke Cole-Squallrukawa
Edgar Fígaro-
Sabin Fígaro-
Cyan Garamonde-Kaze
Shadow-will-o-the-wisp
Setzer Gabbiani-
Relm Arrowny- Azalea
Strago Magus-
Gau-
Umaro-
Mog- Ari
Gogo-
Ultros-
Emperados Gestahl-
Kefka-
General Leo Cristophe-
Cid-
Personajes spoiler:
[spoiler]Terra esper-
Kefka forma final-
Daryl-
Padre de Gau-
Rachel-
Shadow como Clyde-
Baram, compañero de Shadow-
Banon-
Arvis-
Siegfrid-
Gerad(xD)-
Maduin-
Madeleine-[/spoiler]


Y creo que ya está, no se me ocurren más XD he intentado poner hasta los más secundarios para que haya muchas opciones. Espero que os animéis y gracias por leer!
Last edited by Azalea on 02 Dec 2011, 15:32, edited 8 times in total.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by will-o-the-wisp » 26 Nov 2011, 23:35

Nunca he hecho un cosplay, pero teniendo tiempo para planearlo y tal, la verdad es que me apetece. He estado ojeando los personajes y la verdad creo que el que mejor me vendría es Shadow. También he mirado un poco fotos de cosplays ya hechos para hacerme una idea de la dificultad, pero parece divertido hacer las armas y buscar los abalorios.

Me lo pido ya, que el que no corre, vuela.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Squallrukawa » 26 Nov 2011, 23:43

Yo estoy entre repetir (y mejorar) Locke o hacerme Edgar o Setzer.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by kaze » 26 Nov 2011, 23:59

Yo voy a dar el paso que hace mucho que no cosplayeo y francamente si no voy disfrazado no vuelvo al salon, que me frustro.

Contadme como Cyan aunque me tengo que mirar con calma las versiones. (Mein gott... 1 año para conseguir esos abdominales y ese torso de señormayorqueloparte)

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Azalea » 27 Nov 2011, 14:21

Squallrukawa wrote:Yo estoy entre repetir (y mejorar) Locke o hacerme Edgar o Setzer.

Sea el que sea por ahora los dejo en blanco los 3 para que no crean que estan cogidos todos! Cuando lo tengas claro me idces y te apunto ^^.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Loir » 27 Nov 2011, 15:41

A mi me gustaria disfrazarme de terra, pero me parece un tanto chungo de hacer ^ ^U nunca me he ehcho un disfraz yo sola.

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Rain » 27 Nov 2011, 17:03

¿Para el día del cosplay? yo no tengo nada, tengo el de Maria (Celes) pero quiero hacerme a Celes, y seguramente para el salon ya lo tenga hecho de otro evento, podría hacerme una version amano o sino repetir ^__^

¡Si no esta cogida apuntame! ò_ó
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Kimhy » 27 Nov 2011, 19:37

Quien se disfrace de Mog le regalo mis guiles. xDDDDDDD

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Loir » 27 Nov 2011, 20:11

Kimhy wrote:Quien se disfrace de Mog le regalo mis guiles. xDDDDDDD

[center]Image[/center]


xDD a que me disfrazo de mog?!!

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Cosplay grupal FFVI Salón del manga BCN 2012

Post by Azalea » 27 Nov 2011, 20:34

Loir wrote:A mi me gustaria disfrazarme de terra, pero me parece un tanto chungo de hacer ^ ^U nunca me he ehcho un disfraz yo sola.

El de Terra no es muy complicado si haces el del Dissidia que no tiene tanto a abalorio como la version de Amano :3. De todos modos como dices más a bajo el de moogle tmb seria muy mono aunque no menos dificil eh?! ^^

Post Reply