Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 26 Nov 2011, 11:42

¡Buenas!

No sé donde podía poner este hilo, espero que los moderadores no se enfanden si lo he puesto en un mal lugar. Bueno deciros que tengo una duda y es que para el 2012 voy a hacer un reto de los míos personales y es poner una hucha para ahorrar para una de las dos cosas, y como bien dice en el tema está entre una BlackBerry o bien una Nintendo3DS.

¿Qué me recomendaís que reuna? Os lo pongo pues tengo esta duda que ronda por mi cabeza y a ver si vosotros me podéis echar una manilla.

Gracias amigos.

Un abrazo. :vivi:

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by will-o-the-wisp » 26 Nov 2011, 12:12

Pues depende del uso que les vayas a dar. Yo utilizo el móvil para poco más que mandar mensajes y conectarme a internet en redes Wi-Fi ajenas, así que una Blackberry no supondría mucho para mí (aunque, si me la regalaran, no diría que no). Una 3DS la utilizaría de forma mucho más provechosa, así que ahorraría para eso. Por otra parte, algunas compañías de telefonía tienen ofertas por las cuales puedes sacar una Blackberry de forma barata (o incluso gratis si firmas un contrato determinado).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Viento » 26 Nov 2011, 12:55

En primer lugar, un palito a las Blackberry. No entiendo como están tan sobrevaloradas. En la era de las pantallas táctiles y las grandes resoluciones, nos encontramos con un teléfono con una pantalla del mismo tamaño que la que tenía mi Nokia 3200 de hace 10 años. Después tenemos una bolita que nos hará las veces de ratón, si, en la época de las pantallas táctiles tenemos que desplazarnos con una bolita, una bolita que será lo primero que deje de funcionar porque en cuanto coja mierda adiós muy buena. Oh si, tiene un teclado, sacrificando pantalla. Además, el servicio de datos no te lo da el operador móvil, sino la propia compañía de blackberry, por lo que se cae la red de RIM como pasó hace poco, y a tomar por el culito todos los servicios.


Por tanto, si lo que quieres es un smartphone, orienta la compra a iPhone o Android. En este último tienes más variedad y seguramente te salga mucho más barato. En la era de los smartphones, tener uno sin una tarifa de datos es como tener un descopatable e ir solo con la capota en el garaje de tu casa. Por qué hago hincapié en la tarifa de datos? Porque generalmente, los smartphones al contratarlos con una tarifa de datos, es posible que prácticamente te lo regalen.

Y luego está, la comparación con la 3DS. Si lo que quieres es una consola, obviamente, olvídate de un smartphone. Como dice will apostrofe wisp, tienes que valorar el uso que le vayas a dar, porque decir "que prefieres Smartphone o 3DS" es como decir "que prefieres, una Televisión con 3D o un iPad?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Sinh » 26 Nov 2011, 16:07

Yo optaría por una 3DS, pero es algo completamente personal. De hecho, son dos aparatos tan diferentes que creo que el único que puede tomar la decisión eres tú en base a lo que más necesites o más te apetezca. Sería más fácil aconsejarte si la comparativa fuera entre Balckberry y iPhone, o entre 3DS y PSP xD

PD: Te muevo el tema a nuestro foro de tecnología.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by museum » 26 Nov 2011, 20:36

yo primero te preguntaria por tus necesidades... ya que uno es una movil, y lo otro una consola...

si lo quieres para jugar, evidentemente la nintendo 3DS, si quieres llamar, "whatsupear", chatear etc... entonces el movil...

en otros moviles se que los juegos son la bomba, pero justamente en una blackberry... no se yo como estara el tema de los juegos por el movil...

si nos dices mejor tus necesidades, te podremos aconsejar mejor
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 26 Nov 2011, 22:51

¡Buenas!

Ante todo agradeceros mucho por vuestras respuestas que me habéis transmitido. Sé que es difícil descartar entre dos cosas de diferente uso, soy consciente de ello. Poco a poco me estoy descartando por una Nintendo 3DS, he estado viendo unos packs que viene con el juego del Super Mario 3D Land, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no lo sé, estoy aún indeciso, puesto a que eso del whasapt o como se nombre y el tener wifi con una tarifa como la gatuita (navegación y sms gratis), tb tiene muy buena pinta. Estoy nuevamente indeciso, jajaja. Me pierdo más veces que el barco del arroz y eso es mucho decir.

Pero bueno añadir, que desde luego para la BB habría que ahorrar unos 129 €, mientras que para la N3DS+SuperMario3Dland, cerca de unos 200 €. Así que por un lado la primera opción es menos dinero que lo segundo.

A ver si comentan más compañeros y así me voy descartando. Creo que ya me voy a acercando a uno.

Gracias nuevamente por vuestras respuestas, majetes.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by will-o-the-wisp » 26 Nov 2011, 23:22

Yo, si tuviera dinero, me compraba esto ya.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Sau » 27 Nov 2011, 17:16

Yo que tú no me compraba la BlackBerry, peeero me esperaba a que la 3DS tuviera algo más de catálogo. Te lo digo por experiencia, no vaya a ser que se dediquen a ir cancelando más juegos.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by museum » 27 Nov 2011, 17:37

mi opinión personal, como móviles, tienes mejores y creo que mas baratos que blackberry... sobretodo alguno con android.

incluso por económico, creo que en breve sacaran unos nokia bastante económicos, sin windows, y que para uso normal, están muy bien.

respecto a 3DS, aun con mario kart zelda y mario, yo al menos, hasta que no saquen una revisión de la consola, no la comprare, porque tengo la impresión que esta versión esta hecha mal y pronto...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 27 Nov 2011, 22:11

Hola.

Ante todo seguir agradeciendo por vuestras aportaciones. Deciros que poco a poco me estoy inclinando por la Black Berry, y es fácil de explicar... se trata de que desde hace tiempo he tenido esa idea de cambiarme de número de teléfono por los indeseados, que como ya sabeís siempre los hay, jejeje. Y también siempre me ha gustado más Vodafone por sus tarifas más económicas que Movistar. Es solo mi punto de vista. ¿Alguién sabe si la tarifa gatuita de navegación gratis y sms gratis es también disponible para los prepago? Yo creo que me huele a que sí. A ver si alguno lo sabeís.

Sobre el tema de la N3DS, teneís razón aún no han dicho la última palabra. Así que creo que me esperaré también.

Gracias.

Post Reply