Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Aero-R » 17 Sep 2011, 09:40

Tres miembros de la redacción del magazine digital de Famitsu han podido probar KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE en el Tokyo Game Show 2011. Hace escasas horas han publicado una grabación de poco más de 4 minutos sobre ello:

[center][youtube]K297I7zJ3-c[/youtube][/center]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Pappapishu » 17 Sep 2011, 11:14

La verdad es que tiene buena pinta, pero me cansa mucho que salgan KH para TODAS las plataformas...así es imposible seguir la continuidad!

Si al menos fuera como FF que no guardan relación unos con otros...pero aquí te pierdes cosas si no juegas a todos..

Se autodestruyen..
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by sailor_venus » 17 Sep 2011, 11:14

Te felicito Aero-R por estos post, Siempre nos mantienes informad@s :)
Una preguntilla, quienes son los aliados?
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Aero-R » 17 Sep 2011, 11:27

Pappapishu wrote:La verdad es que tiene buena pinta, pero me cansa mucho que salgan KH para TODAS las plataformas...así es imposible seguir la continuidad!

Si al menos fuera como FF que no guardan relación unos con otros...pero aquí te pierdes cosas si no juegas a todos..

Justamente, y esto le pasa a otras sagas tambien. Es una pena para los seguidores porque si quieren jugar a todas las aventuras de sus personajes favoritos, deben realizar una alta inversión económica.

Cierto es también que hay títulos más importantes que otros, y que para un seguidor de KINGDOM HEARTS series no es lo mismo jugar a KINGDOM HEARTS que a KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS, por lo que con cierto criterio si uno desea ahorrar, puede disfrutar de lo mejor de KINGDOM HEARTS concentrando su inversión en menor número de sistemas.

Pappapishu wrote:Se autodestruyen..

Si te refieres a nivel económico, piensa que no. Es decir, fastidia no poder jugar a todo lo que uno desea, pero en principio no por ello bajarán las ventas de aquellos a los que un conjunto de usuarios si pueda acceder para su sistema.

sailor_venus wrote:Te felicito Aero-R por estos post, Siempre nos mantienes informad@s :)

Nada que agradecer compañera. Yo no estoy para nada versado en esta saga, de hecho nunca he tenido oportunidad de jugarla, pero me llegó esta noticia mientras me informaba esta mañana y qué menos que hacer eco de ella en la comunidad para que quienes si han tenido el placer de jugar a KINGDOM HEARTS series puedan tener conocimiento de lo que ocurre en caso de que no lo hayan leído ya al comenzar el día.

sailor_venus wrote:Una preguntilla, quienes son los aliados?

Lamento decirte que lo desconozco. No identifico a esos 2 personajes Disney.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Pappapishu » 17 Sep 2011, 11:33

Son un panda y un hamster azul gigante???

El panda seguro que no es el de Kung-Fu Panda porque no se parece en nada.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by sailor_venus » 17 Sep 2011, 11:37

De disney no son te lo aseguro, por que los hubiera reconocido, y del The Word Ends With You Tampoco..
y mira que nunca habia aliados en ciudad de paso..
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Sinh » 18 Sep 2011, 17:03

Parece ser que esos dos personajes corresponden a versiones "buenas" de Dream Eaters, los nuevos enemigos de este Kingdom Hearts.

Pappapishu wrote:Son un panda y un hamster azul gigante???

El panda seguro que no es el de Kung-Fu Panda porque no se parece en nada.

De Kung-Fu Panda no podría ser porque se trata de una película de Dreamworks, no de Disney Pixar. De todas maneras, parece que los desarrolladores ya han asegurado que los mundos Disney de esta entrega serán todos nuevos. Esto me alegra muchísimo, porque después de ver imágenes de Ciudad de Paso temía que fuera a ser el típico KH de relleno que reutiliza mundos de otras entregas.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Locke » 18 Sep 2011, 17:58

Me está dando muy buena espina lo nuevo que anuncia Square Enix, en especial Dream Drop Distance y las novedades de XIII-2...el cameo de Neku, sin duda me sorprendió, pareciéndome algo genial y abriendo la puerta a cameos de otros personajes de S-E (anda que no habría historias con un mundo/personaje de la saga Dragon Quest, cualquiera de los héroes).

Me gustaría que Square se plantease algo: Ya que es poco probable que cree mundos para los personajes ¨autóctonos¨ de sus sagas ¿Porque no modificar los temas de batalla cuando se encuentren en el equipo de combate? Personalmente la banda sonora de TWETY me pareció única, y pese a cultivar el género más rap/urbano que normalmente no escucho, logró tenerme enganchado a la pantalla de la DS con el volumen al máximo.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Sinh » 21 Sep 2011, 22:33

Me gusta mucho la idea de cambiar la música dependiendo del personaje que te acompañe. Y realmente me extraña que en Kingdom Hearts no se reutilicen más temas de Final Fantasy u otras sagas.

Locke wrote:Me está dando muy buena espina lo nuevo que anuncia Square Enix, en especial Dream Drop Distance y las novedades de XIII-2...el cameo de Neku, sin duda me sorprendió, pareciéndome algo genial y abriendo la puerta a cameos de otros personajes de S-E (anda que no habría historias con un mundo/personaje de la saga Dragon Quest, cualquiera de los héroes).

Ufff... Los héroes de la saga Dragon Quest suelen ser bastante sosetes, prefiero los personajes controlables "secundarios" xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Editores de Famitsu prueban DREAM DROP DISTANCE

Post by Locke » 22 Sep 2011, 20:39

Sinh wrote:Me gusta mucho la idea de cambiar la música dependiendo del personaje que te acompañe. Y realmente me extraña que en Kingdom Hearts no se reutilicen más temas de Final Fantasy u otras sagas.

Locke wrote:Me está dando muy buena espina lo nuevo que anuncia Square Enix, en especial Dream Drop Distance y las novedades de XIII-2...el cameo de Neku, sin duda me sorprendió, pareciéndome algo genial y abriendo la puerta a cameos de otros personajes de S-E (anda que no habría historias con un mundo/personaje de la saga Dragon Quest, cualquiera de los héroes).

Ufff... Los héroes de la saga Dragon Quest suelen ser bastante sosetes, prefiero los personajes controlables "secundarios" xD


Interesante postura...no obstante ¿Porque no verlo a la inversa? Los personajes sin trasfondo real como los héroes de la saga Dragon Quest abren la puerta a historias paralelas que guarden gran relación con la saga Kingdom Hearts; es decir, más que adaptar la historia del personaje a Kingdom Hearts, se podría crear una desde cero. Eso resultaría verdaderamente interesante a mi modo de ver.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply