Moderator: auron_antonio
Pappapishu wrote:La verdad es que tiene buena pinta, pero me cansa mucho que salgan KH para TODAS las plataformas...así es imposible seguir la continuidad!
Si al menos fuera como FF que no guardan relación unos con otros...pero aquí te pierdes cosas si no juegas a todos..
Pappapishu wrote:Se autodestruyen..
sailor_venus wrote:Te felicito Aero-R por estos post, Siempre nos mantienes informad@s
sailor_venus wrote:Una preguntilla, quienes son los aliados?
Pappapishu wrote:Son un panda y un hamster azul gigante???
El panda seguro que no es el de Kung-Fu Panda porque no se parece en nada.
Locke wrote:Me está dando muy buena espina lo nuevo que anuncia Square Enix, en especial Dream Drop Distance y las novedades de XIII-2...el cameo de Neku, sin duda me sorprendió, pareciéndome algo genial y abriendo la puerta a cameos de otros personajes de S-E (anda que no habría historias con un mundo/personaje de la saga Dragon Quest, cualquiera de los héroes).
Sinh wrote:Me gusta mucho la idea de cambiar la música dependiendo del personaje que te acompañe. Y realmente me extraña que en Kingdom Hearts no se reutilicen más temas de Final Fantasy u otras sagas.Locke wrote:Me está dando muy buena espina lo nuevo que anuncia Square Enix, en especial Dream Drop Distance y las novedades de XIII-2...el cameo de Neku, sin duda me sorprendió, pareciéndome algo genial y abriendo la puerta a cameos de otros personajes de S-E (anda que no habría historias con un mundo/personaje de la saga Dragon Quest, cualquiera de los héroes).
Ufff... Los héroes de la saga Dragon Quest suelen ser bastante sosetes, prefiero los personajes controlables "secundarios" xD