Project Diva Extended

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Project Diva Extended

Post by Loir » 15 Jun 2011, 13:02

Se acerca el veranito y aun no hay fecha de salida para el 3er juego de hatsune miku en la psp (T_T este verano me quedo sin mi vicio)

Pero van sacando alguna que otra novedad.



No, no se vera asi en la psp, pero al parecer las canciones del project diva 2.5 se podran jugar con el dreamy theather 2nd

los graficos en la psp seran con el mismo motor que project diva 2nd

Image

Aunque esa canción ya salia en el 2, esta bien que la hayan metido con otra voz (a ver si lo hacen con alguna mas *w*)

tambien han metido como nuevo la canción de spica (que ya estaba como edit en el primero, pero bueno, habran metido tambien las demas descargables?? quiero ura omote errors!! *w*, ¬¬U no creo que caiga pero por querer...)



bueno, ahi algunas novedades que han sacado, una cancion nueva de rin, Iroha no Uta y melody de miku



^ ^ al final se ven los trajes nuevos que han desvelado.



Fuente: http://miku.sega.jp/extend/
Last edited by Loir on 25 Sep 2011, 16:01, edited 3 times in total.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Project diva 2.5

Post by Dark Aeris » 15 Jun 2011, 13:30

No tenía ni idea de que habían juegos de Miku. Hace poco escribí un artículo sobre ella en mi blog. Podrías dar más detalles, Loir? Son en español o en ingles? En japonés? En qué consisten?
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Project diva 2.5

Post by Loir » 15 Jun 2011, 14:13

Son en japones, pero hay un parche para jugar en ingles, aunque es bastante intuitivo.

estan el project diva, hatsune miku



En el que todas las canciones eran cantadas por miku (pese a poder usar el aspecto de rin, luka...)

era para mi gusto menos jugable que el 2 pero bastante mas chungo, y algunas canciones no tenian animacion 3d





comienzas jugando o en facil (solo el botom circulo) o en normal (circulo y equis) al pasarte el normal en great (practicamente el chance time tenia que salir perfecto) podias jugar en hard (circulo cuadrado equis y triangulo)

poco despues sacaron un material descargable con mas canciones, como spika o ura omote lovers

ya que cada uno puede hacer su propia cancion, pero subieron unas 9 como material descargable



Lo que se ve al final es un minijuego que venia incluido en la descarga.

luego siempre rondan por youtube las que hace cada uno en casita xD



Luego llego project diva 2nd



lo mejor? incorporan las flechas en el juego (hacen lo mismo que los otros botones, ejemplo, abajo es lo mismo que pulsar x, cuando sale una flecha, tiene que darle a esa flecha mas el botom correspondiente, ejemplo abajo+equis)

los demas vocaloids cobran protagonismo, tienen canciones propias, meiko, kaito, luka, rin y len. Ademas de poder tener canciones en duos



y un nuevo nivel de dificultad, extreme, ahora se desbloquean simplemente por pasartelas, no necesitas un great,



los trajes se desbloquean por puntos, en el primero tenias que cumplir un requisito concreto para cada traje, aqui los vas comprando (es MUCHO mas facil)

y el editor es mas sencillo de usar.



a esto saliero el dreamy theather, que es una aplicacion para poder jugar al projerc diva desde la ps3



y hace poco sacaron el dreamy theader 2nd con el que se pueden jugar las canciones del project diva 2nd y que por cierto estan haciendo unos videos flipantes con su editor





y entre tanto van sacando canciones nuevas para el arcade, que no se cuando salio




Por cierto, para cualquier duda respecto a vocaloid no dudes en preguntarmela, yo ya he hecho un par de trabajos para la uni de hatsune miku xD asique posiblemente te pueda ayudar
Last edited by Loir on 16 Jun 2011, 12:30, edited 1 time in total.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Project diva 2.5

Post by Dark Aeris » 15 Jun 2011, 14:57

Gracias por la información y el montón de vídeos, Loir. Quizás en algún momento lo pruebe a ver qué tal. Me gustan mucho los juegos musicales para jugar en ratos sueltos.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Project diva 2.5

Post by Loir » 15 Jun 2011, 15:01

pues te recomiendo empezar directamente por el 2nd, es mas animado de jugar, y bastantes canciones se repiten del 1 al 2

aqui hay una descarga para tenerlo semi parcheado al ingles, no lo he probado porque yo lo juego en japones, pero lo mismo te interesa
Last edited by Loir on 16 Jun 2011, 12:31, edited 1 time in total.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Project diva 2.5

Post by Dark Aeris » 15 Jun 2011, 15:14

Gracias de nuevo. Lo pruebo en estos días y te cuento cómo ha ido, ok?
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Project diva 2.5

Post by Loir » 15 Jun 2011, 15:37

Great!! xD aviso que a la que aparezcan dos users diciendo que les mola el juego monto un mini torneo!!! xD jua jua jua

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Project diva 2.5

Post by Kimhy » 16 Jun 2011, 11:25

Adoro todas las canciones que posteas de este jugo. Son súper divertidas. ^-^ Y me suben el ánimo. Aunque no me he animado a jugarlo aún porque está en japonés ... y parchés en inglés no sé yo si sabré meterlos ... xD A ver si un día me leo algún tuto. :) Thanks Loir!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Project diva 2.5

Post by Loir » 16 Jun 2011, 12:17

que te alegran el animo?? xD

ahi va una dedicada



el enlace que he puesto en teoria el parche ya esta enganchado, es bajar y jugar, aunque en japones se puede jugar perfectamente aunque no entiendas ni papa.

ademas, cualquier duda, la posteais y os ayudo. ^ ^

otro dedicado kimhy xD
[spoiler]
[/spoiler]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Project diva 2.5

Post by Loir » 16 Jun 2011, 22:07

Pongo las dos canciones nuevas del project diva 2.5

Melody, mi oido no es de las mil maravillas pero creo que esa es la voz de una de las hatsune miku append (una version distinta del vocaloid hatsune miku original, unas 6 voces alternativas de miku (Sweet, Dark, Soft, Light, Vivid y Solid)) lo que tendria mucho sentido por el traje (que es el de esa voz), lo que me hace preguntarme ya que len y rin tambien tienen el traje append si tendran alguna cancion con la voz append *w* seria genial si metieran Gekokujou[spoiler]Esta
[/spoiler]




En cualquier caso este traje esta ahora mismo como dlc para el project diva 2nd

Iroha Uta, esta esta sacado del arcade, pero posiblemente sea igual, en la psp


Post Reply