[Vendo] Varios tomos de manga

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

[Vendo] Varios tomos de manga

Post by Dark Aeris » 27 May 2011, 11:26

Tengo sueltos varios tomos de manga que no quiero, porque fueron comprados para regalar a una persona que finalmente ya los tenía.

Los dos primeros son el número 9 y 10 de Ranma de Glenat. Esta serie está descatalogada, por lo que es muy difícil conseguir los tomos.

Los otros dos son dos joyas: los tomos 1 y 2 de Bastard!! la edición de Planeta de Agostini. Si los anteriores están descatalogados, estos son piezas de auténtico coleccionista, sobre todo el número 1.

Si alguien está interesado, que me lo diga por aquí.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Vendo] Varios tomos de manga

Post by Zell » 27 May 2011, 15:42

Dark Aeris wrote:Los dos primeros son el número 9 y 10 de Ranma de Glenat. Esta serie está descatalogada, por lo que es muy difícil conseguir los tomos.


Vaya si es difícil de obtener, que yo tenía nueve tomos hasta el pasado mes de abril cuando por casualidades de la vida fui a Madrid y me encontré la colección completa en el FNAC de allí y sin dudarlo me compré los 29 tomos que me faltaban.

Yo también pensé que era difícil de conseguir porque en los salones de Cádiz no he vuelto a ver ningún tomo.

Suerte en la venta ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Vendo] Varios tomos de manga

Post by Godah » 28 May 2011, 19:19

Dark Aeris, perdona ser aguafiestas, pero deberías indicar precios, según lo estipulado por la norma 4.
4. No es obligatorio indicar el precio en el título, pero sí en el contenido del tema. Como esto no es un lugar de subastas, no se permite vender al mejor postor. Hay que indicar siempre y sin ninguna excepción el precio de todos y cada uno de los artículos, o bien un precio por packs. En ningún caso se permite dejar un tema sin indicar los precios. Hay que mencionar también que el nombre de este subforo es simbólico y no alude a ningún tipo de subasta real.


Suerte pues con tus ventas. ^^

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Vendo] Varios tomos de manga

Post by Dark Aeris » 29 May 2011, 11:31

Perdonad, el otro día hice el topic a toda prisa y se me olvidó poner los precios.

Los tomos de Ranma los vendo en 8€ cada uno.

Los de Bastard!!, dada su exclusividad, a 12 euros el primero y 10 euros el segundo.
Image

Post Reply