[Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 012

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 012

Post by Viento » 24 Mar 2011, 14:54

Como he visto que no solo me pasaba a mi que al intentar importar la partida de Dissidia a Dissidia Duodecim aparecía CORRUPTED DATA he decidido crear un tutorial para ayudar a todos aquellos con el mismo problema. El data save no está dañado, ya que si jugamos al Dissidia funciona y lo lee, el problema es que por algún motivo, el Dissidia Duodecim no lo lee.

Image


Necesitamos una PSP con Custom Firmware, ya que necesitaremos instalar un plugin. Si nuestra PSP no tiene Custom Firmware, siempre le podremos pedir a alguien que si lo tenga que nos arregle el SAVE y nos envíe uno nuevo ya importado con Dissidia 012.

Necesitamos bajarnos el plugin llamado MagicSave, yo he usado la versión 3.5.

Una vez tengamos descargado el plugin, copiamos la carpeta seplugins a la raíz de nuestra Memory Stick, carpeta que presumiblemente ya exista en la MS.

No se si este paso es necesario, pero yo lo hice, así que para curaros en salud, copiamos el fichero default.ini dentro de la raíz de la MS y dentro de la carpeta seplugins


Abrimos la carpeta seplugins de nuestra Memory Stick y editamos el archivo game.txt agregando la siguiente línea:

Code: Select all

ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1


en el improbable caso de que no exista el fichero game.txt, lo creamos.

Reiniciamos nuestra PSP manteniendo apretado el R, para entrar en el recovery menú de nuestro Custom Firmware. Entramos en plugins y activamos el MagicSave. Salimos del recovery menú y nuestra PSP se reiniciará sola.

Image

Ahora es cuando hacemos magia.

Iniciamos el Dissidia Duodecim, le damos a nueva partida y hacemos click en Transfer Save Data. Veremos nuestro maldito CORRUPTED DATA.

Image

Ahora pulsamos los botones + y - de volumen a la vez y nos saldrá el menú del MagicSave.

Image

Pulsamos la X para entrar en "SAVE DATA" del menú MagicSave. Por detrás veremos que la X también ha hecho efecto y nos dice que la partida está corrompida. Ningún problema.

Marcamos la opción "+Read Invalid Data :[ ]" y se pondrá una X dentro de los corchetes, indicando que se ha activado.

Image

Ahora pulsamos triángulo 2 veces para salir del menú MagicSave y volvemos a intentar el Transfer Save Data.

Image

Y ahora el último paso: disfrutar a tope con Dissidia Duodecim.

Nota: A mi me ha pasado que al intentar cargar después la partida de Dissidia Duodecim, me decía que estaba corrupta. Si os pasa esto, lo único que tenéis que hacer es desactivar el +Read Invalid Data. También creo que se soluciona saliendo y entrando del juego.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Kimhy » 24 Mar 2011, 15:19

Agradezco profundamente este post. Muchas gracias Viento, me ha solucionado el problema por completo. :) Un saludo. ;)
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Squallrukawa » 24 Mar 2011, 15:39

¿Pero esto le tiene que pasar a todo el mundo? En cuanto consiga mi copia del Dissidia 012 lo pruebo, mientras tanto sigo viciando a Prologus.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Sinh » 25 Mar 2011, 18:04

Yo no he tenido este problema. ¿Puede ser algo que les pasa solo a aquellos que tienen la PSP "tuneada"?
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Kimhy » 04 Apr 2012, 11:35

¡Hola! Revivo el tema desde hace mil años por un problema diferente que me ha ocurrido hoy. He instalado una versión oficial de PSP (no me preguntéis el porqué, xD) y ahora resulta que al cargar mi partida de Dissidia 012, me dice que es corrupta. Sin embargo la del primer DIssidia sigue intacta, y me deja cargarla sin problemas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Por lo tanto, ahora tampoco tengo CF (Custom Firmware). Os subo mi partida guardada de Dissidia 012 por si alguien pudiera arreglármelo por favor. ^_^

https://rapidshare.com/files/3041508008 ... Data00.rar
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Viento » 04 Apr 2012, 11:38

Eso ya tiene mala pinta, porque cada Firmware y CF son de su padre y de su madre. Yo te recomendaría volver a CF que es la única forma de arreglar una partida corrupta.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Kimhy » 04 Apr 2012, 11:42

Menos mal que tengo el back-up. El problema es que con CF no me dejaba descargar cosas de la Store, y por eso he descargado una versión oficial. Ahora si vuelvo a CF, tampoco me dejará meterme a la Store ... ¿cierto? ;(
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Viento » 04 Apr 2012, 11:56

Con CF yo he descargado cosas de la PSN sin problemas (haciendo uso de algún plugin) como por ejemplo el Prologus. Eso si, los DLC de Dissidia no pagué ni un pavo porque me parecían un robo y los jugué de forma poco lícita.
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by auron_antonio » 04 Apr 2012, 12:22

No tenía ni idea de este tutorial, ami en su día cuando jugué a dissidia 012 me pasó esto. Ains que tiempos.
Image

User avatar
Taifu_sama
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Aug 2011, 15:05

Re: [Tutorial] Importar partida CORRUPTED DATA a Dissidia 01

Post by Taifu_sama » 04 Apr 2012, 14:53

A mi en su dia me paso lo mismo :mutis: y utilice el que a puesto Viento y me funciono bien, pero a mi personalmente me gusta mas otro que funciona batante bien y es el que utilizo para recuperar mis partidas antiguas de otros juegos y me a funcionado al 100% de todas mis partidas,como no se si puedo dar enlaces externos te dire que busques tal cual en San Google:
recuperar save corruptas no reconocidas y le das al tercer elace que veas, espero que te sirva.
Image

Post Reply