Pasar el juego completo en lvl 1

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Beatrix » 26 Jan 2011, 20:13

En Internet vi varias páginas donde decían que era posible pasarse el juego en nivel 1........... personalmente no creo que sea posible, aunque de ociosa haría el intento....
¿creen que essto sea posible? .
Ahh y también leí que si le subías el nivel a marcus, automáticamente esos puntos después pasan a ser de Eiko.........¿ es eso cierto?

saludos
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Viento » 26 Jan 2011, 20:15

Piensa Beatrix que hay una opción de llegar al cuarto CD en menos de 10 horas para conseguir la Excalibur II, así que no es descabellado. Aunque hay algo claro y es que los jefes te dan experiencia si o si por lo que es imposible mantenerse en nivel 1, a no ser que se utilicen códigos que congelen la experiencia.
悠久の風伝説

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Beatrix » 26 Jan 2011, 20:32

si eso mismo pensé pero también decían por ahí que si te daban experiencia debías resetiar y luchar nuevamente con el jefe hasta que con suerte no te haga subir de nivel, pero lo sigo encontrando imposible... si hice este tema es porque igual me quede con la duda, quizás alguien lo intento, no sé. dato curioso nomas :p
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Jan 2011, 20:35

Estoy con Viento, de forma normal subes de nivel aunque no quieras, en youtube hay algunos videos asi pero porque han usado códigos para que no les den experiencia, según algunos de ellos para que sea un reto, pero ya me diras que fuste tiene eso. :|

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Beatrix » 26 Jan 2011, 20:39

claro ademas la gracia del juego es pasarlo en el nivel maximo y completar todas las misiones y eso osino seria aburrido :/ .
en fin. Quizas fui inocentemente engañada :D
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Jan 2011, 20:42

Espera Beatrix XD, me he puesto a buscar por curiosidad y parece que si hay un método legal, me lo he leído y me parece una tontería enorme molestarte tanto para no subir de nivel aqui te dejo el estracto:

----Al que dijo que hay monstruos forzosos en el juego... aca tengo la solucion de como llegar al CD4 en lvl 1...


Bosque maldito: Después de vencer a Cefalópodo, hay que luchar contra unos enemigos pequeños llamados vegétulas. En este caso, todo es cuestión de suerte, ya que te tienen que salir sólo 2 vegétulas. Si te salen más, subirás de nivel. No hay que matarlas con Blank porque si el nivel de Blank sube, también Amarant tendrá luego un nivel más alto.

Magos negros (Gizamaluke, Burmecia): Los petrificas con el tenedor aguja de Quina o usas la magia paro de Vivi.

Cleyra: Lo mismo; puedes petrificar o usar paro con los magos. A las guardias alexandrinas hay que hacerlas huir dejándolas con poca VIT.

Mal bernardos del castillo: Hay que vencerlos con Beatrix o usar paro con Vivi.

Árbol Lifa: Aquí aparte de usar paro, también tienes que hacer que los dragones zombi te dejen en estado zombi. Así podrás matar a algunos zombis con elixires y no subirás de nivel.

Neblinios: En el disco 2, hay que usar paro y en el disco 3, hay que vencerlos con Beatrix.

Dantarián: Es imposible vencerlo sin subir de nivel; lo único que se puede hacer es vencerlo con el nivel 1 y no grabar la partida encima después.

Palacio de Kuja: Aquí hay que volver a usar paro porque no podrás escapar de las luchas aleatorias.

Volcán Gulug: Para vencer a los dragones rojos, habrá que usar paro otra vez. Vivi deberá tener una buena protección que absorba los elementos viento y fuego.

Pandemonium: Aquí hay que subir forzosamente de nivel. Son 3 luchas, así que deberás subir nivel con 3 personajes y no volverlos a usar en el resto de la aventura. El tipo de los vídeos eligió a Freija, Quina y Garnet.

En la lucha contra Quera o también para vencer enemigos sin coger experiencia, hay que contraer el estado virus, que lo provocan los yangs (los monstruos con forma de cabra que viven en la isla que está al suroeste del Continente Exterior).

Hay que usar la habilidad pirarse de Yitán. Si huyes de una batalla con esa habilidad, no te darán experiencia, pero sí te la darán si huyes pulsando L1 y R1.

El resto es cuestión de equiparse bien para cada lucha. El autor de los vídeos ha indicado todo acerca de las equipaciones y las habilidades de apoyo a la derecha de los vídeos.

querian guia? aki esta ----> http://www.youtube.com/profile_videos?p ... ----------
Sacado de esta página http://www.mundogamers.com/foros/1362-r ... vel-1.html.

Pd:espero que te sirva mi ayuda.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Beatrix » 26 Jan 2011, 20:48

que leseo mas grande xd....
pero tienen su lógica esas "técnicas".... me pregunto cuanto uno tardará en hacer algo así. ( de ociosa hare una partida para intentarlo jaja)

Ahora yo no tenia idea de que si blank subía nivel, amarant también... y también leí que pasaba lo mismo con marcus y eiko.
haberlo sabido antes....
Image

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by darkseges » 27 Jan 2011, 14:24

vaya currada aunque la cosa es derrotar a los jefes , que por muy buena que sea tu equipacion siguen siendo fuertes.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by CarcLoud » 28 Jan 2011, 00:44

Yo he visto videos de matar a Ozma a nivel 1, incluso a Trance Kuja y Tiniebla Eterna (sin chetos ni nada, se puede). La idea básica es aguantar hasta el CD 2 con ayuda de Quina y petrificando y huyendo y luego cuando consigues el estado alterado virus no sacarlo. Y para matar los bosses, Quina, con la magia azul Esfera Fulgente estás quitando contra el Gizamaluke 9999 por ostia (siempre que Quina esté con 1 de vida).

Hacer los monstruos bondadosos es casi obligado xD

El bug de marcus... tener a eiko quitando más que yitán y steiner a nivel uno es interesante de ver, pero levear a Marcus lo suficiente como para eso lleva demasiado tiempo, aún subiendo solo con él (para no repartir exp), hasta el nivel 40-50 llegas, hasta el 99.... te cagas en tu puta madre xDDDD

Y sacar pasta... en el CD1 ya se pueden sacar buenas cantidades. Primero ya que les gustes a los 100 nobles en la representación, 10000 guiles y una piedra lunar (que se la dará Branhe a Steiner) luego pillar en aldea Dali 99 manillas para en la orfebrería de Lindblum unirlas a norecuerdo que, y lo que se produce te dan una pasta por él que compensa el gasto.

Y users queridos mios, desde cuando dan Exp los Boss en el IX??????? Eso es en el 7

Y mil perdones si es SPAM, pero http://baseavalancha.mforos.com/71937/5 ... a-el-cd-4/ aquí tenéis una guía de supervivencia hasta el CD4
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Pasar el juego completo en lvl 1

Post by Beatrix » 28 Jan 2011, 19:38

no dan exp?? mira que seré despistada, que he jugado este juego unas 5 veces ( relativamente completo) y jamás me he fijado en la exp ( o no experiencia xd) de los jefes :o
Image

Post Reply