Saludos a todos

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Saludos a todos

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 16:38

Saludos,

Andaba buscando un foro en el cual alojarme y en el cual poder compartir mis opiniones y hacer amistades.

Soy Velius Luek (Dos canciones de uno de mis grupos favoritos, "Helios"). Soy un chico de 18 años, que actualmente residente en Tarragona (Actualmente y siempre si la cosa sigue así).

Me encanta la música, destacando un amplio gusto de diferentes estilos, como por ejemplo la música ambiental, el rock y la música electrónica.

También destacar que me gusta mucho el cine y las series, entre las cuales ando siguiendo: Dexter, HIMYM, Archer (esperando supuesta nueva temporada) y en búsqueda de nuevas series en cuanto termine con estas.

Y nada más que añadir, si queréis saber algo más, simplemente preguntad!

Un cordial saludo.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Saludos a todos

Post by Loir » 15 Nov 2010, 16:53

Hola ^ ^ bienvenido al foro pues.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Saludos a todos

Post by Zell » 15 Nov 2010, 16:59

Bienvenido ^^
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Saludos a todos

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 17:32

Bienvenido Velius :Cursor:
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Saludos a todos

Post by Haraz » 15 Nov 2010, 18:04

Pues has escogido un buen sitio!

Bienvenido a LCO!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Saludos a todos

Post by Godah » 15 Nov 2010, 19:10

Velius Luek wrote:Saludos,

Andaba buscando un foro en el cual alojarme y en el cual poder compartir mis opiniones y hacer amistades.


Aquí vas a hacer muchísimas amistades, créeme. Te aviso de que hay algunas personas perturbadas, vigila con ellas. No te pienso decir quiénes son... :Cactilio:

Velius Luek wrote:Soy Velius Luek (Dos canciones de uno de mis grupos favoritos, "Helios"). Soy un chico de 18 años, que actualmente residente en Tarragona (Actualmente y siempre si la cosa sigue así).


Vaya, otro catalán en el foro. ¿De Tarragona ciudad? Yo me conozco bien la zona de Sant Vicenç de Calders, Torredembarra, Roda de Mar, etc. Muy bonita :) A todo esto, en Tarragona no he estado.

Velius Luek wrote:Me encanta la música, destacando un amplio gusto de diferentes estilos, como por ejemplo la música ambiental, el rock y la música electrónica.

Otro melómano más. ¿Ves el tipejo con la firma azul que te ha dado la bienvenida? Pues ojito porque es el máster de la música, de todos los géneros y colores. Yo soy su discípulo número 1 :Guerrero: Seguro que hacemos buenas migas :D

Velius Luek wrote:También destacar que me gusta mucho el cine y las series, entre las cuales ando siguiendo: Dexter, HIMYM, Archer (esperando supuesta nueva temporada) y en búsqueda de nuevas series en cuanto termine con estas.

Ahí ya no te sigo tanto...aunque me extraña que no hayas mencionado a Final Fantasy... xD

Nada nada, espero no haberte avasallado con esta gran bienvenida ^^

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Saludos a todos

Post by Inferno » 15 Nov 2010, 20:27

Pues bienvenido al foro Velius, estoy seguro que aquí encontrarás lo que buscas (y si no está, siempre podemos añadirlo xD).
Échale un vistazo a los distintos sub-foros en general y al Triple Triad.
Un saludo!

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Saludos a todos

Post by will-o-the-wisp » 15 Nov 2010, 21:47

Oh, a mí también me gustan Dexter y Cómo conocí a vuestra madre. Últimamente me he aficionado a Rubicon y alguna miniserie, como El prisionero (la nueva, pues la antigua la tengo que ver aún) o The Company. Tenía pensado hacer un tema review de estas últimas, pero no he encontrado tiempo para hacerlo. Quizá cuando termine con tanto trabajo que tengo acumulado.

Pues oiga, ¡bienvenido sea!

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Saludos a todos

Post by Kimhy » 15 Nov 2010, 22:31

Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien entre nosotros. ;) Y como bien dices, estaremos gustosos de compartir opiniones. ;) Nos leemos. ;)
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Saludos a todos

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:23

Gracias premohs (?). He subido de nivel, que guay, ahora este me produce ataques epilépticos.

Pues nada, a disfrutar de esto ;).

Post Reply