Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Mr Manguta » 27 Nov 2011, 23:08

lo que yo no entiendo es que le veis a las blacberrys.......
pillate un android

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Kiku » 28 Nov 2011, 03:21

Pues yo si que no entiendo con moviles y mas "chuminas" que se iran sacando xD.
Suscribo lo que han comentado, poco te puedo ayudar, ya que más bien te daria una opinion personal.
Si te gusta mucho jugar a las consolas e inviertes mas tiempo... pues una nintendo 3ds!
Yo esque para mi el telefono es para llamar o mensajes (incluso lo uso más de alarma xD). PAra interte ya tienes el pc, y si es por mirarlo en algun momento dado, un iphone mismo vale. No se... xD

Yo entre esas dos opciones me pillaría la 3ds, pero si te gusta mas el telefono o te hace falta, pues entonces estupendo! :D
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 28 Nov 2011, 12:04

¡Buenas!

De momento voy a hechar en una hucha una "x" cantidad de dinero y como bien dice un amigo mío, cuando llegue el momento Dios dirá, jejeje.

Así que gracias por vuestros comentarios. Ya os diré lo que me he comprado cuando llegue el momento. :)

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Kefka_bcn » 01 Dec 2011, 21:13

claramente la 3DS a no ser que te guste estar en el watsapp todo el día, yo solo con imaginar la 3DS con el Super mario land 3D, Mario kart 7, Ocarina of time, los futuros monster hunter y el One piece uufff.

Pero seguramente te acabarás comprando la BB -.-'

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Pappapishu » 01 Dec 2011, 21:20

Te diré una cosa...tu empieza a ahorrar que para cuando tengas suficiente dinero seguro que ha salido algo que haga que una Black Berry haya pasado de moda.

Entonces la decisión será entre la N3DS y el nuevo modelo de móvil...y supongo que ganará el segundo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 02 Dec 2011, 09:51

Kefka_bcn wrote:claramente la 3DS a no ser que te guste estar en el watsapp todo el día, yo solo con imaginar la 3DS con el Super mario land 3D, Mario kart 7, Ocarina of time, los futuros monster hunter y el One piece uufff.

Pero seguramente te acabarás comprando la BB -.-'


La verdad es que tiene razón en los nuevos juegos con la modalidad nueva de Jostyck y todo lo demás, debe de molar, pero aún así sigo pensando en eso de la BB, jajaja. Gracias por tu sugerencia.

Pappapishu wrote:Te diré una cosa...tu empieza a ahorrar que para cuando tengas suficiente dinero seguro que ha salido algo que haga que una Black Berry haya pasado de moda.

Entonces la decisión será entre la N3DS y el nuevo modelo de móvil...y supongo que ganará el segundo!


Respecto a la tuya decirte que tienes toda la razón del mundo mundial, la verdad es que aquí que ahorre puede ser a mediados del año que viene y puede dar el caso que haya un nuevo Smartphone y todo lo demás. Así que como tu bien dice..., habrá que ver y esperar. :)

Gracias.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Una duda que tengo: ¿BlackBerry o N3DS?

Post by Curxen » 15 Jan 2012, 17:27

Hola a todos.

Han pasado dos meses que os propuse esta decisión de que si una blackberry o bien una 3DS. Deciros que la blackberry me cayó por los reyes magos, y ahora tengo una hucha muy bien llenita para comprarme de manera oficial la 3ds. Solo me faltan unos cien euracos, pero supongo que lo podré conseguir aquí a unos tres meses. Al final mira como ha terminado la cosa, ha dado muchas vueltas pero lo de la blackberry la verdad es que no me lo esperaba para nada, oye y el que quiera tenerme en el móvil, mp, jejeje.

Gracias por vuestros sabios consejos, y os puedo decir... que me descarto por la N3DS.

Post Reply