Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 27 Nov 2012, 19:19

Tercer puesto: Entre Yuna y Zack, creo que me quedo con el cachorro. Por lo tanto, mi voto para Zack Fair.

Gran final: Aquí sí que lo tengo clarísimo, y es que Rydia es mucho Rydia. Así que, sin dudarlo, mi voto para Rydia, la grandísima invocadora de Mist.

Dicho esto, creo que cualquiera de los 4 tendría más que merecido un primer puesto en el torneo, así que salga quien salga, por mí estupendo.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Ari » 27 Nov 2012, 20:29

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:
Yuna vs Zack

GRAN FINAL:
Rydia vs Vivi

Me repito un poco pero.. ¡Invocadoras al poder! :Kupo:

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 27 Nov 2012, 22:03

TERCER PUESTO: ufffff...QUE DIFICIL Mi segundo personaje masculino favorito de la saga contra mi segundo personaje favorito femenino de la saga...para mi esta es la final de verdad >_< pero finalmente me decanto por...

Zack, por heroe carismatico, Yuna a su manera tambien lo es, pero tiene menos carisma que Zack ^^U

GRAN FINAL:

Rydia <3
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Dark_Subaru » 27 Nov 2012, 22:58

Me quedo con las mismas Xb

TERCER PUESTO:
- Yuna

GRAN FINAL:
- Rydia
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kloud » 28 Nov 2012, 08:22

TERCER PUESTO: Zack
GRAN FINAL: Rydia

Y si de paso ellos dos se van por ahí y tienen hijos, por mi de acuerdo :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 28 Nov 2012, 12:02

Lo siento Kloud, pero tus votos no los puedo dar por válidos, ya que no has votado en ninguna ronda previa.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cloud Sprite » 28 Nov 2012, 14:05

Wooooowoooo... y llegaron las finals!!! Qué ganas de saber quien vence. Eso sí, llegamos al último de día de competición y esto es como en los mundiales de fútbol o basket. Hay ganas de saber los resultados pero también entra morriña porque se acaba. Espero que en el futuro sigan surgiendo ideas para torneos! Porque sin duda echamos muy buenos ratos y nos entretenemos un montón.

Después de estas palabrejas voy ya por fin con mis votos:

TERCER Y CUARTO PUESTO

Yuna y Zack, dos personajes muy queridos de la generación reciente. El pequeño cachorro es muy popular y le reconozco el gran torneo que ha hecho, pero para mi gusto está demasiado "fanserviceado" y ya he hablado de que su historia me convence muy poquito. Como personaje ha tenido una repercusión importante en los últimos años, pero el bronce sería demasiado premio, porque tiene muchísimos personajes clásicos de la saga por encima. Así pues mi voto va para Yuna, uno de los mayores aciertos del décimo capítulo. Su apariencia física no es del todo rompedora, está en la línea de lo visto anteriormente, pero el diseño tiene un cierto encanto de invocadora con su traje, su relación con los eones. Su heterocromía en los ojos es algo que le da un punto singular y atractivo. Aparte de eso, está su historia de lucha y transgresión y la forma en que se muestran sus emociones, punto siempre a favor de todos los personajes de Spira. Y voy ya con...

LA GRAN FINAL DEL GRAN TORNEO DE LCO

La ocasión merecía un escenario rimbombante xD

Recurriré a una imagen de mi cuarto para mi voto:

[spoiler]Image[/spoiler]

Me hacía ilu poner ese póster de la Planet xD En fin dos pequeños magos negros, aunque ella debe su fama a la invocación. Rydia es un personaje muy simpático, muy cute en diseño y sprite, con algunos artworks bellísimos. Su historia es de la vieja escuela, ahora no sorprende mucho, pero tiene un encanto imperecedero. Sin embargo, Don Viví, que lo pongo con tilde en la segunda i (no me preguntéis por qué, me gusta pronunciarlo así xD), ha hecho méritos para llegar aquí y ya que está para ser el campeón. Por su simpatía, por su diseño de "peluche++" xD, por su historia de superación y por representar mejor que nadie al capítulo que revivió el clasicismo. Y también, como han dicho otros compañeros, por lo simbólico y emblemático de la saga que es. Y es que ¿qué personaje nos une más a los fans que este pequeño y simpático mago? :vivi: Nadie mejor que él compensa nuestras diferencias en gustos. Mis favoritos cayeron, pero a falta de ellos, estoy muy contento con que llegue al oro este personaje. Si gana es un crack, y si no gana también. Así pues mi voto va para:

Don Viví Ornitier.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 29 Nov 2012, 00:52

Se acabó el tiempo para votar y el torneo. El tercer puesto y el ganador del mismo son:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Yuna-Zack 11-12

El tercer puesto ha sido digno de dicha posición con un enfrentamiento al rojo vivo. Ambos han estado siempre poniéndose por delante pero finalmente ha sido Zack y por un solo voto, el que se hace con la tercera posición

GRAN FINAL:

Rydia-Vivi 12-11

Final también emocionantísima y hasta el último momento, cualquiera de los dos magos ha podido hacerse con el oro. Finalmente y también por un solo voto, Rydia se hace con el Gran Torneo y se convierte en la primera ganadora de la primera edición del Gran Torneo de La Capital Olvidada.

La clasificación final de la primera edición del Gran Torneo de La Capital Olvidada queda de esta manera:

Image

1.- Rydia

2.- Vivi

3.- Zack

4.- Yuna

5.- Celes
6.- Lulu
7.- Sora
8.- Cecil

9.- Auron
10.- Kain
11.- Aqua
12.- Lightning
13.- Garnet
14.- Laguna
15.- Zell
16.- Fran

17.- Nanaki
18.- Balthier
19.- Terra
20.- Sefirot
21.- Gilgamesh
22.- Yuffie
23.- Cloud
24.- Rikku

25.- Faris
26.- Yitán
27.- Fang
28.- Serah
29.- Beatrix
30.- Bahamut
31.- Agni
32.- Refia

33.- Rinoa
34.- El Emperador
35.- Quistis
36.- Jetch
37.- Gárland
38.- Edgar
39.- Walter
40.- Ashe

41.- Sabin
42.- Yuul
43.- Boko
44.- Ramza
45.- Chocobo
46.- María
47.- Minu
48.- Queen

49.- Ingus
50.- Ritz
51.- Nombriri
52.- Shantotto
53.- Hilda
54.- Garuda
55.- Belle
56.- Magus

57.- Lady Lilith
58.- Prishe
59.- Mira
60.- Arc
61.-Aki
62.- Syldra
63.- Minfilia
64.- Yda

Como ya se comentó en su momento, cada usuario que haya participado en todas las rondas se llevará un total de 1000 guiles, y aquellos que no hayan participado en una o dos rondas, se llevarán un total de 500 y 250 guiles, respectivamente. El resto que no cumplan con esos requisitos, se llevaran 20 guiles por ronda en la que hayan participado.

- Ari 1000 guiles
- Auron_Antonio 1000 guiles
- Bahamut Tenebra 1000 guiles
- Chaos_Hedgehog 1000 guiles
- Cheke 1000 guiles
- Cloud Sprite 1000 guiles
- Inferno 1000 guiles
- Kiku 1000 guiles
- Kitsune 1000 guiles
- Lank 1000 guiles
- Lanamark 1000 guiles
- Minerva 1000 guiles
- Neo Evanok 1000 guiles
- OneWinged 1000 guiles
- Pappapishu 1000 guiles
- Sinh 1000 guiles
- Zell 1000 guiles
- Adoniram 500 guiles
- Dark_Subaru 500 guiles
- Rain 500 guiles
- Shiryu96 250 guiles
- Squallrukawa 250 guiles
- Kimhy 180 guiles
- the-end-of-eternity 180 guiles
- Museum 160 guiles
- Luisiko 80 guiles
- Reno 80 guiles
- Godah 40 guiles
- Lhions 40 guiles
- Sailor_Venus 20 guiles


Y eso es todo, doy por finalizada la primera edición del Gran Torneo de La Capital Olvidada, no sin darle las gracias a:

Sinh por haberme corregido las descripciones de algunos personajes o lugares, cosa con la que he aprendido más.

A mis manos inocentes durante todo el torneo: Viento, Kitsune, Inferno y Aero-R, los cuales siempre han estado ahí para realizar el correspondiente sorteo.

Y por supuesto a todos vosotros, ya que sin vuestra participación e implicación, estos torneos no hubiesen sido celebrados.

Eso es todo, me despido con un ¡Hasta pronto!
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 29 Nov 2012, 09:09

Vaya por Dios, me hubiera gustado que Yuna quedara por delante de Zack... pero bueno, como dices la cosa ha estado reñida :D

También me gustaría indicar que, al contrario de lo que yo pensaba, varios personajes femeninos han quedado en los 10 primeros puestos, ¡y uno de ellos ha ganado!.
Así que en vista de las circunstancias, digo "Okeeey" y retiro lo dicho :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 29 Nov 2012, 12:56

Yo sí me alegro de que Yuna no se haya hecho con la tercera posición, ya que no me gusta xD

En cuanto al podio si me alegro, son personajes que me gustan aunque no entran en mi titulación de favoritos xD

Mi podio ideal hubiese sido Zell, Yuffie y Auron, pido mucho pero eran mis grandes favoritos xD Al menos los tres han pasado una ronda y también se han visto las caras con los finalistas xD
Image

Post Reply