Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kunsyu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 11 Jan 2012, 00:19

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Kunsyu » 26 Nov 2012, 21:03

Hala! Qué pasada, no? 25 del mundo!
Bueno, tienes mi apoyo y mi voto ya en el marcador y ánimo, a ver donde llega esto!

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 26 Nov 2012, 22:30

Yo voy a hacer campaña antiproviento, tienes competencia muy buena, pero entre todo el foro haremos que ganes, ¿es o no es? ;)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Viento » 26 Nov 2012, 22:48

Hola me llamo Viento, y vengo a acabar con las ilusiones de todos los participantes.



Si no gana este hombre, el concurso no tiene ningún sentido.

Empieza como yo, pisando fuerte con un FF de MSX, pero luego se desmarca con auténticas burradas... incluso la declaración y pedida de matrimonio en un Distant Worlds! De momento solo va el 11, y tal vez esto no sea más que un concurso de popularidad, pero en cuanto empiecen a votar gente de todos los lugares... va a arrasar.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Inferno » 26 Nov 2012, 22:49

Yo he votado tres videos, los tres que me han parecido mejores. Uno de esos videos es el de Viento.
¡Suerte! Aunque ya es un hito estar en esa lista...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Sinh » 26 Nov 2012, 23:31

Es curioso ver que ahora mismo hay varios vídeos con más votos que reproducciones xD. Yo creo que deberían dar el premio a todos los finalistas, porque el verdadero mérito es estar ahí. Lo que viene ahora es venderse por internet lo mejor posible. Y aunque algunos europeos hayan conseguido auparse a los primeros puestos aprovechando la diferencia horaria con Estados Unidos y Japón, habrá que ver si logran mantenerse cuando la masa de fans americanos y asiáticos empiece a votar. Espero que sí, pero va a estar difícil.

Viento wrote:Empieza como yo, pisando fuerte con un FF de MSX, pero luego se desmarca con auténticas burradas... incluso la declaración y pedida de matrimonio en un Distant Worlds! De momento solo va el 11, y tal vez esto no sea más que un concurso de popularidad, pero en cuanto empiecen a votar gente de todos los lugares... va a arrasar.

Tiene la colección de Final Fantasy más espectacular que he visto en mi vida. Sin embargo, yo prefiero premiar la originalidad (en tu caso) o el arte (en el caso de tifita) antes que el dinero. Eso sin contar que por nacionalidad lo tenía bastante más fácil que tú en lo que a coleccionismo se refiere.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Zell » 27 Nov 2012, 00:56

Bueno tío, ya tienes mi voto. Me he reído muchísimo con ese domino.

Flipante todo lo que tienes macho.

P.D.- Cuando te pilles figuras nuevas, ya sabes, me las tienes que enseñar.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Lanamark » 27 Nov 2012, 01:19

Que chulada Viento!! Ahora te sientes como los del Domino Day xDDDD!

Mu chulo tu vídeo, pero el que has puesto madre mía xD.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by museum » 27 Nov 2012, 02:04

jolin pues muy bien no??? jajjaj

a ver si hacen algo del resident evil... jejejeej

pues espero que tengais suerte! que he visto que sois 2 los afortunados! solo tiene premio uno??? la verdad que hay videos impresionantes, solo por el esfuerzo y dedicacion se merece premio
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Adoniram » 27 Nov 2012, 02:42

Pues si esto trata de popularidad y no gana el chino del vídeo de arriba(como profetizó Viento) será porque la vida tiende a ser injusta, y si va a ser injusta que lo sea a favor de Viento o tifita.
No me miren feo, pero tifita se me hace más atractiva, y Viento no tanto. Decidire esto al estilo de Sabin y Edgar (por decir alguna tonteria friki).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Candidatura a Super Fan de Final Fantasy

Post by Viento » 27 Nov 2012, 12:32

En cuanto tenga un poco más de tiempo, prepararé lo que Sinh declaró que sería una versión extendida con todo lo que estuve preparando (y el primer intento fallido :D)

Unas curiosidades:

-Tardé unas 20 horas en prepararlo (en 2 días de trabajo: 6+14).
-El vinilo que pongo al inició está firmado por Uematsu, aunque como esto hubo que entregarlo a finales de octubre y el Distant Worlds fue en noviembre pues no pudo aparecer la firma (ni el álbum firmado por Hamauzu, Uematsu y Roth). Fue el propio Seikon-Shoukougun el que me convenció de que ese vinilo tenía que ser la pieza que debía firmarme Uematsu.
-Para no dañar el diskette de FF MSX, lo que hice fue hacer ensayos con el disco original número 2 de un MS-DOS
-El vídeo que subí fue el segundo intento. En el primero, hubo un error de cálculo y se quedó clavado en el Final Fantasy XIII-2, a falta de 2 juegos.
-Tuve que aumentar la velocidad del efecto dominó un 5% porque me pasaba de los 60 segundos. Calculé mal y me comí medio vídeo hablando.
-Me arrepentí muchísimo de no haberme comprado en su día el Bahamut Lagoon, y lo he tenido muchas veces a tiro de piedra. Era el único título que salió en el 96 y ese año por tanto, se quedó desierto.
-Tuve que codificar una aplicación para crearme una lista con la cronología solo de títulos, que luego imprimí y usé como guía.
-No se aprecia muy bien, pero lo que desencadena FFX es un Bom.
-Descarté usar la saga Kingdom Hearts, que en porcentaje, la tengo muchísimo más completa, pero no pintaba mucho. Eso sí, usé la GB SP de KH CoM para mostar el FFVI de GBA
-También descarté usar la aeronave de FFX Continental Circus (o Fahrenheit), ya que era bastante impredecible. La colgué con hilos de los laterales, pero aparte de que visualmente quedaba muy irregular, no era muy predecible su comportamiento.
悠久の風伝説

Post Reply