Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cheke » 23 Nov 2012, 00:22

1ª SEMIFINAL

- Vivi

2ª SEMIFINAL

- Rydia

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 23 Nov 2012, 00:38

Que Yuna se clasificase me lo esperaba... pero que se clasificase Zack a costa de un de los mejores personajes de uno de los mejores FFs solo se me viene a la cabeza la palabra fanboyismo, lo siento xD (y eso que Zack me mola xD)

Semifinal 1:
Esta debería ser la final, así de simple xD Nos encontramos en una tesitura curiosa y difícil, no para mi que tengo el voto claro sino para el torneo en general. Votar a Vivi supone que, a pesar de ser de un FF relativamente reciente, estemos votando a favor de los FFs clásicos: no es solo que por aspecto fisico Vivi ya sea en si mismo todo un símbolo de la saga y un remanente de las antiguas glorias de FF, sino que ademas pertenece a un juego donde Sakaguchi quiso hacer un homenaje a todo FF en general, sinceramente que Vivi ganara el torneo no solo sería un punto al buen gusto, sino un punto a favor de apoyar lo que FF fue y lo que era Square antes de ser Enix. No quiero destacar mas el fenómeno personaje que es Vivi pues lo he repetido mucho. Yuna es el máximo exponente de invocadora de la saga, para mi es eso la que la hace grande, votar a Yuna supone votar no solo a los FFs mas modernos si no que supone votar a también a esa Yuna del X-2 a la que terriblemente está enlazada la pobre xD Soy un carroza, un clásico y uno de esos carcas que sigue viendo las antiguas joyas de FF mucho mejor que algunas obras modernas de la saga. Yo lo tengo claro, mi voto va para VIVI

Semifinal 2:
Otro choque claro entre FF clásico y FF moderno. Aunque sea la Rydia de After Years sigue representando, al menos para mi, a nuestra querida invocadora del IV original. Zack no es mal personaje... pero se ve arrastrado por un juego con una historia pillada por alfileres, un argumento cuya mitad es inventado y del que no queda constancia luego en el VII original. En lo que de verdad destaca es en su gran final y en la interacción con personajes clave en la trama del juego ya mencionado. No puedo votar a Zack estando Rydia delante... por lo que en mis dos decisiones apoyo a lo clásico. Voto por RYDIA

Aunque ya he dado por hecho que Vivi caera por Yuna, que remedio -.-

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by auron_antonio » 23 Nov 2012, 00:48

Siguiendo mi promesa de no volver a votar a una raja, el resultado es el siguiente:


Semifinal 1:

Vivi, el mejor mago negro que existe, Yuni siempre será mi personaje femenino favorito de la saga, asumir morir a cambio de dos años de calma, perder al ser que ama otros dos, esa fuerza y esa voz de doblaje que tanto me pone.... pero las cosas son las cosas y Vivi le da una paliza con cualquiera de sus hechizos XD, el mago no solo asume ser algo inexistente sino que además siempre está dando apoyo al grupo y demuestra evolucionar mucho.

Semifinal 2:

Rydia, Zack es un tío legal y se parece mucho a mí en cuanto a número de chorradas por minuto, pero en mi opinión, se dejó matar como forma de suicido porque su pelo emo se lo ordenaba, eso fue morir por morir, además Rydia es uno de los personajes más importante de la trama tanto en FFIV como en la secuela, AY.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Adoniram » 23 Nov 2012, 00:49

Neo Evanok ya lo dijo todo, pero hay que remarcar algo; Zack ya ha llegado muy lejos.

Semifinal 1
- Vivi

Semifinal 2
- Rydia

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 23 Nov 2012, 00:52

Qué pena me ha dado lo de Celes, pero me alegro de que Rydia le haya ganado a Sora.

Mis votos:

1º SEMIFINAL:

Claramente Vivi, no me cansaré de decir que Yuna no es santo de mi devoción. Además si Vivi ha eliminado a dos de mis personajes favoritos (Zell y Cecil), espero que pueda contra Yuna.

2º SEMIFINAL:

Me gustan mucho los dos, pero Rydia me gusta más. De todas formas me gustaría que el que saliese de esta semifinal fuese el campeón del Gran Torneo, cosa que dudo ya que en la otra semifinal están los pesos pesados xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 23 Nov 2012, 01:11

SEMIFINAL 1:


Vivi: Pues aquí sigue el mago negro dando caña. De verdad que lo siento Yuna, pero es que apenas te conozco xDDD Ya parece que la haya tomado contigo jaja.


SEMIFINAL 2:

Zack: Parece que se acerca tu hora colega, pero daremos guerra hasta el final y nos convertiremos en héroes! ¿Verdad que sí?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 23 Nov 2012, 06:45

Vivi, creo que el mango negro debe seguir firme y erigirse hasta lo más alto, con dos cojones.

Zack, me sorprende que haya llegado hasta aquí, pero en este duelo me quedo con él.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 23 Nov 2012, 12:08

Semifinal 1: No me lo ponéis fácil, cabroncetes. Vivi es todo un portento de personaje, no solo a nivel jugable si se le equipa adecuadamente, sino también a nivel argumental (saber que es simplemente una máquina artificial, y aun así, seguir adelante contra viento y marea, bien merece su reconocimiento); y Yuna es toda una demostración de sacrificio para el bien común (lástima del destrozo que le hicieron a la pobre en la secuela). Teniendo en cuenta las situaciones de ambos, creo que me decantaré por Vivi, el mejor mago negro que haya habido en cualquier entrega de la saga.

Semifinal 2: Aquí ya lo tengo más claro, y es que aunque Zack es un personaje que me cae rematadamente bien, el rival que le ha tocado es un hueso demasiado duro de roer. Y es que Rydia es un personaje clave en prácticamente todo Final Fantasy IV y sus secuelas (el momento en que le salva el trasero a Cecil y su grupo durante ese combate contra Golbez es brutal, con su dragón de Mist ventilándose al dragón oscuro de Golbez con un solo ataque. Y eso es solo la punta del iceberg). Además, creo que Zack ya ha llegado lo bastante lejos, así que mi voto para Rydia.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 23 Nov 2012, 12:50


1ª SEMIFINAL:

Yuna


2ª SEMIFINAL: ¿por que me hacéis esto? TT_______________________TT

Zack
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by auron_antonio » 23 Nov 2012, 17:22

Pappapishu wrote:Vivi, creo que el mango negro debe seguir firme y erigirse hasta lo más alto, con dos cojones.

Zack, me sorprende que haya llegado hasta aquí, pero en este duelo me quedo con él.



Por mi mango negro que algún día me las pagarás :auron:
Image

Post Reply