Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Inferno » 13 Aug 2012, 15:06

Tengo dudas en unos cuantos...

E5: Yuul, ha palmado demasiadas veces como para palmar ahora xD.
E6: Medea, no la conozco como tal pero por ser juez ya me mola más que Chocolina.
E7: Yuna, aquí no tengo dudas.
E8: Rydia, aunque me guste Leblanc... creo que Rydia es mejor personaje y se lo merece.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 15 Aug 2012, 11:46

E5 --> Me voy a quedar con Yuul aunque la conozca muy poco. Me parece un personaje interesante. A Paine la tengo muy vista y le cogí tirria como a todas las YRP. Aparte de que nunca me llamó demasiado la atención.

E6 --> Medea/Juez Alado por diseño e historia. Chocolina tiene su punto gracioso, pero con llegar hasta octavos de final ya le vale.

E7 --> Me voy a quedar con la mística Ménade que me ha hechizado y me ha dejado con más ganas de jugar a TAY. Sobre Yuna, sus momentos de ñoñería en X-2 alcanzan proporciones sacrílegas XD

E8 --> Voy a hacer una excepción a mis gustos personales y me voy a solidarizar con Leblanc para que no se lleve una paliza tan brutal de Rydia.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 15 Aug 2012, 12:17

Yuul
Chocolina
Maenad
Leblanc
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Viento » 15 Aug 2012, 21:11

Yuul (Final Fantasy XIII-2) – Paine (Final Fantasy X-2)
Chocolina (Final Fantasy XIII-2)– Medea / Juez Alado (Revenant Wings): Una mestiza de Aegyl y Viera, digno de ver
Maenad (The After Years) – Yuna (Final Fantasy X-2)
Rydia (The After Years) – Leblanc (Final Fantasy X-2) Creo que hay muy pocos personajes en la saga Final Fantasy a los que votaría antes de Rydia en un enfrentamiento directo
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 15 Aug 2012, 23:05

Se acabó el plazo para votar, los últimos cuatro clasificados para cuartos de final son:

Yuul - Paine: 7-4
Enfrentamiento que llegó a estar muy interesante a pesar de la diferencia final, ya que ambas se fueron alternando la clasificación. Empezó Yuul por delante, luego le remontó Paine y posteriormente Yuul recuperó la posición, logrando el pase para cuartos con cierta ventaja.

Chocolina – Medea / Juez Alado: 6-5
A pesar de lo ajustado del resultado, lo cierto es que Chocolina siempre fue por delante. Medea se limitó a hacer algo de presión mientras iba a remolque, pero no tuvo verdaderas opciones. De esta forma, Revenant Wings se queda sin representantes en el torneo.

Maenad - Yuna: 6-5
Otro duelo con gran interés. Yuna llegó a sacar algo de ventaja, pero Maenad logró remontar y ponerse por delante cuando parecía eliminada. Quizás Maenad se ha visto favorecida por el hecho de que Yuna ya estaba clasificada para el torneo LCO, pero aun así ha sido una victoria muy meritoria.

Rydia - Leblanc: 9-2
El único de los cuatro enfrentamientos que no ha tenido ningún interés. Rydia ha dominado el duelo de principio a fin y se clasifica con siete puntos de diferencia sobre Leblanc.


De esta forma, terminan los octavos de final, habiéndose clasificado los siguientes ocho personajes:

1. Ceodore (The After Years)
2. Chocolina (Final Fantasy XIII-2)
3. Edge (The After Years)
4. Maenad (The After Years)
5. Porom (The After Years)
6. Rikku (Final Fantasy X-2)
7. Rydia (The After Years)
8. Yuul (Final Fantasy XIII-2)

Ya solo quedan tres secuelas con representantes: The After Years (5), Final Fantasy XIII-2 (2) y Final Fantasy X-2 (1).

Por sexos hay seis personajes femeninos y solo dos masculinos.

Entre los ocho clasificados hay 5 personajes controlables, 2 no controlables y 1 antagonista.



A partir de este momento comienzan los cuartos de final.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Maenad (The After Years) – Rikku (Final Fantasy X-2)
Nada más y nada menos que el quinto duelo entre The After Years y Final Fantasy X-2 desde que comenzaron las eliminatorias. Por ahora, la secuela de FFIV ha ganado cuatro de esos enfrentamientos y la secuela de FFX solo uno. Sin embargo, recordemos que esa victoria de FFX-2 fue precisamente la de Rikku, que se ha ido clasificando con mucha ventaja sobre sus rivales. Por su parte, Maenad ha ido pasando de ronda con bastantes más dificultades. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Rydia (The After Years) – Ceodore (The After Years)
Hemos tenido que esperar a llegar a los cuartos de final para ver el primer derbi entre dos personajes de la misma entrega. En este caso tenemos al protagonista de The After Years y a uno de los personajes más populares de toda la subsaga FFIV. ¿Quién logrará pasar a semifinales?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image
Yuul (Final Fantasy XIII-2) – Edge (The After Years)
Dos personajes que se clasificaron como segundos en sus grupos y que lograron superar los octavos de final con cierta ventaja sobre sus rivales. Edge quizás parta con algo más de ventaja por su condición de personaje controlable, pero recordemos que Yuul eliminó en octavos a Paine, una de las protagonistas de FFX-2. ¿Logrará dar la sorpresa por segunda eliminatoria consecutiva?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image
Porom (The After Years) – Chocolina (Final Fantasy XIII-2)
Segundo enfrentamiento en cuartos entre un personaje controlable de The After Years y un secundario de FFXIII-2. Porom parece ser la favorita, ya que sus resultados hasta ahora han sido más favorables que los de Chocolina. Además, ya derrotó a otro personaje de FFXIII-2 (Mogu) en la ronda anterior. ¿Logrará Chocolina dar la campanada y colarse en semifinales?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 15 Aug 2012, 23:19

Maenad
Ceodore
Yuul
Chocolina
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 15 Aug 2012, 23:58



Ménade



Rydia (a mi parece el personaje más importante de AY)



Yuul



Porom
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 16 Aug 2012, 12:38

Casi opto por darle todos mis votos a los personajes del After Years xD Pero he decidido traicionarme a mi mismo y hacer una pequeña excepción:

Ménade
Ceodore
Yuul
Porom

He decidido que Yuul siga adelante primero por clamor popular y segundo por lo interesante que me parece el personaje, que aun no he jugado al XIII-2 pero ya salia en los informes del XIII y estoy deseando saber mas de ella cuando lo juegue, asi que he traicionado a Edge, espero que algún día me perdone xD Por otro lado aunque Rikku me gusta Menade se ha hecho odiar en todo el After Years, y eso me gusta de los antagonistas, que se hagan odiar xD Entre Ceodore y Rydia elijo a Ceodore que Rydia ya salio en el torneo del IV xD Y por ultimo mi voto va para Porom que me gusta su nuevo estilo del AY

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 16 Aug 2012, 14:00

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Enfrentamiento que si lo tengo bastante claro. Ménade me gusta a mi manera, pero si la tengo que comparar con mi personaje favorito de Final Fantasy X no tengo dudas en que tengo que votar. Voto por Rikku.

ENFRENTAMIENTO 2:

Enfrentamiento jodido y a más no poder, ya que son dos de los personajes de After Years que más me gustan. Lo siento por Ceodore, pero en esta ocasión tiro para Rydia.

ENFRENTAMIENTO 3:

Creo que Yuul se lleva esta eliminatoria sin problemas, no la conozco pero me encanta su diseño. Voy a votar por Edge, ya que fue mi sugerencia y lo conozco.

ENFRENTAMIENTO 4:

Me gusta mucho el diseño de Chocolina, pero es que enfrente tiene a mi personaje femenino favorito de Final Fantasy IV. Voy con Porom hasta el final, así que voto por ella.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Dark_Subaru » 16 Aug 2012, 21:39

Enfrentamiento 1
-Maenad

Enfrentamiento 2
-Rydia

Enfrentamiento 3
-Yuul

Enfrentamiento 4
-Porom
Image

Post Reply