Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 13:40

Neo Evanok wrote:
Sinh wrote:Hasta hace poco, puesto que Before Crisis solo había salido en Japón, los nombres que veíamos de sus personajes no dejaban de ser traducciones libres hechas por fans. Es el caso de Sears, Verdot o Elfé. Siempre me pareció especialmente curioso este último caso, ya que en inglés no se usan las tildes, pero alguien decidió ponérsela y de forma sorprendente fue totalmente aceptado entre los fans angloparlantes.

En cualquier caso, en la versión Blu-ray de Advent Children se incluye como extra un resumen de la historia de toda la compilación. Es ahí donde puede verse la primera y única traducción oficial de estos nombres usando el alfabeto latino, confirmándose que en realidad se llaman Shears, Veld y Elfe (sin tilde)


Muchisimas gracias por aclararlo Sinh, de todas formas yo siempre escuche el de Elfe y Veld como tal, pero no Shears... la primera vez que lo habia oido ha sido aqui xD


Ahora que me había acostumbrado a decir Elfé, resulta que es Elfe xD Espero que si les da por sacar el juego o un remake por aquí (risas) traducido de paso (más risas) no le acaben poniendo Elfé.

VOTOS:

E1: Tifa, por diseño y por su papel de apoyo emocional de Cloud (lo que tiene que aguantar la pobre) se merece pasar.

E2: Denzel. Su papel queda muy difuso y parece hasta forzado o metido a presión, tanto que a veces no sabes qué pinta ahí. Pienso que debería tener un papel más central en la trama, analizando mejor la relación con Cloud. Sin embargo también creo que es un punto importante para la evolución de la relación de Tifa y Cloud y para que éste último acabe espabilando. Además no me cae mal. Por su parte, Hojo ya tuvo su momento en el torneo del VII. En CC hace poco más que un par de cameos aunque deja leves muestras de su retorcida genialidad. Y en DoC... bueno, aunque me gusta que reaparezca, la trama de DoC está tan ida de pinza que sólo por eso, no le votaría xD

E3: Reno me divirtió muchísimo en AC. No deja de ser poco más que un secundario gracioso, pero su diseño y su carisma me gustaron mucho. Tseng me aburrió y se me hizo pesado en CC. Nunca ha sido mi turco favorito. Lo cierto es que me gusta más su aspecto anime en Last Order y BC.

E4: Cissnei, claramente. De los nuevos personajes de CC es prácticamente el único que me gustó. Por su forma de ser y por su diseño. El maestro lacas Angeal tiene unos momentos muy emotivos a lo largo de la historia, pero no me engancha como personaje.

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lank » 12 Aug 2012, 13:18

E1: Tifa

E2: Hojo

E3: Reno

E4: Angeal
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 12 Aug 2012, 21:43

Enfrentamiento 1:
Tifa

Enfrentamiento 2:
Hojo

Enfrentamiento 3:
Tseng

Enfrentamiento 4:
Angeal

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 12 Aug 2012, 23:14

Se acabó el plazo para votar, los primeros clasificados para cuartos de final son:

1º ELIMINATORIA:

Tifa-Reeve 11-3

Reeve no ha tenido nada que hacer ante una Tifa, que no le ha dado ninguna opción a clasificarse.

2º ELIMINATORIA:

Denzel-Hojo 6-8

Si la anterior eliminatoria la balanza se inclinó a favor de uno, en esta ha resultado todo lo contrario. Hasta justo ayer Denzel estaban ambos empatados, pero con los últimos votos, la balanza se ha inclinado a favor de Hojo y se clasifica para cuartos. Denzel se despide pero siendo un rival duro de pelar.

3º ELIMINATORIA:

Reno-Tseng 10-4

La eliminatoria entre los dos turcos también ha tenido como dueño y señor a Reno. Tseng no ha tenido en ningún momento ninguna oportunidad de clasificarse.

4º ELIMINATORIA:

Angeal-Cissnei 7-7 (Desempate por posts: 4679-24757)

Otra eliminatoria que ha sido apasionante y que se ha podido llevar cualquiera de los dos, con los dos últimos votos Angeal logró el empate, pero no ha sido suficiente ya que los usuarios con mas post simpatizan mas con Cissnei. Angeal se despide pero siendo muy bien rival

Se abre el resto de eliminatorias:

5º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Zack-Jénova

Eliminatoria que enfrenta al protagonista de Crisis Core y al antagonista que provoca todas las historias de la Compilación. Recordemos que Zack se clasificó primero sin problemas y Jénova hizo lo mismo en el suyo. ¿Cuál será el siguiente cuartofinalista?[/spoiler]

6º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Marlene-Lucrecia

Eliminatoria entre personajes secundarios que tienen cierta importancia en algunos puntos. Recordemos que ambas se clasificaron como primeras en sus respectivos grupos, pero solo una llegará a cuartos ¿Cuál será?[/spoiler]

7º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Vincent-Elfe

Eliminatoria en la que se enfrentan dos personajes que son protagonistas en sus juegos, recordemos que Elfe quedó primera en su grupo, mientras que Vincent acabó segundo. ¿Cuál será el siguiente clasificado?[/spoiler]

8º ELIMINATORIA:

[spoiler]Image

Rufus-Shalua

Eliminatoria entre dos personajes que acabaron segundos en sus respectivos grupos y apuradamente. Tal vez los cuartos se les queden grande a uno de los dos, pero uno será el afortunado de llegar. ¿Cuál será?[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 12 Aug 2012, 23:24

5ª ELIMINATORIA
Voto clarísimo de mi parte a Jenova, aunque sé que lo tiene muy difícil.

6ª ELIMINATORIA
Lucrecia porque... ¿he dicho ya que me gustan los personajes científicos? xD

7ª ELIMINATORIA
Posiblemente los dos personajes más importantes de sus respectivos juegos. Sin embargo, me decanto por Elfe porque me parece un personaje mucho más interesante en Before Crisis que Vincent en Dirge of Cerberus.

8ª ELIMINATORIA
¿Otra científica? Pues voto para Shalua entonces.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cheke » 12 Aug 2012, 23:28

5º Enfrentamiento

- Jénova

6º Enfrentamiento

- Merlene

7º Enfrentamiento

- Vincent

8º Enfrentamiento

- Shalua

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Lank » 12 Aug 2012, 23:35

5º Zack

6º Marlene

7º Vincent

8º Rufus Shinra
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 13 Aug 2012, 00:09

Mis votos:

5ª ELIMINATORIA:

Voto por Zack claramente, el uno de los pocos que protagonizan un juego que me encanta y si encima, tiene a Jénova de rival, no me lo tengo que pensar mucho.

6ª ELIMINATORIA:

Voto por Marlene, ya que la sugerí aunque no me desagradaría si se clasificase Lucrecia.

7ª ELIMINATORIA:

Vincent claramente, ya que es mi personaje favorito. A Elfe no la conozco.

8ª ELIMINATORIA:

Ya dije que si se tratase del Rufus de Final Fantasy VII no lo votaría, pero viendo el cambio que da en la Compilación y el On The Way to a Smile lo voto sin dudarlo. A Shalua no la conozco, aunque me gusta su diseño.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Dark_Subaru » 13 Aug 2012, 00:37

5.- Enfrentamiento
- Zack

6.- Enfrentamiento
- Merlene

7.- Enfrentamiento
- Vincent

8.- Enfrentamiento
- Shalua
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 13 Aug 2012, 01:15



Zack




Lucrecia



Vicent



Shalua
Image

Post Reply