Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 09 Aug 2012, 23:02

Se acabó el plazo para votar, los últimos cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO G:

Image

1. Izayoi: 25 puntos (Clasificada)
2. Leblanc: 25 puntos (Clasificada)

3. Gippal: 20 puntos (Eliminado)
4. Rouge: 11 puntos (Eliminada)
5. Wedge: 9 puntos (Eliminado)

Grupo en el que solo tres integrantes han tenido opciones de clasificarse. Finalmente han logrado el pase a octavos Leblanc e Izayoi, que estuvieron ocupando los dos primeros puestos durante casi todas las votaciones. La ninja logra el primer puesto por haber tenido más primeros puestos que su rival. Gippal se quedó relativamente cerca, pero no logró desbancar a sus adversarias. Wedge y Rouge no tuvieron ninguna opción. La eliminación de esta última hace que La Leyenda de los Cristales se quede sin representantes en el torneo.

GRUPO H:

Image

1. Paine: 32 puntos (Clasificada)
2. Chocolina: 31 puntos (Clasificada)

3. Leonora: 25 puntos (Eliminada)
4. Alyssa Zaidelle: 18 puntos (Eliminada)
5. Noel Kreiss: 15 puntos (Eliminado)
6. Phila: 14 puntos (Eliminada)

Paine y Chocolina logran clasificarse con bastante claridad. Noel comenzó muy mal, por lo que a pesar de conseguir algunas buenas puntuaciones en posts posteriores no logró acercarse lo suficiente. Alyssa siguió el camino contrario, ya que empezó muy cerca de los dos primeros puestos y acabó hundiéndose. Esto fue aprovechado por Leonora para quedar por encima de ambos, pero tampoco logró alcanzar el segundo puesto. Phila no tuvo ninguna oportunidad.


Termina por tanto la primera fase con los siguientes 16 clasificados:

1. Caius Ballad (XIII-2)
2. Ceodore (Tha After Years)
3. Chocolina (XIII-2)
4. Edge (The After Years)
5. Izayoi (The After Years)
6. Leblanc (X-2)
7. Lenne (X-2)
8. Maenad (The After Years)
9. Medea / Juez Alado (Revenant Wings)
10. Mogu (XIII-2)
11. Paine (X-2)
12. Porom (The After Years)
13. Rikku (X-2)
14. Rydia (The After Years)
15. Yuna (X-2)
16. Yuul (XIII-2)

Comenzaron el torneo personajes de cinco secuelas distintas, aunque solo han logrado superar la primera fase cuatro de ellas. La Leyenda de los Cristales no tendrá representantes en las eliminatorias. El número de clasificados y participantes de cada secuela es la siguiente:

Final Fantasy IV: The After Years (6/13)
Final Fantasy X-2 (5/10)
Final Fantasy XIII-2 (4/9)
Final Fantasy XII: Revenant Wings (1/6)
La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy (0/3)

Por sexos tenemos a 12 personajes femeninos y solo a 4 masculinos.

Por papel en el juego tenemos a 8 personajes controlables, 4 no controlables y 4 antagonistas.

Por último, tenemos a 5 personajes que ya aparecían en sus juegos originales (Porom, Rydia, Edge, Rikku y Yuna) y 11 personajes exclusivos de las secuelas.


A partir de este momento se ponen en marcha los primeros cuatro enfrentamientos de octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Caius Ballad (Final Fantasy XIII-2) – Ceodore Harvey (The After Years)
Duelo con algunas coincidencias curiosas. Caius se clasificó como segundo empatado con el primero de su grupo, que también era de FFXIII-2; por su parte, Ceodore se clasificó como primero empatado con el segundo de su grupo, que también era de The After Years. ¿Nos encontramos ante un nuevo empate o esta vez alguno de los dos logrará sobresalir sobre su rival?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Izayoi (The After Years) – Rikku (Final Fantasy X-2)
El único emparejamiento entre dos personajes controlables dentro de estas cuatro primeras eliminatorias. Recordemos que Rikku logró el primer puesto en su grupo con una de las mejores puntuaciones del torneo (la mejor si solo tenemos en cuenta los grupos de 5 personajes), mientras que Izayoi también consiguió clasificarse como primera pero in extremis, gracias a los últimos votos y empatada con la segunda. ¿Cuál de las dos logrará llegar a cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Mogu (Final Fantasy XIII-2) – Porom (The After Years)
Los dos oponentes de este duelo se clasificaron como primeros, aunque en ambos casos lograron ese puesto tras una dura competencia con el segundo. Por otra parte, ambos tuvieron bastante suerte al coincidir en sus grupos con personajes no demasiado populares, por lo que este enfrentamiento servirá para comprobar cuánto apoyo tienen realmente.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Edge (The After Years) – Lenne (Final Fantasy X-2)
Emparejamiento que enfrenta a dos personajes que se clasificaron como segundos en sus respectivos grupos. Edge intentará hacer valer su condición de personaje controlable, pero no olvidemos que Lenne ya eliminó en su grupo a otro personaje jugable de The After Years, si bien quedó por detrás de otro. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 09 Aug 2012, 23:27

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Ceodore claramente, es uno de mis personajes favoritos de los nuevos de After Years.

ENFRENTAMIENTO 2:

Lo siento por Izayoi, que me gusta mucho su diseño pero no me llegó a cautivar tanto como mi adorada Rikku, a la que por supuesto le doy mi voto.

ENFRENTAMIENTO 3:

Me gusta mucho el diseño de este Mog, pero es que enfrente tiene a mi personaje favorito femenino de Final Fantasy IV y una de las que me gustaría que se llevase este torneo. Con eso digo claramente que voto a mi querida Porom.

ENFRENTAMIENTO 4:

Me gusta el diseño de Lenne, pero a Edge lo vote en la preselección y me gusta muchísimo así que mi voto va para él.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 09 Aug 2012, 23:33

ENFRENTAMIENTO 1
Ninguno de los dos está entre mis favoritos, así que no lo tengo nada claro. Voto a Caius por una cuestión de diseño.

ENFRENTAMIENTO 2
Izayoi me gusta mucho y es una de mis propuestas, pero Rikku es mucho más importante argumentalmente y su diseño en FFX-2 me gusto mucho más que el que tenía en FFX.

ENFRENTAMIENTO 3
Creo que Porom ha tenido mucha suerte y que le ha tocado un rival bastante fácil. Lo siento por Mogu, pero no me gusta nada su diseño, me parece uno de los moguris más feos de la saga xD

ENFRENTAMIENTO 4
Aquí tampoco lo tengo muy claro, pero en este caso prefiero dar preferencia a Lenne por ser un personaje exclusivo de una secuela.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 10 Aug 2012, 01:10


Ceodore



Izauyu, Rikku me encanta, pero en esa entrega es muy tonta, además de no tener mucha historia.



Que Porom me perdone, pero elijo a mi colega Mogu kupó!



Edge, en AY es mucho más maduro, mucho más mejor, Lenne me encanta, pero....
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 10 Aug 2012, 02:01

Enfrentamiento 1

- Ceodore

Enfrentamiento 2

- Rikku

Enfrentamiento 3

- Porom

Enfrentamiento 4

- Edge

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 10 Aug 2012, 06:55

Caius
Rikku
Mogu
Lenne
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Kiku » 10 Aug 2012, 12:48

Ceodore Harvey
Rikku
Porom
Edge
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Inferno » 10 Aug 2012, 13:02

Aquí lo tengo bastante claro:

E1: Caius Ballad, un antagonista un poco pesado.
E2: Rikku, una de mis favoritas de FFX (y la favorita en X-2).
E3: Porom, simplemente no me gusta Mogu.
E4: Edge, el alter-ego de Yuna no me gustó nunca.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Viento » 10 Aug 2012, 13:21

Caius Ballad (Final Fantasy XIII-2) – Ceodore Harvey (The After Years)
Izayoi (The After Years) – Rikku (Final Fantasy X-2)
Mogu (Final Fantasy XIII-2) – Porom (The After Years)
Edge (The After Years) – Lenne (Final Fantasy X-2)

Salvo Izayoi, para mi tienen más peso en sus correspondientes secuelas los personajes de FFIV After que el resto. No concibo un FFIV AY sin Ceodore, pero sí un XIII-2 sin Caius. Es decir, al ser un personaje sin trascendencia argumental con FFXIII, daba igual el enemigo que se hubiese sacado de la manga. En cambio, el hijo de los protagonistas de FFIV tenía que estar sí o sí. No me imagino un FFIV AY con un protagonista sacado de la manga.

Donde más dudas he tenido ha sido con Edge - Lenne. Supongo que al ser un personaje que me gustó mucho en la primera parte, me hace decantarme por él en lugar de por Lenne, personaje nuevo en Spira.
悠久の風伝説

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Aegnor » 10 Aug 2012, 19:18

Ceodore
Rikku
Porom
Edge
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Post Reply