Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 03 Aug 2012, 11:28

Grupo C

1º.- Medea / Juez Alado: con diferencia me parece el personaje más interesante de este "pack" y me dan ganas de saber más de ella.
2º.- Valfodr: en general me gustan los bestiajos de FF. Éste tiene algo que me atrae y algo que no me acaba de convencer. Quizá es ese color tan plano. No obstante, viendo el grupo, se queda aquí en la segunda plaza.
3º.- Vegnagun: Sinh era un engendro de dimensiones ballenescas que sembraba inquietud, provocaba terror, pero también inspiraba cierta ternura sobre todo si conocías la historia de sufrimiento que cargaba a sus espaldas. Vegnagun era una polilla gigante que servía como arma de destrucción masiva y que se manejaba con un piano. La diferencia estaba clara. Sinh era feo pero tenía su encanto. Vegnagun feo de cojones, simplemente xD Tenía su punto enfrentarte a Vegnagun pero está claro que el carisma cayó en picado de una entrega a otra.
4º.- Ashe B’Nargin Dalmasca: el hecho de dejarla aquí es porque ya se clasificó en el XII y creo que es mejor apoyar a los otros personajes.
5º.- Yuna: Su diseño me gusta, el problema es que la tengo aborrecida y sus momentos moñas me indignaron soberanamente.

Grupo D

Difícil, más menos todos me gustan. A los tres primeros podría haberlos movido en cualquier orden. Lyud me parece muy interesante como diseño y como personaje promete. A Nooj lo he puesto segundo porque lo nominé yo, es quizá el diseño que más me gusta de X-2 aunque como personaje flojeaba. Maenad se ha convertido en una razón apremiante para jugar a AY. Lightning me gustó mucho cuando la vi en el video contra Caius. Me gusta más que Serah y Noel de lejos (creo que como a mucha gente). Ceodore también me agrada, pero me ha llegado menos que los demás, así que lo siento, pero se tiene que quedar abajo.

1º.- Lyud
2º.- Nooj
3º.- Maenad
4º.- Lightning
5º.- Ceodore

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 03 Aug 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO C:

Image

1. Medea / Juez Alado: 24 puntos (Clasificada)
2. Yuna: 23 puntos (Clasificada)

3. Vegnagun: 17 puntos (Eliminado)
4. Ashe B’Nargin Dalmasca: 15 puntos (Eliminada)
5. Valfodr: 11 puntos (Eliminado)

Aunque Medea y Yuna han conseguido clasificarse con bastantes puntos de ventaja sobre el tercero, lo cierto es que Vegnagun llegó a adelantar a Yuna en una fase de la competición. Al final, los últimos votos han confirmado la clasificación de la protagonista de Final Fantasy X-2. Valfodr y Ashe nunca tuvieron opciones. Medea se convierte en el primer personaje de Revenant Wings en clasificarse tras los fracasos de Basch, Kytes, Lyud y Ashe.

GRUPO D:

Image

1. Ceodore: 23 puntos (Clasificada)
2. Maenad: 23 puntos (Clasificado)

3. Lightning: 16 puntos (Eliminada)
4. Lyud: 15 puntos (Eliminado)
5. Nooj: 13 puntos (Eliminado)

Grupo en el que el mayor interés ha sido saber quién terminaba primero, ya que los dos clasificados han conseguido pasar a octavos con relativa facilidad. Al final, Ceodore se ha llevado el liderato porque un mayor número de usuarios le dieron la puntuación máxima. Nooj, Lyud y Lightning no pudieron acercarse. Esta última, que fue la flamante ganadora del torneo de FFXIII, no ha podido pasar de la primera fase como personaje de FFXIII-2. Y un dato a tener en cuenta, con la clasificación de Ceodore y Maenad, la mitad de los personajes que han pasado a octavos hasta ahora proceden de The After Years.


A partir de este momento se ponen en marcha los grupos E y F.

Cuidado con las descripciones porque pueden contener spoilers.

[spoiler]GRUPO E
Image

Lenne: Personaje no controlable de Final Fantasy X-2. Se trata de una antigua cantante e invocadora de Zanarkand con cierta importancia argumental, ya que fue la amada del antagonista principal, Shuyin.

Luca: Personaje controlable de Final Fantasy IV: The After Years. Esta enana es la hija del rey Giott, la aprendiza de Cid y la creadora de Calca y Brina. En el juego original era un personaje muy secundario, pero aquí protagoniza un capítulo junto a Rydia.

Porom: Personaje controlable de Final Fantasy IV: The After Years, papel que ya tenía en Final Fantasy IV. Es una maga blanca de Mysidia y la hermana de Palom. En el juego original era una niña, pero en The After Years aparece como una adulta.

Linary: La protagonista femenina de la serie de cuatro OVAs conocida como La Leyenda de los Cristales, una secuela de Final Fantasy V. Es una descendiente directa de Bartz y tiene la habilidad de invocar.

Tidus: El que fuera protagonista de Final Fantasy X tiene una aparición mucho más discreta en Final Fantasy X-2, donde es la razón por la que Yuna se convierte en cazaesferas y empieza a viajar por Spira.

GRUPO F

Image

Vidinu: Personaje minoritario de Final Fantasy X-2. Nace en Besaid con el juego bastante avanzado y es el hijo de Lulu y Wakka.

Biggs: Personaje controlable temporal de Final Fantasy IV: The After Years. La aparición de este soldado de Baronia en el juego original es mínima y ni siquiera es nombrado. En la secuela protagoniza el primer capítulo junto a Wedge y Ceodore.

Caius Ballad: Antagonista principal de Final Fantasy XIII-2. Es un Valedor, por lo que su misión es proteger a la pitonisa Yuul. Se encuentra con los protagonistas en varias épocas y lugares distintos.

Mogu: Personaje no controlable de Final Fantasy XIII-2. Acompaña en todo momento a Serah, transformándose en su arma y ayudándole a encontrar tesoros.

Pritz: El protagonista masculino principal de La Leyenda de los Cristales, una secuela de Final Fantasy V. Es muy habilidoso con la katana y acompaña a Linary durante toda su aventura.[/spoiler]
Recordad que para votar debéis elaborar una lista con los cinco personajes de cada grupo por orden de preferencia.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 03 Aug 2012, 23:09

Grupo E:

Lenne
Linary
Luca
Porom
Tidus

Grupo F:

Mogu
Caius
Vidinu
Pritz
Biggs
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 03 Aug 2012, 23:23

GRUPO E

Tidus por su papel en FFX-2 se merecería -5 puntos por lo menos, pero le doy cero porque las normas no me permiten darle menos xD. Con los otros cuatro tengo bastantes dudas, pero pondré primera a Lenne porque los personajes de The After Years están abusando demasiado en este torneo xD. Luego vendrían Porom y Luca, ya que ambos personajes me gustan. La cuarta Linary por eliminación.

1. Lenne
2. Porom
3. Luca
4. Linary
5. Tidus

GRUPO F

Un grupo muy flojo a mi modo de ver. Me veo obligado a dar los dos primeros puestos a Caius y Mogu, aunque ambos personajes me dan un poco igual. Biggs el último porque considero que no debería estar aquí, sobre todo teniendo en cuenta que hay personajes más importantes de su mismo juego que se han quedado fuera.

1. Caius Ballad
2. Mogu
3. Vidinu
4. Pritz
5. Biggs
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 04 Aug 2012, 00:54

Grupo E

1º.- Porom
2º.- Luca
3º.- Lenne
4º.- Linary
5º.- Tidus

Grupo F

1º.- Caius Ballad
2º.- Biggs
3º.- Mogu
4º.- Vidinu
5º.- Pritz

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 04 Aug 2012, 12:09

Os habéis cargadoa Light y Ash, ya os vale ;D

GRUPO E:

1º Tidus
2º Lenne
3º Porom
4º Luca
5º Linary

GRUPO F

1º Mogu
2º Biggs
3º Caius
4º Pritz
5º Vinudu
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2012, 12:46

GRUPO E

A pesar de sus pintas el personaje de Luca me ha encantado en After Years y se ha convertido en uno de mis favoritos, al igual que Porom que nunca me llamó la atención pero que por diseñño en esta segunda parte me ha molado :) Posteriormente Lenne, sin ella gran parte del X-2 perderia el poco sentido que tiene xD A Tidus el ultimo, mismas razones que Sinh. Linary por descarte cuarto puesto, nunca me llamó la atención xD

1. Luca
2. Porom
3. Lenne
4. Linary
5. Tidus

GRUPO F

Si me lo ponéis tan fácil... no tengo mas remedio que votar primeros a los del XIII-2 y sin haberlo jugado. ¿Biggs vale para este torneo? xD Según se dice no se valen personajes genéricos y Biggs y Wedge casi lo son, aparecen en casi todas las entregas xD (lo digo en plan coña ya lo sabéis xD) aun así le daré un tercer puesto por encima de los demás ya que... que... que... ¿? ¿que pinta aquí Vidinu? O_o :(

1. Mogu
2. Caius Ballad
3. Biggs
4. Pritz
5. Vidinu, por su gran protagonismo en el juego que sale xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Aegnor » 06 Aug 2012, 15:57

GRUPO E:
-Lenne
-Porom
-Luca
-Tidus
-Linary

GRUPO F:
-Caius Ballad
-Mogu
-Biggs
-Vidinu
-Pritz
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 06 Aug 2012, 16:31

GRUPO E:

1º- Linary: mi sugerida se lleva los cuatro puntos y el primer puesto, un poco de apoyo a La Leyenda.
2º- Porom: Mola un montón con este nuevo aspecto.
3º- Luca: Me pasa como a Neo. Pese a ese diseño canorro le tengo cariño.
4º- Lenne: cuarta y porque está Tidus en este grupo. Le tengo bastante tirra a esta tipa con esa pose de cantante pop, djerk.
99º- Tidus: sobran los comentarios

GRUPO F:

1º- Pritz: me voy a solidarizar con los personajes de este anime, así que el prota se lleva los 4
2º- Caius Ballad: reconozco que pese a ser el malo de una secuela, es molón
3º- Mogu: es majete aunque algo empalagoso
4º- Biggs: me gusta que salga en AY pero como personaje pues no doy saltos al verle, vamos
5º- Vidinu: míralo ahí metido en su lechuga xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 06 Aug 2012, 17:44

Mis puntos:

GRUPO E:

4 puntos: Porom
3 puntos: Luca
2 puntos: Tidus
1 punto: Lenne
0 puntos: Linary

Porom clarísimamente la primera, ya que es mi personaje femenino favorito del mundo de Final Fantasy IV. Luca, a pesar de tener ese diseño choni-cani, es un personaje que me ha gustado muchísimo en After Years y merece pasar de ronda. A continuación iría Tidus, que siento darle solo dos puntos pero veo que no va a tener ninguna opción de clasificarse (pero bueno, al menos tiene opciones en los sucesivos torneos que se hagan xD). Finalmente dejo a Lenne, de la que me gusta mucho su diseño pero le ha tocado un grupo imposible y lo mismo digo para Linary.

GRUPO F:

4 puntos: Mogu
3 puntos: Caius Ballad
2 puntos: Biggs
1 punto: Pritz
0 puntos: Vidinu

Grupo en el que no me apasiona ningún personaje y me he dejado llevar por los diseños.
Image

Post Reply