E3 2012

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: E3 2012

Post by Mansonurien » 03 Jun 2012, 23:46

Acabo dce terminar de ver Nintendo Direct y han anunciado que en el E3 se van a centrar mucho en presentar la wii U (algo logico ya que es de lo que mas se habla de nintendo ultimamente), pero que tambien tienen preparados muchos detalles de juegos de 3DS. Tengo ganas de que den mas informacion del Theathrythm que lo poco que he visto era en japones aparte de algunas imagen en ingles en la pagina oficial del juego que hace 2 dias habrieron. Tambien tengo que decir que espero que no la caguen con este juego y lo saquen en español, pero no se yo :S
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: E3 2012

Post by museum » 04 Jun 2012, 00:03

llevo 5 minutos viendo el video... que esta en la misma direccion, y sinceramente parece como si te estuvieran "avisando" de la que se avecina... algo asi como " bueno no os asusteis, wii u sera una wii con tablet de mando, siguiendo la tradicion de generacion tras generacion"... llegando un poco tarde a la generacion...

seguire escuchando al Loquendo Iwata...

"el nombre es wii u gamepad, os explicare de donde viene el nombre"

vamos ni que se hubieran calentado mucho la cabeza...

NFC para detectar figuras???

control tambien de la tele??? las bravia seran compatibles?

la unica ventaja que le veo... poder ir al baño y seguir jugando sin tener que poner pause

el mando hardcore me resulta conocido... no esta la cruceta muy a la derecha??

mi conclusion: llega tarde y mal... todo muy bonito, todo muy "universal"... pero si los juegos van a ser los mismos... porque ya he visto por ahi un futuro wii sports 2... creo que esto tendria que estar ya en wii, o muchas cosas... seguramente lo mejor es la conexion tv consola internet...

le daremos una oportunidad en el E3
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: E3 2012

Post by will-o-the-wisp » 04 Jun 2012, 07:34

Inferno wrote:Aún no tengo claro si Wii U es una nueva consola o un nuevo software para Wii.

No sé si lo dices retóricamente y aludiendo a que no parece haber mejora técnica, pero Nintendo lo está vendiendo como una nueva consola. De hecho, en algunos momentos sale de fondo la consola en sí.

Lo de Mii Wara Wara probablemente cambiará al salir de allí, porque no tiene mucho sentido mantenerlo como tal si se lo quieren vender a abuelicos que no saben diferenciar China y Japón.

museum wrote:control tambien de la tele??? las bravia seran compatibles?

Que yo sepa, todas las televisiones utilizan el mismo tipo de comunicación de control remoto, así que me imagino que sí.

museum wrote:la unica ventaja que le veo... poder ir al baño y seguir jugando sin tener que poner pause

Como he comentado, es la salvación para los que dependemos de que la tele no esté siendo usada para poder jugar. Y por ahora es casi lo único que me interesa de la consola :S

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2012

Post by Inferno » 04 Jun 2012, 09:46

will-o-the-wisp wrote:
Inferno wrote:Aún no tengo claro si Wii U es una nueva consola o un nuevo software para Wii.

No sé si lo dices retóricamente y aludiendo a que no parece haber mejora técnica, pero Nintendo lo está vendiendo como una nueva consola. De hecho, en algunos momentos sale de fondo la consola en sí.


Es que la consola que dices que se ve de fondo... esa no era la Wii? Porque si era una consola nueva no se han roto mucho la cabeza con el diseño. Como tampoco entró mucho al trapo con el tema, básicamente hablaron del GamePad y luego lo del MiiVerse, yo aún no tengo claro si han hecho una nueva consola que se parece a Wii o han cambiado el software de Wii xD.
En cualquier caso, mañana espero que lo dejen del todo claro.

Este es el Wii U Pro Controller:
[spoiler]Image[/spoiler]

Por si queréis comparar, este es el de Xbox360:
[spoiler]Image[/spoiler]

Respecto al mando... Sony tiene los dos joysticks abajo y las flechas/botones arriba. Microsoft cogió la idea y bajó las flechas subiendo el joystick izquierdo. Ahora va Nintendo, coge otra vez la idea pero cambia totalmente joysticks por flechas/botones... no se yo hasta que punto eso será buena idea.

Para los que os perdisteis el Nintendo Direct ayer y lo queréis ver, o lo visteis y queréis volver a verlo, os dejo todo el video en tres partes de GameTrailers:
Nintendo Direct - Parte 1
Nintendo Direct - Parte 2
Nintendo Direct - Parte 3

Y por si alguien quiere ver el estúpido anuncio/sketch por separado:
Anuncio/Sketch

EDIT: He ordenador las conferencias, que la de Ubisoft estaba mal colocada, es entre la de EA y la de Sony, a las 0.00 del martes (hoy al cambiar de día vamos).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: E3 2012

Post by Neo Evanok » 04 Jun 2012, 12:05

Vaya cachondeo se tienen con los mandos... supongo que cada uno tendrá su patente y no pueden ponerlos todos iguales, pero menuda gilipollez, porque luego voy yo y paso de jugar de la Play3 a la Wii U y me hago la picha un lío con esa mezcolanza.

En serio deberían ponerse de acuerdo y sacar un mando homologo no en botones pero si en su disposición. (al final lo que ocurrirá sera como los mandos falsos de la play, saldrá uno marca LaPava compatible con las 3 consolas y que no te vuelvas loco, tiempo al tiempo xD, solo necesitan sacar alguna clavija intercambiable para enchufarlos xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: E3 2012

Post by Kimhy » 04 Jun 2012, 12:10

Auron y yo nos vamos a echar la siesta para ver la conferencia de Sony esta madrugada. xD xD xD xD
Image

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: E3 2012

Post by akosakuchillo » 04 Jun 2012, 12:12

Pff odio el tema de los mandos, te tienes que gastar una pasta si quieres tener un segundo para invitados... en cuanto a los baratillos no sé, no me aportan mucha seguridad.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: E3 2012

Post by museum » 04 Jun 2012, 13:21

algo que importa y dudo que comenten... que precio tendrá,la tableta??? porque si el de ps3 vale 50, el wii mote 50 tambien...


por cierto, 4 conferencias hay hoy???? de 18.30 a 03.00 sin parar???

ese resident evil 6 to buenoooo!! lo mejor de la conferencia de microsoft sin duda alguna!

bueno, tambien han soltado algo sobre halo 4, el nuevo GOW, un Fable "chistoso"... video de Tomb Raider que no pinta nada mal

a las 22 EA!!
Last edited by museum on 04 Jun 2012, 19:56, edited 1 time in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2012

Post by Inferno » 04 Jun 2012, 19:55

La conferencia de Microsoft no me ha parecido gran cosa, luego comento algunos puntos. A mi básicamente me ha gustado la demo de Tomb Raider y la de Splinter Cell Blacklist.
Os dejo videos que han ido saliendo:



Relacionados con FF
Theatrhythm FF, este os dejo el enlace a su tema en el foro.

KH3D, ha salido un nuevo trailer, nada relevante realmente. Os dejo también el enlace a su tema en el foro.

Mostrados en la conferencia de Microsoft
Ascend: New Gods. No me parece muy atractivo, pero vamos...

Gears of War: Judgement. Otro GoW de Xbox360, ni idea del argumento porque no conozco la saga.

Forza Horizon. Otro juego de coches de la franquicia Forza.

Halo 4. Esto es lo que esperaban la mayoría de la conferencia de Microsoft.

Splinter Cell: Blacklist. Ojo a los movimientos, tiene una pinta increíble. Yo pienso en los primeros Splinter Cell de PS2 y el control era bastante malo...

Tomb Raider. Os dejo en enlace al tema, es la demo mostrada. Vale la pena ;)

Otros
LittleBigPlanet Karting. Este juego es lo que yo llevo esperando desde el primer LBP y que casi vi realizado en ModNation Racers.

NI NO KUNI Wrath of the White Witch. Os dejo el enlace al tema, ahí encontraréis el trailer.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: E3 2012

Post by museum » 04 Jun 2012, 19:57

ese resident evil 6 to buenoooo!! lo mejor de la conferencia de microsoft sin duda alguna!

bueno, tambien han soltado algo sobre halo 4, el nuevo GOW, un Fable "chistoso"... video de Tomb Raider que no pinta nada mal

Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply