¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 08 May 2012, 07:42

Y yo ya he empezado con la quinta entrega de Canción de hielo y fuego: A Dance with Dragons
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Dast » 08 May 2012, 08:18

Pues yo ando leyendo manga para variar un poco (el último libro que me leí fue la edición completa de Genevieve de Warhammer), así que estoy coleccionando Chobits.

El anime me gustó bastante y con el manga me estoy quedando bastante contento, excepto por algún que otro cambio...Sobre todo con los nombres de algún que otro personaje XD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Loir » 08 May 2012, 10:20

Pappapishu wrote:Y yo ya he empezado con la quinta entrega de Canción de hielo y fuego: A Dance with Dragons



Sabes que sale ya en castellano el mes que viene ¿no? 22 de Junio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Neo Evanok » 08 May 2012, 12:38

Yo estoy releyéndome El Hobbit ahora que esta cerca la llegada de la peli de Jackson xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Curxen » 09 May 2012, 14:46

Neo Evanok wrote:Yo estoy releyéndome El Hobbit ahora que esta cerca la llegada de la peli de Jackson xD

-Neo Evanok-


Buenísimo, para mí fue un dulce caramelo. Lo disfruté un montón.

Actualmente me estoy leyendo un libro que muchos seguramente conocéis, "Las Crónicas de la Torre", el Valle de los Lobos. Es de la escritora española valenciana, Laura Gallego. Chapó. No estoy leyéndome un libro tan rápido como este. Además se hace ameno y a todos los que os gusten la fantasía y la magía, os encantará. Recomendado. :)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Dark Aeris » 13 May 2012, 16:53

Pues yo actualmente estoy leyendo un libro que se llama Aprovecha el tiempo y juega para elaborar mi trabajo de Fin de Grado, que es sobre Videojuegos y salud :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Godah » 14 May 2012, 23:51

Dark Aeris wrote:Pues yo actualmente estoy leyendo un libro que se llama Aprovecha el tiempo y juega para elaborar mi trabajo de Fin de Grado, que es sobre Videojuegos y salud :D

Interesante, pues déjame ya que estás hacer un apunte: Everything bad is good for you, de Steve Jonhson, está en Amazon tirado de precio. Aunque igual ya lo conoces o lo has leído. Pero de todos modos ahí lo dejo porque rompe una lanza a favor de los videojuegos a propósito de las estructuras narrativas de los mismos y los beneficios cognitivos que implican, imbricado en las narrativas populares de la TV y el cine, por lo que es una obra redonda. Como mínimo es algo relevante para tu trabajo.

Ahora estoy leyendo El Proceso de Franz Kafka. Después de haber leído La Metamorfosis, Carta al Padre, Meditaciones y cuentos breves, no deja de sorprenderme con ese aire tan cínico, crítico pero a la vez tan onírico y macabro... El comienzo es tal que así, tan brutal y directo como el de La Metamorfosis: Alguien tenía que haber calumniado a Josef K, pues fue detenido una mañana sin haber hecho nada malo.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Dark Aeris » 15 May 2012, 10:41

Gracias por la recomendación, Godah. No creo que tenga tiempo para leer y procesar un libro en inglés para mi trabajo actual, con el poco tiempo que me queda para entregarlo, pero por supuesto que lo apuntaré para leerlo en cuanto pueda, ya que pienso seguir investigando en esta línea.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Godah » 18 May 2012, 23:47

Ah, y gracias a ti también, ya que la obra que comentas no la conocía y seguro que mola (publicado por la UOC... de aquí al lado xD).

Me quedan 20 páginas para terminar El Proceso y es una obra magnífica, todavía no se sabe el motivo del proceso, y seguramente no se sepa...

También me regalaron Las Vacaciones de Jesús y Buda, es una parodia de las dos figuras viviendo como estudiantes en un piso compartido. Hasta tiene un punto gay, es muy hilarante. xD
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
pelusoide
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 05 May 2012, 19:14

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by pelusoide » 19 May 2012, 08:18

Ahora mismo me he leido : "El juego de Ender" de Orson Scott Card, trata sobre un niño que es convertido en militar para detener una invasión alienígena.

Post Reply