Gran A'Tuin

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Gran A'Tuin

Post by Gandalf » 25 Sep 2009, 18:50

Fragmento de "El Color de la Magia" de Terry Pratchet, la primer novela de Mundodisco
En un lejano juego de dimensiones de segunda mano, en un plano astral ligeramente combado, las ondulantes nieblas estelares fluctúan y se separan.

La Gran Tortuga, Gran A'Tuin, se acerca nadando lentamente por el golfo interestelar, con los pesados miembros llenos de hidrógeno congelado, el enorme y viejísimo caparazón lleno de cráteres de meteoros. Con unos ojos del tamaño de mares, encostrados de lágrimas reumáticas y polvo de asteroides, Él contempla fijamente el Destino. En una mente más grande que una ciudad, con lentitud geológica, Él piensa sólo en el peso.

Por supuesto, la mayor parte del peso se debe a Berilia, Tubul, Gran T'Phon y Jerakeen, los cuatro elefantes gigantes sobre cuyos lomos y amplios hombros bronceados por las estrellas descansa el disco del mundo, enguirnaldado por una enorme catarata a lo largo de toda su circunferencia, y cubierto por la bóveda azul pálido del cielo.

Hasta ahora, la astropsicología no ha sido capaz de averiguar en qué van pensando.


Y aquí mi versión:
Image

Esta saga me influenció mucho ultimamente a la hora de ponerme a dibujar algo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gran A'Tuin

Post by Sinh » 25 Sep 2009, 22:16

Jajaja, debería contratarte como artista conceptual de Mundodisco.

Yo nunca me he leído ninguna novela, mi única experiencia con esta franquicia es uno de los juegos que salieron para PlayStation. Recuerdo que era surrealista hasta límites increíbles, lo cual también era una complicación extra para una aventura gráfica. Pero bueno, aún así recuerdo que me divertí mucho con él.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gran A'Tuin

Post by Aero-R » 22 Oct 2009, 21:56

No se como decirte cuanto me ha encantado la manera en la que has plasmado en ese dibujo, una imagen de lo que ese buen fragmento incluye. La verdad es que me dan hasta ganas de leer Mundodisco aún siendo yo una persona muy audiovisual que terminó por perder el interés por la lectura...

Gracias por compartirlo con nosotros Gandalf, me encantó el dibujo =]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Gran A'Tuin

Post by Gandalf » 23 Oct 2009, 01:02

vaya! gracias por esas palabras tan amables Aero, me alegro mucho de que te haya gustado así *_*

Sinh, la aventura gráfica de psx nunca la conseguí en su momento. Me interesaba porque era un exponente del género en una época en que casi no existían las aventuras gráficas ya que LucasArts las había dejado de lado para centrarse solo en StarWars... al final dejé de buscarlo. Y me averguenza decir que luego cuando conocí las novelas no recordé la existencia de aquellos juegos (contando las versiones de pc, son 3 en total me parece)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply