Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Viento » 04 Apr 2012, 09:27

Novedades nos llegan desde la Famitsu de esta semana con respecto a los descargables de Final Fantasy XIII-2. En primer lugar, los esperados trajes de Assassin’s Creed y el gratuito diseñado Yuko Oshima (integrante del grupo idol japonés AKB48) llamado "Exhibición y defensa" que fue el que votaron los fans de la saga. En segundo lugar, y no menos importante la llegada a coliseo del personaje que más mundos ha recorrido de la saga Final Fantasy. Nos referimos por supuesto al incombustible Gilgamesh. Si las espadas son tu pasión, prosigue leyendo. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Kimhy » 04 Apr 2012, 09:41

Me encanta todo. Tanto los trajes gratuitos, como ese Gilgamesh. ^_^ ¿Qué opináis que será? ¿Un Castigador, Fulminador, etc? Yo creo que también será castigador ...
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by the-end-of-eternity » 04 Apr 2012, 11:50

Molaria robarle las cosas por las espaldas como en el V XD
Algún equipo Genji espero que suelte al menos
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Inferno » 04 Apr 2012, 14:19

Ohhh si, ya lo echaba de menos. Viendo los enemigos que iban saliendo para el Coliseo era de esperar que tarde o temprano sacasen a Gilgamesh.
Las espadas no me suenan, pensaba que harían como en FFXII y las espadas serían tributo a otras entregas de la saga.
Gracias por la info ;)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Cloud Sprite » 04 Apr 2012, 16:34

Gilgamesh tiene pintaza. Después del antecedente de Ultros/Tifón, podemos alegrarnos. Aunque me hubiera gustado verlo integrado en la historia más que ser un extra del coliseo.

El de Ezio, aunque se me hace raro, también me mola. Para qué voy a decir que no. :Cactilio:

De Yuko Oshima (que no sabía quién leches era, ya me he enterado), me gustaba más el traje de caperucita. El otro sin llegar a estar mal, es un poco meeeh...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Viento » 05 Apr 2012, 10:34

Acaba de anunciar SQEX MUSIC que el tema de batalla de Gilgamesh de Final Fantasy V será el tema que suene en la batalla de FFXIII-2, y además, estará incluido en la OST PLUS que saldrá el próximo 30 de mayo. El tema será una remezcla puramente con instrumentos típicos japoneses.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Inferno » 05 Apr 2012, 12:27

Viento en otro tema wrote:Sería una pasada Black, pero no rescataron el boss battle de FFV en la batalla contra Omega así que tendremos que ponernos en que se ceñirán a un simple tema de FFXIII-2


Viento en este tema wrote:Acaba de anunciar SQEX MUSIC que el tema de batalla de Gilgamesh de Final Fantasy V será el tema que suene en la batalla de FFXIII-2, y además, estará incluido en la OST PLUS que saldrá el próximo 30 de mayo. El tema será una remezcla puramente con instrumentos típicos japoneses.


Toma ya, pues para Ultros no pero para Gilgamesh sí.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Sinh » 05 Apr 2012, 22:51

Gilgamesh está ya muy visto, en ese sentido prefiero a Ultros y Tifón. Lo que sí me gusta es que la música del combate sea la que todos estamos acostumbrados a oír cuando luchamos contra este personaje en otras entregas. Con la pasta que valen los DLC, ya podrían hacer lo mismo con todos ellos.
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Kakashi_Lionheart » 06 Apr 2012, 00:13

Pues ya podría ser todo el contenido gratis leñe XD
Preferiria que la batalla en el coliseo contra Gilgamesh fuera el contenido gratuito y no el traje de Serah, pero menos da a una piedra.

User avatar
Taifu_sama
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Aug 2011, 15:05

Re: Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Post by Taifu_sama » 06 Apr 2012, 01:36

Para mi Gilgamesh tiene buena pinta,por lo que se sabe sera castoador y tendra un 25,15% de probabilidades. Image
Image

Post Reply