Gilgamesh y los nuevos trajes en FFXIII-2

Novedades nos llegan desde la Famitsu de esta semana con respecto a los descargables de Final Fantasy XIII-2. En primer lugar, los esperados trajes de Assassin’s Creed y el gratuito diseñado Yuko Oshima (integrante del grupo idol japonés AKB48) llamado «Exhibición y defensa» que fue el que votaron los fans de la saga. En segundo lugar, y no menos importante la llegada a coliseo del personaje que más mundos ha recorrido de la saga Final Fantasy. Nos referimos por supuesto al incombustible Gilgamesh. Si las espadas son tu pasión, prosigue leyendo.

Parece que por fin el traje gratuito «Exhibición y defensa» diseñado por Yuko Oshima va a ver la luz. Para los que no conozcáis la historia de este DLC, hace tiempo se le pidió a esta cantante que diseñara 2 trajes para Serah, y los fans votarían por cual querían ver como DLC gratuito. En la siguiente foto de Yuko podéis ver sus 2 propuestas, y finalmente ganó la de la izquierda. Parece que por fin estamos cerca de poder disfrutarlo.

En estas 2 imágenes podéis ver en detalle las dos propuestas, aunque es una lástima que el de Caperucita haya sido al final descartado. Esperemos que al menos lo saquen en un futuro, aunque ponemos la mano en el fuego a que va a costar dinero.

El traje de Ezio de Assasin’s Creed para Noel a estas alturas tampoco es ningún misterio, pero por lo menos ya parece que en las próximas semanas podremos disfrutar de él.

Ahora bien, lo sorprendente de este anuncio de Famitsu es la inclusión en el coliseo de Gilgamesh. Parece que el Gilgamesh viajero que todos conocemos será el que nos hará frente en Final Fantasy XIII-2. No hay muchos más detalles salvo la siguiente imagen, aunque si no nos equivocamos, una de las armas que porta parece ser la de Caius y otra tiene al apariencia del propio Huérfano. ¿Habrá venido al universo de Final Fantasy XIII-2 en su afán por la búsqueda de la espada legendaria? Pronto lo sabremos

 

Fuente: My game new flash

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Alienígena aterrizará en el Coliseo de FFXIII-2

Ayer se nos pasó por alto anunciar también el aterrizaje del OVNI del Alienígena de …

Deja una respuesta