Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 21 Feb 2012, 00:01

AutoPrisa wrote:Las imágenes que hay en los Burguer King son de Miami, no de Nueva York (al menos en los que he estado). Sale la avenida esa famosa en la que hay un pub llamado "Bacon" o algo así, y luego hay otra con rascacielos y un puerto deportivo.

Bueno, os dejo un montajito mío en el que prima lo informal xD. La primera foto es de 2010, la 2ª (gafitas de Luna Lovewood) y 3ª (primo hermano de Dave Grohl), son de verano. Ahora estoy más pijito, me quité las greñas jajaja.

Image


Muy gracioso el montaje, ya te he puesto cara por si alguna vez te veo (Aunque si dices que estás más pijito, no sé si te reconoceré xD)
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 23 Feb 2012, 21:44

Qué grande la foto con el sombrero de Cumpleaños xDDDDD

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Beatrix » 24 Feb 2012, 20:26

Les dejo fotos de mis vacaciones, en la Octava región del sur de Chile. Quiero agregar un comentario sobre el salto itata (La cascada), con se vestido que me ven ahí me hicieron (y no me arrepiento) bajar el acantilado para llegar a la foto donde me veo al lado de la cascada, no puedo describir lo hermoso del viaje, es más, las fotos en realidad no reflejan lo mágico del paisaje. Saludos !!! (Los que me acompañan son mis primos).

[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
[/img]Image
Image

Esta foto es del lago Villarica, al lado del VOLCÁN Villarica (esa cordillera que se ve atrás es el volcán (activo).

Image
Image
Image
Image[/spoiler]


Subiré más cuando me las manden.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 26 Feb 2012, 13:05

Qué envidia, Beatrix. Vaya parajes más preciosos tienes por ahí. ¿Por qué se llama la Octava región? xD

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 03 Mar 2012, 10:55

Joer Beatrix, menudo lugar más bonito *______* Debe ser una pasada ver esa cascada de cerca <3

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Beatrix » 03 Mar 2012, 23:09

Godah wrote:Qué envidia, Beatrix. Vaya parajes más preciosos tienes por ahí. ¿Por qué se llama la Octava región? xD


Así como estados unidos se divide en estados, Chile se divide en regiones numeradas. Las fotos que yo subí son de la octava región del Bio Bio (Se llama así por el río Bio bio que es enorme, pero no más que el río Loa, el más grande de Chile ).
Cuando a mi me enseñaron las regiones de Chile en el colegio, eran 12 regiones, pero ahora tenemos 15 regiones a lo largo de todo el país.
http://img.webme.com/pic/r/rolvais/chile.jpg
Image

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Alcarin » 20 Mar 2012, 21:47

Ale! Subo una foto de Pap lanzando el balón a Viento (qué malo era Pap!)

Image

Y mi compañero de gradas (Muchas gracias Viento! Quiero hacer negocios contigo!)

Image

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Saevior » 23 Mar 2012, 23:56

Me siento obligado a actualizar con una foto que dediqué, algún tiempo ha, a un amigo, gran amante de las chonifotos. Artífice además del antifaz que porto. (Ichi Masamune)

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 25 Mar 2012, 18:25

Bueno subo algunas fotillos de Jerez (este año eché poquitas).

Empezamos con algunos cosplays:

[spoiler]Image[/spoiler]

Con Gangplank del LOL (futuro proyecto de cosplay mío xD)

[spoiler]Image[/spoiler]

Dos chicas de Trinity Blood que iban perfectas.

[spoiler]Image[/spoiler]

Con el Green Ranger y la Pink Ranger (aunque mi amiga se lució con la foto ¬¬) de los Power Rangers. Estos cosplays si que me gustaron xD

Y ahora tres fotos foreras:

[spoiler]Image[/spoiler]

De izquierda a derecha: Equilibrista, Kiku, Zell, Pappapishu, Alcarín y Cisqua.

[spoiler]Image[/spoiler]

De izquierda a derecha de nuevo: Los brazos de Tsukuyomi (que no le salió bien la jugada de trolear la foto xD), Naku (a esta sí xD), Equilibrista, Kiku, Zell, Tifita y Pappapishu.

[spoiler]Image[/spoiler]

Foto en la cena posterior al salón: Curxen, Zell, Equilibrista, un amigo suyo, Pappapishu, el novio de Naku ("El Melenas" para Godah xD) y la propia Naku.

Eso es todo, espero que os gusten ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 25 Mar 2012, 18:29

Zell wrote:[spoiler]Image[/spoiler]


Justo en esa foto queda evidente la división entre el que tu llamas "Frente andaluz gaditano" y el "Frente andaluz malagueño" en el que me incluyes a mí, hay un hueco en blanco entre medias xD

Yo soy madrileño pero puestos a elegir podría ser muchas cosas peores que malagueño :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply