Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Viento » 01 Feb 2010, 23:33

Hace tiempo que estoy detrás de la versión PAL del Chocobo Racing, pero solo la he visto por auténticas burradas. Tengo la versión japonesa, pero me gustaría hacerme con una europea, más que nada por el manual, puro coleccionismo. Entonces mi duda es la siguiente.

El manual del Chocobo Racing es Multi-idioma? Lo digo por no limitarme a buscar la edición española, sino abrirme y pillar cualquiera de las PAL (italiana, francesa, alemana, inglesa...)
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Sinh » 02 Feb 2010, 17:14

Yo es que tengo la versión PAL británica (la española me resultó imposible encontrarla), así que no sé en qué idioma viene el manual de la versión española. Yo me haría con cualquier versión europea que encontraras, conseguir la española creo que es bastante difícil.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Viento » 02 Feb 2010, 17:44

el uk tiene el manual en castellano?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Aero-R » 02 Feb 2010, 20:54

El la versión para España, tanto su manual como su contraportada contienen información para varios idiomas.

He aprovechado para fotografiar sobre la marcha los diferentes aspectos de la edición que se vendió en España, asi como 2 artículos que consegui de Chocobo Racing gracias a la tienda donde lo adquirí en su día, porque el dueño alguna vez me dió material de publicidad con el que ciertos juegos venían, una pena que aquella pequeña tienda de videojuegos cerrase, porque el trato era exquisito. No se si me dejo alguna cosa más por casa de Chocobo Racing, me suena de un poster pero creo que no era de Chocobo Racing sino de FINAL FANTASY VIII.

[center]Image Image Image Image Image Image Image Image[/center]

Espero sirva de ayuda alguna.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Viento » 02 Feb 2010, 23:32

Genial, entonces me puedo pillar cualquier versión PAL. Una lástima porque el año pasado dejé pasar una oportunidad de hacerme con una edición francesa por poco más de 20 €. Es curioso, tuve este juego en mis manos varias veces porque estando de vacaciones en Torrevieja, convencí a mis colegas para alquilarlo varios días en un videoclub. De ese salió mi backup que me traje de vuelta a Madrid.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Sinh » 05 Feb 2010, 21:46

Aunque ya no sirva para nada, confirmo que el manual de mi Chocobo Racing también viene en varios idiomas. Quería preguntarle a Aero en qué idioma le venía el texto del cuadro rojo que sale en la contraportada, pero veo que en su caso está tapado por una etiqueta de Sony Computer España. Por cierto, el "Coming Soon" de Final Fantasy VIII yo no lo tengo >_<
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Consulta sobre el Manual del [CHOCOBO RACING]

Post by Aero-R » 05 Feb 2010, 22:19

Sinh wrote:Aunque ya no sirva para nada, confirmo que el manual de mi Chocobo Racing también viene en varios idiomas. Quería preguntarle a Aero en qué idioma le venía el texto del cuadro rojo que sale en la contraportada, pero veo que en su caso está tapado por una etiqueta de Sony Computer España. Por cierto, el "Coming Soon" de Final Fantasy VIII yo no lo tengo >_<

No te preocupes, no iría a quitar dicha pegatina ni en mis peores pesadillas, por el gran valor que tiene para mi. Pero he desarmado un momento, cuidadósamente, el fondo de la caja para responderte: Francés (ATTENTION Chez certaines personnes, l'utilisation de ce jeu nécessite des précautions d'emploi particulières qui sont détaillées dans la notice jointe).

El COMING SOON para FINAL FANTASY VIII de Squaresoft es simplemente la parte trasera de la propia portada del juego. ¿Qué figura en tu edición Sinh?
Image

Post Reply