Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Inferno » 30 Jun 2011, 14:29

museum wrote:pero de normal, si tu le das al link te lleva al primero, y si kieres ir al ultimo mensaje, le das a la flechita.

lo digo porque en la mayoria de foros esta como te comento asi, no se si se ha standarizado o que...


Pero aquí tenemos lo que propone Kloud, que si le das a un link (el link al tema) te lleva al primer post que no has leído.
Me parece mucho más cómodo que no que tú tengas que moverte por el tema hasta hallar el punto a partir del cual dejaste de leer.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Viento » 30 Jun 2011, 14:42

A mi me lleva al último tema no leído último.

Lo acabo de probar con el tema de 30 días de Final Fantasy - Día 7 en la fila de Final Fantasy: Miscelánea y me ha llevado al último que no leí.
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Dark Aeris » 30 Jun 2011, 16:13

A mí siempre me lleva al último post que he leído, pinche donde pinche. Es decir: que funciona.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Loir » 30 Jun 2011, 16:15

A mi tambien me funciona

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Aero-R » 30 Jun 2011, 18:28

He visto un thread de 2 páginas del cual no he leido un solo mensaje. Le he dado a los dos modos en pestañas diferentes. Al darle al título del thread me lleva a la primera página y primer post (supongo que es porque se trata del primer post no leido). Al darle a la flecha me lleva a la última página y último post (supongo que porque la flecha es asociada al último mensaje mostrado en el index, y por ello me lleva a dicho post).

Por si os sirve de ejemplo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Viento » 30 Jun 2011, 18:30

El tema Aero es que si ya lo has leído, siempre que pinches la flecha te va a llevar al mismo. Es decir si yo abro la misma página, y pincho en el mismo link 2 veces para que se abra en pestañas distintas, el resultado va a ser distinto porque en una me va a cargar el último leído, pero como ya lo he cargado en esa página, en la otra pestaña va a irse al último post. No se si me explico
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Pappapishu » 30 Jun 2011, 18:40

La flechita indica claramente "Ir al último mensaje" No dice nada de mensaje leído. El link te envía al primer mensaje no leído. Son funciones distintas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Aero-R » 30 Jun 2011, 18:42

Viento wrote:El tema Aero es que si ya lo has leído, siempre que pinches la flecha te va a llevar al mismo. Es decir si yo abro la misma página, y pincho en el mismo link 2 veces para que se abra en pestañas distintas, el resultado va a ser distinto porque en una me va a cargar el último leído, pero como ya lo he cargado en esa página, en la otra pestaña va a irse al último post. No se si me explico

Si, te entiendo, pero lo hice casi al unísono pensando que no se tomaría en cuenta esa dependencia, quizás iluso de mi.

Pappapishu wrote:La flechita indica claramente "Ir al último mensaje" No dice nada de mensaje leído. El link te envía al primer mensaje no leído. Son funciones distintas.

Entonces me funciona perfectamente, pues ha hecho justo eso.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Propuesta MOD Ultimo topic modificado en el indice

Post by Kloud » 01 Jul 2011, 06:11

Está bien puesto pero no me lo hace bien no se por qué, porque yo veo bien que me pone unread al final del link. Mirad, nunca he entrado en el trivial de Final Fantasy II, voy a capturar un video entrando....

Image

Post Reply