Los mejores juegos de terror

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Los mejores juegos de terror

Post by Godah » 26 Jun 2011, 17:51

Me acuerdo perfectamente del momento en que mi hermano, el más mayor, trajo un Resident Evil 2 de PSX del Blockbuster, alquilado. Se tiraron la noche jugando y como no tenían Memory Card dejaron la consola encendida durante 48 horas... qué locura. Admito que me incomodaba un poco, pero cuando realmente lo pasé mal fue con Silent Hill. Me acurrucaba en el sofá, mirando cómo jugaban mis hermanos. Lo típico de las pelis, que hay algo que da miedo y tonto de ti que vas a verlo... xD

Dino Crisis está muy aconseguido por ser uno de los pocos Survival Horror que apostó por los motores íntegramente en 3D.

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Los mejores juegos de terror

Post by Luneth » 26 Jun 2011, 17:54

Mis favoritos siempre han sido los Project Zero y Forbbiden Siren; para mí son auténtios juegos de teror. Ambos los puedes jugar en PS2.
Ya te han dado una lista más que completa de juegos de éste tipo, así que ya sólo depende de tus gustos personales. Disfrutalos.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Los mejores juegos de terror

Post by Beatrix » 26 Jun 2011, 18:27

Godah wrote:Me acuerdo perfectamente del momento en que mi hermano, el más mayor, trajo un Resident Evil 2 de PSX del Blockbuster, alquilado. Se tiraron la noche jugando y como no tenían Memory Card dejaron la consola encendida durante 48 horas... qué locura. Admito que me incomodaba un poco, pero cuando realmente lo pasé mal fue con Silent Hill. Me acurrucaba en el sofá, mirando cómo jugaban mis hermanos. Lo típico de las pelis, que hay algo que da miedo y tonto de ti que vas a verlo... xD

Dino Crisis está muy aconseguido por ser uno de los pocos Survival Horror que apostó por los motores íntegramente en 3D.

Me ha dado nostalgia con tu comentario, recuerdo que cuando íbamos al campo con mis primos chicos, uno de ellos llevo una consola Play station 1 , sin memory cards!!.... pero como el campo es tan aburrido y lo mejor que había por hacer era jugar play station, y como de mis primos yo soy la mayor y como son todos hombres no sé por que me idolatran tanto en el tema de los videojuegos, estaba OBLIGADA a jugar el resident evil que habia traido (por que ademas a el le daba miedo jugarlo) TODO EL día, ya que como no había memory card había que jugarlo sin parar hasta terminarlo xDD...... y me tenia todo el día jugando para que el me viera jugar con solo derecho a comer jajajaja....
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Los mejores juegos de terror

Post by CarcLoud » 28 Jun 2011, 14:06

Como autenticos survival Horror:

-Resident Evil 1
-Silent Hill 1-2-3-Origins (el The Room para mi es algo cagada)
-Project Zero (el 1º)

Soy fan de SH a muerte (que literal xDD)
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: Los mejores juegos de terror

Post by Tsukuyomi » 29 Jun 2011, 17:51

Galerians es tu amigo también. No jiña propiamente dicho, pero tiene bastantes situaciones perturbadoras. Eso sí, manteneos alejados de su ignominiosa segunda parte.
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

Post Reply