Se habla de un FFVII-2

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Loir » 19 Jun 2011, 12:09

Squallrukawa wrote:Pues a mí la verdad es que me gustaría xD


ey, que yo estoy contigo! xD ya he dicho que si lo sacan soy la primera en pillarselo.

y a ver, que tiene de malo un sephiroth resucitado, eh?? que? :sefirot: con lo que mola... ^ ^

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 19 Jun 2011, 12:12

Si Sephiroth mola de todas las maneras el problema es la cantidad de tonterías que tendrían que inventarse para resucirtalo. Le restaría valor a las historias anteriores...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Loir » 19 Jun 2011, 12:16

Nah, tonterias, una cola de fenix y listo :D

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 19 Jun 2011, 12:23

Pues de paso, que resuciten a Aeris! Que Sephiroth puede revivir mil veces, pero Aeris ni una! (es broma, sería horrible para la historia que Aeris resucitase)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Loir » 19 Jun 2011, 14:09

Aeris JAMAS resucitara, ausumidlo TODOS!! es algo tan evidente como que square-enix jamas va a sacar un bl de ffvii aunque les salvase de la quiebra xD

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Luneth » 19 Jun 2011, 18:06

No me parece correcto juzgar un juego que ni siquiera se ha hecho sólo por su título; a todo hay que darle una oportunidad.
Si fuera por secuelas o precuelas, Crisis Core no debería de haberse hecho nunca y a mí me pareció un juegazo monumental... de la misma forma que Dirge of Cerberus me aburrió soberanamente; por eso uno lo conservo y el otro no. A los dos les dí una oportunidad y yo decidí cual me parecía un buen juego y cual no.

Además, llevo como 10 años oyendo hablar del remake de FFVII así que ya soy bastante escéptico a cualquier cosa que lleve el nombre de FFVII, ya sea remake o secuela directa.

Que hagan lo que quieran, tampoco importa mucho la verdad.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Beatrix » 19 Jun 2011, 19:31

no, que horror. Han manoseado tanto este juego, que ha perdido toda su gracia para mi.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Inferno » 26 Jun 2011, 11:52

Bueno una de las cosas por las que se pensaba que podía hacerse una segunda parte del juego, cuando salió la compilación entera, es la progresión de letras. Todos los elementos de la compilación són de la forma " XC " donde "X" es una letra que progresa según el abecedario.
Es decir:
- AC (Advent Children)
- BC (Before Crisis)
- CC (Crisis Core)
- DC (Dirge of Cerberus)

Claro, se pensó que en caso de hacer una segunda parte (incluso un remake encajaría con el nombre) podría llamarse EC, Endless Crisis.

Pero vamos, que sabiendo el dinero que se iban a sacar con un remake, no se para qué iban a hacer una segunda parte.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Godah » 26 Jun 2011, 12:09

Luneth wrote:No me parece correcto juzgar un juego que ni siquiera se ha hecho sólo por su título; a todo hay que darle una oportunidad.

Que hagan lo que quieran, tampoco importa mucho la verdad.

El problema es que el guión del universo FFVII está trilladísimo, es un hecho. Y a partir de aquí tan sólo podría salir algo al estilo Dragon Ball GT o las últimas temporadas de los Simpson: fanservice gratuito y absurdo.


Loir wrote:Aeris JAMAS resucitara, ausumidlo TODOS!!

Pero si es lo que Dark Aeris ya te estaba diciendo. xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Sinh » 26 Jun 2011, 20:01

Estoy con Godah. Si hubieran hecho un FFVII-2 serio desde el principio, lo mismo podía salirles algo medianamente decente, pero el argumento está tan trillado por culpa de la compilación y le han metido tanta basura que limita mucho las posibilidades a la hora de hacer una secuela interesante.
Image

Post Reply