Bayonetta

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Bayonetta

Post by Ari » 15 Jan 2010, 18:56

Yo jugué la demo y la verdad es que en un primer momento me llamó la atención bastante. Aunque la tipa vaya en plan putón, me mola las expresiones que hace y el estilo que tiene en las peleas. La jugabilidad creo que es lo mejor del juego (se nota la mano del creador de DMC xD), sobretodo por la multitud de movimientos, combos y oportunidades de interactuar con las armas que van dejando los enemigos. Tengo entendido que el juego es bastante corto (una media de 8 horas) y eso sí que me echa bastante atrás para comprarme un juego (sobretodo porque gastarte 60€ para jugar sólo 8 horas... ¬¬ para eso lo alquilo por 2 o 3€ xDD). Vamos, que si me lo compro será dentro de un par de meses, cuando baje considerablemente el precio xDDD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bayonetta

Post by Sinh » 15 Jan 2010, 19:18

Pues sí, yo ya me lo he pasado y confirmo que la primera partida no me ha llegado ni a las ocho horas. Lo que pasa es un juego muy adictivo y divertido, por lo que te dan ganas de repetir los niveles, haciendo que esas ocho horas aumenten mucho. Si sólo tienes pensado pasártelo una vez entonces es mejor alquilarlo. En mi caso concreto prefiero tenerlo en propiedad, ya que me ha gustado y posiblemente vuelva a jugarlo en el futuro. De hecho, hoy mismo he empezado a jugarlo en un mayor nivel de dificultad.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Bayonetta

Post by Aoshi » 16 Jan 2010, 03:05

yo jugue la demo en su dia y me gusto la verdad es un juego rapido y ligero absente de la ``pesadez´´ de movimientos de los ultimos dmcs ( sobre todo del 4 no se si es por que estaba mas bien pensado para nero pero dante se mueve que parece que lleve todas las armas que tiene encima)
no me gusto la camara ( caos puro @_@) y algunos movimientos al margen de quedar ``chulos´´ no les veo utilidad ( si si muy chulo hacer el pino y disparar con los tacones pero , quedas ABSOLUTAMENTE al descubierto)
tampoco me gusto lo de ``el tiempo bruja´´ bastante overpowered esta bayonetta como para que encima le permitan lo del tiempo

bueno como dije me gusto asi que lo alquile,
de momento no llevo mucho pero...... se que no se parecen en ambientacion e incluso los diseños son distintos
pero no me consigo quitar esa horrible sensacion de ``esta pantalla ya la jugue en dmc 4´´ en cada mision de bayonetta ¿ soy el unico?
los gags son constantes. lo que hace que la historia se diluya (eso no me gusto si algo hace interesante a DMC es la mezcla de coñas y historia)
aunque por contra debo decir que le da una señora patada a dmc en algo que dejo de lado desde el 1
LOS MINIJUEGOS
o me direis que no es GENIAL la fase tipo shump n up contra mundus o la escena del avion
he visto videos de esas fases y aunque sean cortas estoy loco por llegar a ellas
no hay nada mejor que en el momento que tus dedos estan machacados por los maltrechos botones de tu pad ( sea el sistema que sea) cambiar el chip
y que puede ser mejor que un pequeño cambio de chip? no cambiar el CD para ellos :D

eso si por dios que platinium games saque DLC que no haga como capcom que abandono dmc 4 a su suerte..... ( yo creo que se hubiese vendido mejor con algo de dlc.... o algo adicional en general)
y me comprare el juego ( cuando baje de precio) ya que no deja de ser un dmc,pero con BOOBS , cosa para nada negativa que tanto hombre en ese juego.... empezaba a dudar de la sexualidad de mas de uno XD

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 18 Jan 2010, 22:04
Location: Cádiz
Contact:

Re: Bayonetta

Post by naku.heartilly » 19 Jan 2010, 02:03

Yo me lo acabé hace unos días también, y la verdad que me he quedado con ganas de repetir!! me resultó super entretenido ^^

Post Reply