Tomb Raider (2013)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Tomb Raider (2013)

Post by Dark Aeris » 04 Jun 2011, 14:48



Ahora que la saga Tomb Raider ha caído en manos de Square-Enix, podemos decir que es un juego relacionado y, por lo tanto, lo pongo en este subforo. Este es el último vídeo que ha salido sobre el nuevo juego de Tomb Raider, del que tendremos más detalles en el cada vez más próximo E3. ¿Qué os parece este cambio de estética y de concepto? Personalmente, ha hehco que me fije de nuevo en la saga después de muchos años sin hacerle ni caso.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Video] Tomb Raider Turning Point

Post by Sinh » 04 Jun 2011, 21:33

A mí Tomb Raider me encantaba en sus inicios. Las tres primeras entregas me parecieron sublimes, sobre todo la segunda. Después la saga se "estancó" y la dejé completamente de lado. El cambio de estética de este nuevo Tomb Raider me ha gustado mucho, así que me ha pasado lo mismo que a ti, ha hecho que me fije en esta saga después de tenerla varios años olvidada. Es bastante probable que le dé una oportunidad, ya que es uno de los títulos que más me ha llamado la atención en los últimos meses. Me quedo a la espera de que se sepa más sobre él.

P.D.: Te muevo el tema a Wonder Square. En LCO se consideran "juegos relacionados" a aquellos que tiene relación directa con Final Fantasy o aquellos en los que aparecen elementos directos de la saga, fundamentalmente personajes. No se trata de un foro de "Square Enix". No obstante, comprendo que la descripción de este foro pueda dar lugar a confusiones, así que próximamente abriré un tema explicando qué títulos se pueden considerar "juegos relacionados".
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Aero-R » 04 Jun 2011, 22:44

A mi este trailer me dió esa sensación de intriga y aventura que TOMB RAIDER II y III me aportaban. Ojalá el producto sea bueno y que la saga vuelva a su antigua calidad.

En Wonder Square solemos dedicar un thread por juego, y en dicho thread comentamos todas las novedades, opiniones, dudas, etc. Te edito el título del thread para que pase a ser el thread oficial de esta obra.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Tomb Raider (2012)

Post by museum » 04 Jun 2011, 23:19

tiene buena pinta el plan renove de la saga... veremos que tal es jugando... por cierto, se ve que con el juego viene peli con nueva protagonista tambien
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Odin » 04 Jun 2011, 23:47

No soy seguidor de Tomb Raider pero un trailer estupendo y precioso. Sólo le echo en falta un poquito de vídeo ingame para ver que tal está el juego de verdad.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Inferno » 05 Jun 2011, 00:52

Yo soy fan de la saga y he jugado la mayoría de juegos (así lo han hecho en mi casa y yo he seguido xD), y en general pese a que se puedan marcar cambios a partir de X juego no soy de los que sólo consideran buenos los clásicos. los Tomb Raider del 1 al 5 para mi valen la pena en general todos, puede que mi favorito sea el 3. Luego el 6 si mal no recuerdo es el Dark Angel que la cagaron un huevo con los controles, el peor para mi de la saga. Después de ese viene uno de mis favoritos, y de los "nuevos" mi favorito, el Legend. Lo que para mi más define el cambio de viejos a nuevos es el uso de la cámara, siempre he jugado en PC pero con los nuevos me es mucho más cómodo usar un mando.

En cualquier caso que quieran hacer algo nuevo me parece bien y le daré una oportunidad, además el trailer es muy bueno. Y qué coño, Lara sigue estando buena xD.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Kloud » 06 Jun 2011, 08:20

Jur jur jur tiene buena pinta.

Tomb Raider es de mis juegos favoritos, pero han hecho barbaridades. El I es de lo mejor, el II bueno, también, de ahí hasta el Legend que me encanto... y el Aniversary es la leche (Claro que es el remake del primero). Intenté jugar a la continuación del Legend, pero mi ordenador no daba abasto :(

A ver lo que pasa con esta nueva aventura.

Gracias Dark Aeris por el video! ^^
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Tomb Raider (2012)

Post by CarcLoud » 06 Jun 2011, 10:00

Cuando vi el trailer quedé mezcla de O__O y *____*, es el que pusieron este finde en el E3.

No es el unico con buena pinta del E3, yo ya tengo ansias del Modern Warfare III, del Silent Hill Downpour, el Duke Nukem Forever, del Bioshock Infinity, y de alguno más con buena pinta.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Gandalf » 06 Jun 2011, 15:22

Era seguidor de la saga en tiempos de PSX, tenía los juegos del 1 al Chronicles (o sea, todos los que salieron en 32 bits) aunque los últimos dos ya me cansaban y no recuerdo haberlos terminado. Luego deje de prestarle atención y no volví a jugar ninguna entrega. Este trailer se ve impresionante la verdad.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Inferno » 06 Jun 2011, 20:30

Os dejo el enlace al gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft del E3, hace unas horas.

Post Reply