A la paz de Odín!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: A la paz de Odín!

Post by Zell » 27 May 2011, 16:00

Como muy bien te dice mi amigo Godah, aquí tienes a un fan incondicional del The Legend Of Dragoon xDD y tranquilo que yo te entiendo en eso de haberle echado tantas horas a un juego (yo tengo un par de años menos que tú y también se lo que es estar parado ¬¬) o a animes. Por cierto en el foro hay un post dedicado al juego lo tienes aquí por si te interesa ;).

Por cierto, ¿De dónde eres? Es que como pones lo del "pichita" me suena demasiado gaditano xD (que no necesariamente tienes que ser gaditano por decirlo xDD).

Y paso de enrollarme más xDD bienvenido al foro Kloud, espero que lo pases bien y que disfrutes de nuestra compañía ^^
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: A la paz de Odín!

Post by Kloud » 27 May 2011, 16:11

Joder, pues el juego se me hizo eterno... aunque claro, conociéndolo, pues sí, como el RE5 supongo xD.

Sí, ahora mismo ya estoy parado delante del PC y la PS3, echando horas extra de donde puedo. No hace falta cumplir 27 años para entenderlo ... pero puestos a decir cosas absurdas ... ¡Bienvenido Cloud con K! xDDDD


Efectivamente, no hace falta tener 27 años, con veintipocos y estudiando, o con veintimuchos y trabajando o con otras mil opciones (pareja que te quita tiempo, no parar en tu casa porque duermes en la de tu novia, etc).

Pero bueno, hay que hacer lo que a uno le gusta sacando el tiempo de donde sea, porque si no, somos infelices, así que a jugar, leer, ver pelis y lo que sea, pero estudiar y currar como condenados.... ains con lo feliz que sería uno con una lotería ehhh! xD

Por cierto Zell, soy de Sevilla!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: A la paz de Odín!

Post by Zell » 27 May 2011, 16:47

Pues si te gustan los salones manga, espero verte por alguno (ya sea en Cádiz o en Sevilla) que siempre me es grato conocer a alguien que le guste el Legend Of Dragoon.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: A la paz de Odín!

Post by Gandalf » 27 May 2011, 17:46

Muy bienvenido a bordo, me gustó tu presentación.
Yo estoy jugando en la actualidad a Shaolin Monks en cooperativo con un niño de 8 años, que pone a prueba mi paciencia XD
El juego es recomendable, pero para el cooperativo buscate a alguien con edad de jugar en equipo o de recibir un golpe xDD

En fin a postear mucho, hasta que seas CCDyP (comer, cagar, dormir y postear)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: A la paz de Odín!

Post by Kloud » 27 May 2011, 22:47

Este año ha sido el primero en que he faltado al de jerez... el año que viene quedamos si es posible y sigo vivo ok?

CCDyP???? xDDDDDDDDDDD Soy de esos, en el foro de donde vengo tengo 9 mil mensajes y le saco 2 mil al siguiente, que creo que es Dark Aeris precisamente xD

Pero no sé lo que hacer aun con mi vida, llevo demasiados años siendo admin y no se si podré alcanzar las espectativas de ser un usuario normal en un foro. A ver como lo llevo, ya sabéis, si me veis en números rojos o amarillos... POCION X!

Bueno, he estado respondiendo a modo conversación por aquí ya demasiado, no quiero que me acusen de flood. Nos vemos por los demás topics no?? ^^
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: A la paz de Odín!

Post by Loir » 27 May 2011, 23:04

jajajajaja, bienvenido! decir que me ha encantado tu presentacion xD y que a este paso veremos a todo fuerte condor por aqui!! ^ ^

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: A la paz de Odín!

Post by LC Stark » 28 May 2011, 01:50

Dios mío, está ya casi toda la cúpula mayor de FuerteCondor aquí. Mola mola :D.

Pues nada Kini (lo siento, no me sale llamarte Kloud, ya sabes XD), sigue dándole al Lost Odyssey...y bienvenido churrita <3
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: A la paz de Odín!

Post by Maken » 28 May 2011, 06:06

Kuroudeteeeeeeeeeeeee!!
ole q por aca tambien te veo!!!
pues nada, a destruir LOC!!!! XDDDDDDDDDDD
Bienvenido churro!! ><
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: A la paz de Odín!

Post by Dark Aeris » 28 May 2011, 10:50

Nene!!!!! Tengo que confesar que eres la última persona a la que esperaba ver por aquí. Me alegro mucho de que hayas entrado, aunque sea para echar un ojo. Ya sabes que nuestra casa siempre será nuestra casa, pero no está mal cambiar de aires de vez en cuando y ver otros mundos (soy como Riku, de KH)
Pues eso, entra lo que puedas, pero entra y diviértete!!!

Love U.

P.D. Me encanta que hayas rescatado el avatar con el que te conocí en FF Maniacs xD
Last edited by Dark Aeris on 28 May 2011, 11:18, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: A la paz de Odín!

Post by Kimhy » 28 May 2011, 11:02

Maken wrote:Kuroudeteeeeeeeeeeeee!!
ole q por aca tambien te veo!!!
pues nada, a destruir LOC!!!! XDDDDDDDDDDD
Bienvenido churro!! ><


Adoro tu firma. ^^
Image

Post Reply