Problema con la funcion "Buscar".

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
Ka!
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 24 Oct 2010, 19:45
Location: Lyon's Hall.

Problema con la funcion "Buscar".

Post by Ka! » 26 Oct 2010, 00:56

Hola.

No se si es precipitado o tenia que haber recurrido al tema especificamente creado para Dudas, preguntas y sugerencias. Al no decidirme por ninguno ya que no se si el problema es realmente posteable en dicho tema o, y espero que no cause ningun tipo de problema, era necesaria la creacion de uno nuevo.

Mi problema es el siguiente. Desconozco totalmente la funcion del foro, ya que casi nunca habia probado tan de cerca un PHPBB3. Me disponia a crear un tema pero antes, y como siempre he hecho, he ido a la funcion buscar del foro, mas que nada; para confirmar si habia o no, otro tema de la misma indole.

Pues bien, he aqui el problema. He ido a la opcion Buscar, que la he encontrado en la parte derecha arriba del foro. No se si es un recuadro que al hacer click, aparece el cursor para poner un texto o te lleva a una pagina unica y exclusivamente de la funcion buscar, pero a mi, ni me deja hacer click de ninguna manera y mucho menos me envia a otra pagina para esta funcion.

Ahora bien, no se si me pasa solo a mi, o es el Mozilla Firefox o que hoy tengo gafe en la red, pero no puedo usar la opcion buscar. Tambien me he dado cuenta y he barajado la posibilidad de que tal vez, la imagen random que aparece sobre el menu superior pueda incidir sobre la opcion.

De todas maneras, perdonen el tocho post y agradeceria solucion alguna, u otra manera de acceder a la funcion buscar.

Saludos.
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]

[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Viento » 26 Oct 2010, 07:59

Esto viene de lejos. El rediseño del foro nos llevó cosa así como 7 horas y después de que estuviese todo el código cogido con alfileres nos dimos cuenta de que lo de buscar había quedado por detrás... y no tiene solución fácil. De hecho, el descojone generalizado se produce al ver el sitio en IE.

De todas formas y como solución provisional, puedes acceder al menú de búsqueda
http://www.lacapitalolvidada.com/foro/search.php

también es posible acceder haciendo una de las búsquedas predefinidas que aparecen bajo la cabecera: Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos y después le das a "Volver a búsqueda avanzada"
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Gandalf » 26 Oct 2010, 16:23

Tal vez, Viento, pueda agregarse temporalmente un link a la página de búsqueda avanzada en el menú flotante que aparece en la parte de arriba de la pantalla? así queda accesible de forma más fácil y hace que solucionar el tema del diseño sea menos urgente
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Ka!
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 24 Oct 2010, 19:45
Location: Lyon's Hall.

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Ka! » 26 Oct 2010, 23:46

Duda resuelta.

De todas formas, ya uso el link directo a la seccion de Buscar.

¡Muchas gracias!, =]
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]

[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Aero-R » 27 Oct 2010, 08:34

Fantástica idea Gandalf. Y si no es en el menú flotante se podría poner tambien junto a TIENDA y TRIPLE TRIAD, cualquier cosa para poder quitar el campo buscar de arriba (en la sección de buscar ya no sale).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Viento » 27 Oct 2010, 21:15

Hoy puedo decir y digo que ya he solucionado lo de buscar y los errores de IE El problema? Que hasta la noche del domingo al lunes no lo podremos ver :P
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Loir » 27 Oct 2010, 21:20

y eso por qué?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Kimhy » 27 Oct 2010, 21:29

Está claro Loir, que no lo ha querido aclarar desde su primer mensaje. xDDD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Problema con la funcion "Buscar".

Post by Pappapishu » 27 Oct 2010, 21:36

Viento wrote:Hoy puedo decir y digo que ya he solucionado lo de buscar y los errores de IE El problema? Que hasta la noche del domingo al lunes no lo podremos ver :P


Uuu misterioso....XD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply