Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Zell » 15 Mar 2015, 16:05

Dobleposteo para poner el primer resultado de la partida. Victoria mía frente ante Leon, actualmente vamos 1-0.

Image

Muy bien jugado tío, ya has visto que ha sido la suerte de la suma final, lo que me ha dado la victoria.
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Leon » 15 Mar 2015, 16:06

1-0 a favor de Zell. Cojo a Walter para hacer la coña y luego no me atrevo a usarlo... y al final perdí por eso xD :(

Image

Creada la siguiente.
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Leon » 15 Mar 2015, 16:28

Dobleposteo para autodescalificarme del torneo, porque acabo de darme cuenta de que he cogido sin querer dos cartas promocionales de nivel II: la reina de las cartas y el Huérfano.

Así que 2-0 a favor de Zell, aún antes de acabar la partida :(
¡Enhorabuena y suerte en la final!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2015, 16:31

Todos tenemos jugadas raras... la verdad es que yo, en tu situacion, Leon, hubiera puesto carta encima de Trineo of Gaia forzando el empate, antes que irme a la esquina y dejarle a Zell 3 laterales para hacer suma xDDD ¡Que es Zell! xD

PD: Acabo de leer lo ocurrido, es una pena perder por eso, en fin, menciono a Zell para que me pase captura de sus cartas antes de jugar y saber asi si influye en algo en los logros.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Zell » 15 Mar 2015, 16:43

Bueno, he perdido contra Leon, pero como él mismo ha mencionado ahí arriba, me llevo la victoria por haber seleccionado dos cartas de nivel 2. He aquí la captura:

Image

Me da rabia llevarme una eliminatoria así y sobre todo en semifinales, no lo voy a negar. Pero bueno, todos tenemos errores y despistes.

Suerte en el duelo del tercer puesto, Leon.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2015, 18:11

Bueno, pues tomo como referencia las cartas a color de Zell para los logros.

En resumen tenemos que esperar la partida de Kits vs Golbez, el que gane se enfrenta con Lanamark, y el que gane se enfrentará con Zell.

Neo se siente Mister Obvio hoy

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Kitsune » 15 Mar 2015, 19:39

Leon wrote:Dobleposteo para autodescalificarme del torneo, porque acabo de darme cuenta de que he cogido sin querer dos cartas promocionales de nivel II: la reina de las cartas y el Huérfano.


¡¡Esas cartas son Satán!! Creo que todos los que nos hemos confundido, ha sido con esas dos, no sé por qué. xDDDD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Kitsune » 15 Mar 2015, 20:48

Dobleposteo para poner el resultado de la primera partida contra Golbez, a mi favor:

[spoiler]Image[/spoiler]

Después de cenar creo la siguiente partida y vamos jugando poco a poco. ^w^
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Leon » 15 Mar 2015, 21:51

Kitsune wrote:
Leon wrote:Dobleposteo para autodescalificarme del torneo, porque acabo de darme cuenta de que he cogido sin querer dos cartas promocionales de nivel II: la reina de las cartas y el Huérfano.


¡¡Esas cartas son Satán!! Creo que todos los que nos hemos confundido, ha sido con esas dos, no sé por qué. xDDDD


Lo que es Satán es que Lamuentabla sea la última carta de la lista y no sea nivel 2, yo creo que me he confundido por eso, he pensado bueno, pues como solo tengo dos de nivel 2, si no cojo a Lamuentabla ya está bien...
ERROR xDD

Sigh.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo 5º Aniversario [Clasificación y resultados]

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2015, 22:37

Lamuentabla no es nivel 2 porque tiene un valor global de 17 (7+8+1+1)

El Huerfano tiene un valor global de 25, ademas bielemental, la Reina de las Cartas un global de 24, Fifi de 24 ademas de ser elemental, Alma Dekuarb 21 teniendo ademas una A y elemental, El creador 24 y elemental. Spegulo y Ragtime aunque no tengan valores como tales se las mete en nivel 2 por su efecto desequilibrante total.

Si os fijais las cartas de nivel II son cartas que en digitos generales superan el 21 y ademas poseen algun dígito o 2 "altos", diferenciandolas de alguna estacional que aun teniendo valores generales similares son a nivel de digitos individuales mas "modestas"

Lo que pasa con Lamuentabla es que, aunque en términos generales es muy inferior a todas estas cartas que he nombrado, la posición de sus valores la hace genial para jugarla en la esquina y que para ser girada requiere, por huevos, jugar a base de sumas o encasquetarle al lado una promo nivel II. Precisamente Lamuentabla fue la carta que mas me costó decidir si meterla en un grupo o en otro.

De todas maneras usar Lamuentabla no te supone ganar partida, basta conque el rival te "joda" la parte derecha del tablero para encontrarte con una carta inutil y dificil de jugar. Lamuentabla es para jugarla al principio, como te la vayas dejando para el final la estas cagando, por lo rígida que es... por todo ello era una sobrada meterla de promo nivel II y me decante por nivel I, así ademas le daba algo de juego al TT xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply