Problemas con TES Arena

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Problemas con TES Arena

Post by Mansonurien » 15 Jun 2014, 01:18

Muy buenas! Hoy os vengo con un problemilla q estoy teniendo con The Elder Scrolls Arena y a ver si podeis ayudarme.

Hace unas semanas m compre el TES Anthology para PC y empece a jugar al primero, el Arena. La verdad es q no he tenido ningun problema con el juego hasta ahora.

El juego viene en n un CD y se instala perfectamente (tanto el DosBox como el juego en si) y no he tenido q hacer ninguna modificacion para el dosbox ya q la instalacion desd el CD lo ha hecho por mi y funciona perfectamente. Nunca me ha ido lento y jamas he visto q pasen cosas raras (excepto algun bug tipico del juego).

El caso es q he llegado a la ultima mision principal en el palacio real pero justo cuando subo (o bajo no lo recuerdo ahora mismo ;P) las escaleras para ir al segundo nivel, sin recivir ningun mensaje ni nada, tanto el juego como dosbox desaparecen, como si se hubiese cerrado el dosbox. Lo ultimo q llego a ver es q se genera el segundo nivel y aparece un vampiro, pero al d nada (menos d un segundo), se cierra todo.

¿?Sabe alguien q puede ser¿? y Gracias d antemano!! ;P
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Problemas con TES Arena

Post by Adrià » 15 Jun 2014, 11:09

Hola Mansonurien, yo no he jugado al Arena, pero si por algo destaca Bethesda es por su infinidad de bugs, xD
En The Elder Scrolls V: Skyrim me aparecían errores muy amenudo. Por ejemplo, pasaba a otra habitación o a otra parte de una mazmorra y se me quedaba congelado.

Así que lo que yo hacía para repararlos era lo siguiente: cargaba la última partida, la que estuviera más cerca del bug, y en vez de hacer lo que había hecho la última vez, me iba a otra habitación (a que saliera la pantalla de cargado), volvía atrás de nuevo y esta vez si entraba por donde debería y no me saltaba el bug.

Así que prueba a salir del palacio y volver a entrar, a ver si así se quita el bug.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Problemas con TES Arena

Post by Lanamark » 15 Jun 2014, 15:13

Totalmente de acuerdo con Adrià, ese era uno de los principales problemas que tenía a la hora de jugar TES V, el de partidas que se jodían eternamente cargando en partes que supuestamente deberían ir bien. Espero que por tu bien, como muy bien dice Adrià, tengas otra partida con un save cerquita de donde estás.

De todas maneras, otra posibilidad, aunque más remota, es que en la sala esa en la que tienes que entrar haya un elemento que tu ordenador no puede reproducir y que por eso te pete la zona.

Yo de primeras haría lo que dice Adrià para descartar esto último. Mucha suerte!

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con TES Arena

Post by Mansonurien » 15 Jun 2014, 20:13

Gracias por los consejos, Adrìa y Lanamark!! Menos mal q suelo guardar muy a menudo y tengo tres partidas por si las moscs. Una de ellas es d justo al entrar en el palacio asiq probare a iniciar desd ahi. Si veo q vuelve a pasar saldre del palacio si es necesario. La verdad s q me mosqeo bastant, estuve intentand pasarmelo ayer por la noxe, para hoy a la noxe poder empezar l daggerfall y no habia manera.

Gracias otra vez a ls dos!! ;P
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Problemas con TES Arena

Post by Adrià » 16 Jun 2014, 11:21

No hay de que.
Ya nos informas a ver si te funcionó.
Si no fue bien, dilo e intentaré buscar alguna solución^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con TES Arena

Post by Mansonurien » 16 Jun 2014, 12:09

Pues no se. He vuelto a empezar, esta vez desde fuera, y en esta ocasion me ha pasado lo mismo pero a mitad del camino de dond solia pasarme antes.

Estaba pensando en desinstalar el juego y reinstalarlo a ver q tal asi, pero no se si al desinstalarlo se borraran las partidas guardadas o no.

D moment vy a localizar dond se han guardado para hacer copia d seguridad y despues, mientras busco alguna solucion por internet, vy a ir empezando el segundo. ;P
Image

Post Reply