Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Luisiko » 03 Nov 2013, 18:14

Fijandome en la primera imagen y el twit, va a salir una version PC? porque si sale ya se que me compro para navidades, seria increible, al igual que la Banda Sonora, y eso que lo estoy rejugando en este momento, pero es un juego que amo con locura, que ganas de que salga
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Viento » 03 Nov 2013, 18:21

Luisiko wrote:Fijandome en la primera imagen y el twit, va a salir una version PC? porque si sale ya se que me compro para navidades, seria increible, al igual que la Banda Sonora, y eso que lo estoy rejugando en este momento, pero es un juego que amo con locura, que ganas de que salga


Luisiker! Perdona, se me pasó comentar esa parte. De lo que habla es que al comprar la versión HD de FFX, tendrás opción de comprar a mitad de precio el FFVIII de PC.

Diegocolero wrote:Estoy deseando que salga aquí, y espero que salga también una especie de edición limitada que por supuesto me compraré.
¡Que ganas!


Pues como no estés presto, te quedas sin ella, porque salió hace tiempo la reserva!

http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... tada/13558
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Kain Ventalto » 14 Nov 2013, 18:41

Conversando con Neo por Skype le comente lo de la confirmacion de The last mission y por lo visto todavia no se habia hecho eco por aqui:
Square Enix ha confirmado que finalmente ha decidido incluir la expansión Last Mission en Final Fantasy X-2 HD, la remasterización en alta definición del juego lanzado para PS2 en 2004, protagonizado por Yuna, como continuación del Final Fantasy X original.

Esta expansión Last Mission se lanzó después, junto con la versión internacional del juego (publicada en Japón meses después que el original), y además de nuevo contenido, e incluía un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos y criaturas de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Yoshinori Kitase, de Square Enix, ha confirmado que esta capacidad también estará en el juego. Será además la primera vez que los usuarios occidentales puedan experimentarla.

Esta remasterización de Final Fantasy X-2 se venderá en PlayStation 3 junto con la del otro juego, mientras que en PSVITA ambos juegos se distribuirán por separado. El lanzamiento de esta remasterización todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de 2014.

Fuente Vandal
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Neo Evanok » 14 Nov 2013, 18:50

Kain me ha dado la excusa que necesitaba para que al final decida pillarmelo, es que era de cajón... lo que me echaba para atras es tener 2 juegos iguales a los que ya tengo para mi PS2 en perfecto estado... pero si el juego nos llega con el Last Mission incluido, cosa que no llegué a disfrutar, entonces si apoquinare para tener la version mas completa de X/X-2 que podremos disfrutar nunca en nuestra tierra :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Ari » 20 Nov 2013, 15:49

¡Ya tenemos portada para la novela que comentó Viento en el primer post! El título será FINAL FANTASY X-2.5 ~永遠の代償~ [Eternal Calm]

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí en la web oficial: http://store.jp.square-enix.com/detail/9784757541573

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Kain Ventalto » 09 Jan 2014, 22:36

Hay demasiados temas de FFX HD asi que he decidido postearlo en este.
Vereis navegando por internet me he encontrado con una noticia que me llama bastante la atencion:
El 28 de noviembre salió en Japón Lightning Returns, capítulo final de la trilogía Final Fantasy XIII que hasta el momento ha alcanzado unas ventas totales en su mercado de origen de un poco menos de 400.000 unidades.

Pero al parecer el tirón de Lightning y Sera no es suficiente y ha pesado más el recuerdo, ya que las versiones HD de Final Fantasy X y su secuela FF X-2, estrenadas el 26 de diciembre, han necesitado apenas un par de semanas para alcanzar y superar a Lightning con 402.000 copias entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

En su conjunto, ambos títulos han vendieron 50.000 copias en PS3 y 35.000 en Vita en su segunda semana en el mercado. Y por separado, FFX en Vita alcanzó por sí solo 22.000 unidades en su semana de debut, según los datos de Famitsu.

Es muy curioso como un juego remasterizado ha superado a uno nuevo en tan poco tiempo en ventas, aunque la verdad yo me uno al club que se va a comprar primero FFX HD xD
Image
Lo tuyo es mio

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by ivaneitor » 05 Feb 2014, 23:32

Holaa !!tengo una duda, he reservado la edición limitada (esa de cajita negra) supuestamente es la primera edición y la segunda sera la que se ve la cara de tidus y yuna, bueno pues en todas las web´s que veo dicen que la primera edicion traerá el libro de ilustraciones de 24 paginas y la segunda edición un libro con el doble 48 paginas, sabéis algo al respecto, por que de ser así es una putada. :s

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Novedades FFX HD: Fecha, formato VITA, novelas, BSO...

Post by Rinoa Heartilly » 10 Feb 2014, 19:59

Tráiler de San Valentín (mucho spoiler y doble ración de besitos... Yo creo que no hubiese incluído a Seymour en éste...).



Edito, que acabo de ver el post de arriba.
Supuestamente, en las reservas es donde se incluyen los libros de ilustraciones menos gruesos, así que igual se han colado en la descripción (aunque mirando, veo que lo pone en varias webs), pero aún así, con la reserva de éste juego ha habido mucho lío en cuanto a formatos, pero me extrañaría mucho que diesen el de más páginas en una edición "inferior".
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply