Torneo musical Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 18 Jan 2014, 00:07

Se acabó el plazo para votar en las eliminatorias, las siguientes canciones clasificadas para la segunda ronda son:

21º ELIMINATORIA

Rivals vs Roses and wine 3-11

22º ELIMINATORIA

Starting up vs Odeka ke chocobo 8-6

23º ELIMINATORIA

Trust me vs Sucessions of witches vs The legendary beast 1-5-8

24º ELIMINATORIA

Only a plank between one of perdition vs Galbadia gardenThe landing 2-2-10

Victorias fáciles para Roses and wine y The landing, especial mención para este último tema, que se lleva la eliminatoria ante dos rivales fuertes.

Por otro lado, The legendary beast y Starting up, se llevan el premio de pasar de ronda pero solo a tres y dos votos, respectivamente.

25º ELIMINATORIA

[spoiler]






Heresy VS Tears of the moon vs Premonition[/spoiler]

26º ELIMINATORIA

[spoiler]






Cactus jack VS A sacrifice vs The oath[/spoiler]

27º ELIMINATORIA

[spoiler]






Liberi fatali vs Drifting VS Balamb garden[/spoiler]

28º ELIMINATORIA

[spoiler]






Where I belong VS Wounded vs The stage is set[/spoiler]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Golbez » 18 Jan 2014, 00:53

ELIMINATORIA 25: Premonition!!! Qué suerte que sus rivales no sean de los fuertes :P

ELIMINATORIA 26: El segundo y el tercero son buenos. Por la fuerza que transmite, voto a The oath

ELIMINATORIA 27: Pobre Balamb Garden, se ha enfrentado a un titán nada más empezar :( Voto a Liberi fatali

ELIMINATORIA 28: Me quedo con The stage is set, me encanta lo animado que es

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 18 Jan 2014, 11:17

- Kitsune antes que se me olvide, hay eliminatorias de dos y tres temas, porque busco 32 clasificados para la segunda ronda. De ahí, a que inevitablemente, haya eliminatorias a tres.

Mis votos:

25º ELIMINATORIA

Premonition y con diferencia, me encanta el tema de batalla contra Edea y contra las brujas en general. Aunque contra Adel no usaron este tema y no entiendo el motivo, porque hubiese sido apropiado xD

26º ELIMINATORIA

A sacrifice. Estoy con Golbez en que tanto este como The oath son los buenos, pero prefiero el primero.

27º ELIMINATORIA

Jodienda y gorda esta, obviamente a Drifting lo dejo de lado, es el que menos me gusta.

Entre Balamb garden y Liberi fatali, muy difícil. Ambos son temas preciosos que transmiten precisamente lo que se ve en ambas escenas, Balamb garden un espacio de armonía y tranquilidad y Liberi fatali la tensión de la pelea entre Seifer y Squall.

No sé con cual quedarme, ya que hubiera estado genial que ambos pasasen de ronda. Sin tenerlo del todo claro, votaré por Balamb garden, ya que creo que lo tiene imposible y no quiero que se vaya sin ningún voto.

28º ELIMINATORIA

El tema de Trabia no me gusta nada, me transmite tristeza y me deprime, que es lo que ha de transmitir lo sé, pero no me gustan los temas tan deprimentes.

Sin embargo el tema de The stage is set es genial, tanto en la misión de Deling y en Esthar sale en momentos muy apropiados. Uno de mis temas favoritos, que se lleva mi voto.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Adrià » 18 Jan 2014, 13:50

25- Todas bastante tétrico... :S Me quedo con Premonition.
26- Que chula: The oath.
27- Liberi fatali que me encanta^^
28- Me quedo con The stage is set, aunque las otras también me han gustado^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Odineye » 18 Jan 2014, 17:25

25- Premonition para mi la mejor de las 3

26- Cactus jack muy ceremonial oiga... xD

27- Liberi fatali me save mal por balamb garden pero para mi Liberi es la gran favorita.

28- Tambien me quedo con The stage is set, me encanta la determinación que infunde la canción.
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kitsune » 18 Jan 2014, 18:41

Muchas gracias por la aclaración Zell, la verdad es que imaginaba que sería para cuadrar las canciones finales pero como fue tan de repente me dio por preguntar. ^^'

25º ELIMINATORIA
Premonition. He dudado un poco con Heresy que también me mola, pero esta me gusta más.

26º ELIMINATORIA
A sacrifice

27º ELIMINATORIA
¡¡Aghh!! ¿Por qué? Balamb Garden es un tema genial pero... uff... es que Liberi fatali tiene que llegar a la final sí o sí. >_<

28º ELIMINATORIA
The stage is set
Image

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by darkcloud » 18 Jan 2014, 20:05

25: Premonition
26: A sacrifice
27: Me cuesta elegir entre Liberi fatali y Balamb Garden, pero me decanto por Liberi fatali
28: The stage is set
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Nube de oscuridad » 19 Jan 2014, 16:17

25: Premonition
26: The oath, pero sacrifice también me gusta
27: Balamb garden... por mucho
28: Where I belong
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Sinh » 19 Jan 2014, 16:20

25. Aquí estoy de acuerdo con todos los que han votado antes que yo, así que doy mi punto a Premonition.

26. Me parece una eliminatoria igualadísima entre el segundo contendiente y el tercero... Voy a votar por The oath sin tenerlo muy claro.

27. Me encantaría que Liberi fatali fuera uno de los tres clasificados para el torneo general, pero lo cierto es que Balamb Garden es una melodía que siempre me ha causado mucha "simpatía". Me transmite una paz y una serenidad que hacen que nunca me canse de escucharla como música de fondo. Así que aunque sé que lo tiene imposible, voto por la música del Jardín de Balamb. Y a todo esto decir que el tercero en discordia, Drifting, tampoco me desagrada, me parece una música bastante emotiva.

28. Y por último, aquí voy a mostrar mi desacuerdo con todos los que han votado antes que yo y voy a apoyar Where I belong, música que en ciertos momentos se podría considerar como el "tema de Selphie", además de sonar también el Jardín de Trabia.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by ragunaroku » 19 Jan 2014, 18:32

Me he perdido muchas votaciones, cagoenmivida D:

ELIMINATORIA 25
Premonition

ELIMINATORIA 26
The oath

ELIMINATORIA 27
Liberi fatali

ELIMINATORIA 28
The stage is set

Temazos todos.
Image

Post Reply