Torneo musical Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by darkcloud » 13 Jan 2014, 19:06

ELIMINATORIA 17:Me encanta Find your way, uno de los mejores temas de "mazmorras" para mí
ELIMINATORIA 18: Waltz for the moon no me va mucho, así que me decanto por The mission
ELIMINATORIA 19: Que díficil, me gustan las dos, pero voy a elegir Never look back
ELIMINATORIA 20: Force your way
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kitsune » 14 Jan 2014, 17:18

17º ELIMINATORIA
Find your way

18º ELIMINATORIA
Waltz for the moon

19º ELIMINATORIA
Never look back

20º ELIMINATORIA
Force your way
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Cloud Sprite » 14 Jan 2014, 20:31

17- Find your way, por su sello místico y enigmático y por la belleza de sus acordes. Los temas de sigilo como Intruders no me suelen gustar demasiado.

18- Un vals es quizá la melodía más insólita e inesperada que uno puede encontrarse en la luna. Quizá por eso, por lo original, por lo mítico y por lo rico, esta pieza merece seguir adelante y quizás llegar lejos. Voto pues a Waltz for the moon. The Mission no está mal, pero se queda por debajo.

19- Eyes on me. Aunque no soy demasiado de los temas vocales románticos, reconozco que este es muy bueno. La parte a flauta es "vellipúntica". Never look back me trae buenos recuerdos jugones, pero es más flojillo que su rival.

20- Vengo a coincidir con la mayoría en que Breezy es un hermoso tema, que transmite la serenidad de un lugar tranquilo y solariego. Pero es que Force your way es mucho Force your way.

Odineye wrote:a Breezy le tengo un cariño especial ya que fue la 1º canción que aprendí con la guitarra...


Wait, wait, wait, ¿hay vídeo de eso? ¿Audio? ¿Algo? Cómo mola, tío! Sin duda un gran tema para aprender a tocar la guitarra. Seguro que fue una experiencia emotiva la de recrear algo que te gusta de los videojuegos en otra de tus aficiones. Yo no tengo ni idea de guitarra (más bien tengo envidia sana de la gente que sabe), pero a ver si algún día puedo guitarrear algo. Espero que alguna vez podamos oír tu interpretación : )

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Inferno » 14 Jan 2014, 23:18

Sobre la bocina...

ELIMINATORIA 17: Intruders
ELIMINATORIA 18: Waltz for the moon
ELIMINATORIA 19: Never look back
ELIMINATORIA 20: Force your way

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 15 Jan 2014, 06:39

Se acabó el plazo para votar en las eliminatorias, las siguientes canciones clasificadas para la segunda ronda son:

17º ELIMINATORIA

Intruders vs Find your way 2-11

18º ELIMINATORIA

Waltz for the moon vs The mission 8-5

19º ELIMINATORIA

Never loon back vs Eyes on me 6-7

20º ELIMINATORIA

Force your way vs Breezy 12-1

Victorias fáciles para Find your way y Force your way, que casi rozan la unanimidad.

En las otras dos eliminatorias ha habido emoción hasta casi el final, y de forma muy justa, los temas románticos (Waltz for the moon y Eyes on me) consiguen pasar de ronda.

21º ELIMINATORIA

[spoiler]




Rivals VS Roses and wine[/spoiler]

22º ELIMINATORIA

[spoiler]




Starting up VS Odeka ke chocobo[/spoiler]

23º ELIMINATORIA

[spoiler]






Trust me vs Sucessions of witches VS The legendary beast[/spoiler]

24º ELIMINATORIA

[spoiler]






Only a plank between one of perdition VS Galbadia Garden vs The landing[/spoiler]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Golbez » 15 Jan 2014, 10:25

ELIMINATORIA 21: Ninguna me gusta demasiado. Voto a Roses and wine

ELIMINATORIA 22: Odeka ke Chocobo visto lo que hay...

ELIMINATORIA 23: Esto es muy injusto. Dos chorrieliminatorias y luego dos eliminatorias triples asesinas ¬¬ Me quedo con Sucessions of witches

ELIMINATORIA 24: Tres temazos de Galbadia juntos!! Y los tres me gustan :( voto a The landing

Enviado desde mi LG-E460 usando Tapatalk 4

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Adrià » 15 Jan 2014, 11:37

21- Que bonita O.O Roses and wine.
22- Dios, la de Starting up es una pasada O.O Así que voto por ella, además de que ya ha salid ouna de Chocobos.
23- The legendary beast.
24- Impresionante: The landing.

Me estoy dando cuenta de que este juego tiene una BSO brutal O.O
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 15 Jan 2014, 14:01

21- Roses and wine, ese momento del Laguna con Julia es TOP, muy bueno el título de la canción :)

22- Starting up, el momento de activación de la Torre de Dollet con este tema... en mi primera partida me perturbó mucho, un tema muy bien conseguido.

23- The legendary beast, esta eliminatoria merece el asesinato via tortura de Zell YA xD 3 temazos increíbles, me sigo reservando a Liberi Fatali para votar el tema brujeril, y me da pena dejar el tema de Laguna fuera, que me encanta. Voto a Legendary porque esta canción cuando Griphus convoca Onda Expansiva me parecio uno de los momentos mas intensos de batalla en todo el Juego. Destaco la parte del min 1.00-2.30, que me suena al mismo tiempo tan FFVIII y tan FFIX a la vez, no sé, no puedo explicarlo xD

24- Otro enfrentamiento crudo, aunque aquí si lo tengo mas claro que antes, voto a The landing, canción que protagoniza 2 de los momentos que mas me flipan de FFVIII: la entrada a la zona de guerra de Dollet y la batalla entre jardines ^^

Adrià wrote:Me estoy dando cuenta de que este juego tiene una BSO brutal O.O

Eso lo dije yo nada mas empezar el torneo, sabía que en éste me lo iba a pasar como un enano, y al mismo tiempo iba a sufrir al decidir... verás tú cuando llegue el IX... mi favorito en OST D:

Otra vez mismos votos adriàticos Si es que los que tenemos buen gusto... ;) xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 15 Jan 2014, 17:16

Neo Evanok wrote:esta eliminatoria merece el asesinato via tortura de Zell YA xD 3


Que de enemigos me gano con el torneo, pero las torturas Evanokianas son las mejores, :wink: xD

Coñas a parte, mis votos:

21º ELIMINATORIA

Ninguna me apasiona del todo, el tema de Roses and wine se me hizo algo pesado durante el rescate de Squall a Rinoa en el espacio. Me decanto por Rivals, que al menos solo aparece una vez que yo recuerde.

22º ELIMINATORIA

Eliminatoria muy floja, pero me voy a decantar por Starting up. De temas de chocobos me gusta más el otro.

23º ELIMINATORIA

La verdad es que es una eliminatoria jodida, ya que los tres temas tienen algo especial. No voy a negar que tras la eliminatoria de Maybe i´m a lion, The legendary beast es otra buena opción, por lo que se lleva mi voto.

24º ELIMINATORIA

Otros tres temazos, y me va a dar pena que Galbadia Garden vaya a caer eliminado (los temas del Jardín de Galbadia y de Deling son mis favoritos de localizaciones del juego), se lleva mi voto, pero estaré contento si pasan cualquiera de los otros dos.
Image

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by darkcloud » 15 Jan 2014, 17:40

21º ELIMINATORIA: Roses and wine
22º ELIMINATORIA: Odeka ke chocobo
23º ELIMINATORIA: Sucessions of witches
24º ELIMINATORIA: Galbadia Garden
Image

Post Reply