¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 02 Dec 2013, 00:16

Pues ayer me vi...

·Elysium:
[spoiler]Image
Recuerdo que me emocioné bastante cuando la vi en el cine anunciada cuando fui a ver After earth. La trama iba sobre una especie de cyborg con un arma de fuego que intentaba colarse en una estación espacial que alberga vida humana ciudadana, lo cual me hizo a pensar en el Megaman X5, y estaba dirigida por el de Distrito 9, que me gustó bastante.

Dicho eso, gran parte de la peli no es una maravilla dado lo que tarda la acción en arrancar, se tiran bastante rato metiendo al espectador en ambiente, y cuando la acción arranca también va lenta hasta que pasan dos horas y 15 minutos de peli. El villano principal lleva una katana, lo cual me hizo pensar en Zero (Del juego anteriormente mencionado), y en fin, Jodie Foster no hace mucho más que pegar gritos y dar órdenes a lo largo de toda la peli. En sí no es que esté mal, pero me esperaba otra cosa. El final me recordó bastante al de Distrito 9, pero con pequeños matices, claro.

Creo que podría recomendarla, pero no como una peli de acción. Más bien como una peli humanizadora al estilo de Distrito 9. Joder, es que creo que hasta en la tres veces mencionada ya película había más acción que en esta.[/spoiler]

·El hombre de acero:
[spoiler]Image
O "hel omvre de hasero, grasias de hantebraso", como a mi me gusta llamarla.

La reacción de los fans y demás espectadores respecto a esta película está justificada; ahora, hay que vérsela para entender el por qué. Los que no son fans del cómic se encuentran con un mary sue que puede hacer de todo con incluso menos carisma que Hawkeye de The Avengers (Y menciono a Hawkeye no porque no tenga carisma, sino porque es el menos conocido de la película), y los que sí son fans del cómc se encuentran con un Superman que no es "el hombre de acero porque lleva una vara de acero metida por el culo" y que tampoco es lo bastante mary sue para como es el Superman del cómic. Todo eso metido en una película que, si como efectivamente ha hecho la gran mayoría, la comparas con la de The Avengers, te encuentras con un montón de destrucción desmedida y descontrolada. Como si cargarse un edificio fuera tan sencillo, oye (No, no hablo de la máquina "planetizadora" de Zodd).

Dicho eso, la verdad es que la peli sí que ofrece bastante acción. De hecho, si alguna vez se hace una peli de Dragon Ball realmente fiel al manga (O al menos la tan rumoreada secuela de Dragon Ball Evolution en la que se iba a relatar la llegada de los saiyans a la tierra), espero que pillen a este director. Sí, las batallas son de esa magnitud. Como dato curioso, la palabra "Superman" solo se oye tres veces en toda la película, y las tres son en la misma escena, todo de seguido.

En general, es digna de ver, pero no la recomiendo.[/spoiler]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 02 Dec 2013, 01:24

Este fin de semana ha tocado doble sesión de cine en casa porque no había en cartelera ninguna película que me interesara y que no hubiera visto todavía.

Cisne negro
[spoiler]Image

Tenía muchas ganas de visionar esta película, ya que por h o por b nunca llegué a verla en el cine ni en los años posteriores (es de 2010). Aunque me ha parecido buena, lo cierto es que me ha decepcionado un poco. El argumento es un poco predecible incluso si empiezas a verla sin saber nada de ella. También es verdad que el mundo de la danza no es un ambientación que me apasione. Eso sí, posiblemente estemos hablando de la mejor actuación de Natalie Portman en toda su vida. Yo la califico como buena sin más.[/spoiler]

Bestias del sur salvaje
[spoiler]Image

Otra peli a la que le tenía muchas ganas. Ganó cierta fama porque su actriz principal fue nominada en los últimos Oscar a mejor actriz con solo 9 años. Me ha dejado sentimientos enfrentados, aunque tampoco tengo dudas en calificarla como una gran película. Cuenta la historia de una niña de 6 años que vive en una pequeña comunidad llamada la Bañera que está en peligro constante de quedar inundada por el agua circundante. Cuando esto ocurre, la película se convierte en una preciosa fábula centrada en la relación entre la niña y su padre con algunos toques fantásticos. Y si hablo tan bien de ella, ¿por qué digo que me dejó sentimientos contradictorios? Pues porque tengo que reconocer que en algunos momentos me aburrió un poco...[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 16 Dec 2013, 23:18

¿Nadie ha visto ninguna película en los últimos 14 días? xD

Paso a dejar una minicrítica de la última película que he visto en casa y la última que he visto en el cine.

Amor
[spoiler]Image

Película austríaca y francesa que el año pasado ganó el Oscar a mejor película de habla no inglesa y fue nominada a otros cuatro, incluyendo mejor película y mejor actriz. Es ese tipo de obras que a mí me encantan, que te emocionan aunque se limitan a contarte una historia cotidiana. Una película conmovedora pero muy cruda, en la que nos muestran el amor de un anciano por su mujer, a la que cuida a pesar de que su estado va degenerando lenta y dolorosamente. Es curioso, ya que aunque el final nos lo cuentan en la primera escena, el director consigue sorprendernos por la forma en la que se produce. Le doy un notable alto.[/spoiler]

El hobbit: La desolación de Smaug
[spoiler]Image

Me parece algo mejor que la primera parte, pero sigo pensando que es inferior a El Señor de los Anillos. El hecho de que hayan tenido que alargar tanto la historia para adaptar un libro pequeño a una trilogía cinematográfica obliga al director a añadir escenas inexistentes en la obra literaria, la mayoría destinadas a la acción en una parte de la historia que carece casi totalmente de ella en la novela. No obstante, todas las escenas del libro están aquí también, aunque hayan sufrido algunas modificaciones. Y tengo que decir que el personaje de Tauriel me ha gustado, ya que uno de los grandes defectos de la novela es la total ausencia de personajes femeninos. Estoy seguro de que si Tolkien escribiera el libro hoy en día es algo que solucionaría. Por tanto, aunque no me ha entusiasmado tanto como me habría gustado, me declaro defensor de la película pese a ser el friki de Tolkien más extremo que conozco xD[/spoiler]

La siguiente que tengo pensado ver es 12 años de esclavitud. Espero que no me obliguéis a hacer triple post xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 19 Dec 2013, 15:56

Pues yo también he visto el Hobbit 2 ayer en el cine.

He de decir que me ha gustado mucho. Sobre todo...

[spoiler]el encuentro de Bilbo con Smoug que me ha parecido bastante fiel al libro y me ha encantado, la voz puesta al dragón me ha parecido sublime xD[/spoiler]

Hay muchas escenas buenas y claros guiños a las pelis de ESDLA. Tambien me encantó el momento en el que...

[spoiler]Sauron se le aparece a Gandalf, me parece una forma de presentarlo espectacular.[/spoiler]

En resumen yo, como fiel friki de ESDLA veo en el Hobbit una muy digna precuela, antesala a la aventura épica de Frodo. De puntuarla le daría un claro 8. Muy digna de ver y de gastarte pelas en el cine.

Que por cierto, nunca me saqué una fotillo con las tipicas gafas de 3D, al verlas le dije a mi colega Andy que nos sacaramos una, a ver que pintas teniamos...

[spoiler]Image
En serio, ¿alguien sale bien con estas gafas puestas? Fuck[/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 22 Dec 2013, 16:20

Neo Evanok wrote:[spoiler]Image
En serio, ¿alguien sale bien con estas gafas puestas? Fuck[/spoiler]

Las gafas 3D son feas a más no poder, podrían hacerlas más discretas y con un diseño más atractivo xD

Yo he ido dos veces al cine desde la última vez que posteé. He pillado una de estas rachas que tengo de vez en cuando en las que me gusta ir una o dos veces por semana, que luego se van alternando con épocas de varios meses sin ir nunca.

12 años de escavitud
[spoiler]Image
La historia de un hombre negro libre que es secuestrado y vendido como esclavo. Es la gran favorita para los Oscar de este año y lo cierto es que me ha parecido una gran película. Y mira que no iba con demasiadas expectativas, pero me ha parecido muy emotiva y con interpretaciones muy logradas. Creo que se convierte en mi cuarta película preferida de este año (teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento en España) tras La vida de Adèle, Django desencadenado y Amor, aunque estas dos últimas se estrenaron el año pasado en sus países de origen.[/spoiler]

La Gran Belleza
[spoiler]Image
Esta película italiana se ha convertido en uno de esos filmes que me dejan con sentimientos encontrados. Me ha gustado mucho la interpretación del protagonista, la ambientación, el fondo de la historia y la crítica que se le hace a la alta sociedad. Sin embargo, algunos personajes me parecen excesivos y exagerados; supongo que esa era la intención del director, pero yo habría optado por personajes que, aunque extravagantes, no se salieran del límite del realismo. Toda la parte final con la religiosa tampoco me ha gustado demasiado. Pese a ello reconozco que es una gran película.[/spoiler]
Image

User avatar
jhoan227
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 81
Joined: 20 Jul 2012, 23:57

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by jhoan227 » 22 Dec 2013, 20:41

Pues yo me vi los juegos del hambre 2 y me parecio un tanto aburrida .-. mucho amor y besos, ademas la protagonista tiene un aire de ***** ya que primero besa a uno y despues al otro xd

También me vi el efecto mariposa una peliculasa, me matuvo despierto de 2 de la mañana hasta casi las 4 xD, y todo porque queria saber que pasaba al final (el cual me parecio bueno ) recomendada al 100%

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Adrià » 23 Dec 2013, 19:23

Pues yo hacía tiempo que no iba al cine (exámenes ¬¬) y el sabado me fui a ver El Hobbit - La desolación de Smaug.
[spoiler]La peli me gustó mucho y me entretuvo todo el tiempo, pero el final me dejó muy chafado, como si el director hubiera dicho: ¿Cuánto de película llevamos? ¿Casi tres horas? Bueh... Pues corta por ahí, que ya va bien. Y ale, te quedas como: ¿Y termina así?[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Rinoa Heartilly » 27 Dec 2013, 19:43

No es muy propio de mí, pero estoy muy out de ver películas... T______T
Las últimas que he visto han sido; El Hobbit: La Desolación de Smaug dos veces y Frozen - El Reino de Hielo , ambas en cine.
Y sobre la primera, ya me voy al post que he visto que hay a comentar xD, y sobre la segunda... ni fú ni fá, a pesar de todo el revuelto que ha originado...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kiku » 13 Jan 2014, 12:55

Pues creo que la ultima que vi fue la de Charlie y la fábrica de chocolate.
Está bien, pero esperaba (o más bien queria) que tuviera su toque oscuro, como por ejemplo

[spoiler]que los niños no salieran con vida, y que con ellos hagan los pasteles xD[/spoiler]
Image

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by darkcloud » 13 Jan 2014, 19:51

Si la peli tiene que ser del cine la última que vi es X-Men 3, por el 2006 o por ahí, no suelo ir casi nunca al cine ahora. Ahora las veo por internet (que es más barato), y la última fue El Hobbit: La desolación de Smaug, que está genial.
Image

Post Reply