Pelicula de Mortal Kombat?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Pelicula de Mortal Kombat?

Post by Gandalf » 08 Jun 2010, 23:50

Antes que nada, ver el video (lo siento, pero no lo encontré con subtitulos ni mucho menos doblado)
[youtube]9_MqZn7E-mk[/youtube]

Esto es real? no dice absolutamente nada ahí y no encontré mucha información al respecto salvo alguna página donde se dice que sería un "test screen" de Warner para ver reacciones y analizar hacia dónde encarar una nueva película de MK.

Parece un enfoque algo alejado del juego y en un tono más realista y adulto... pero por dios, tengo la impresión de haberlo visto sin pestañar, quiero ver como sigue! XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Pelicula de Mortal Kombat?

Post by Odin » 09 Jun 2010, 01:37

Yo diría que tiene toda la pinta de ser un estreno próximo de MK y vaya que sí se ha alejado de aquellas películas que salieron por aquel entonces; que por cierto, la primera sí que se basaba en el torneo del videojuego.
A saber cual será el producto final pero por ahora no pinta nada mal :D.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pelicula de Mortal Kombat?

Post by Inferno » 09 Jun 2010, 11:38

GET OVER HERE!!

Realmente me parece muy interesante, es un enfoque más realista de Mortal Kombat, es decir, trasladan la parte de fantasía (usando de ejemplo Reptile y Baraka) a la realidad (donde los hacen humanos raros).
Hace unos años yo frecuentaba un foro de Mortal Kombat donde hace su tiempo se dijo que se había anunciado una tercera película de Mortal Kombat. El caso es que tuvo problemas con el rodaje, la querían rodar en Nueva Orleans creo y entonces pasó todo aquello del Katrina. Y la verdad no oí nada más al respecto sobre la película, y hasta que no lo me lo has recordado tú no pensaba ya en esa posible 3ª película.
A mi la primera me gustó mucho y la segunda me pareció un bodrio. A ver qué podrían hacer con esto...

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Pelicula de Mortal Kombat?

Post by Aoshi » 09 Jun 2010, 13:36

no es ni una cosa ni otra, es un corto rodado por un director de cine ( no recuerdo el nombre, es el que hizo le remake de fama) para ver si a warner le interesa su version de mortal kombat y le financian para hacer la pelicula,
sinceramente ami me gusta mucho, y la idea de transformar mortal kombat en un torneo de psicoticos,y asesinos me mola mucho
lo unico que aver que hace con personajes como goro, luikang o raiden, ya que parece que le intenta dar un toque ``realista´´ al juego

Post Reply